Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:27
Solo por el detalle del 6-1 de simon ayer viendo el nivel que nos estaba mostrando es para no tocar el partido, el 2-0 no tiene valor en absoluto y lo demás es com tirar una moneda al aire. Nobet iMO
Pero le metió eso porque Anderson había ganado ya el antes un set y simon empató el partido anderson si se relajó bastante pero no creo creo que se relaje contra berdich además simon es mejor restador y es un pasabolas berdich tendrá muchos mas errores no forzados asique no por que le metan un 6-1 le va a meter berdich un 6-0 6-0
Eso es. Yo al menos no tanto confío en Anderson, que por otro lado está haciendo un gran torneo y se le vé centrado (lo del 6-1, pasa en las mejores familias) y pese a que Simón estaba dando pena, el juego lo tiene el galo y puede despertar en cualquier momento, unido a que se relajase Kevin después de haber ganado el primer set, tenemos un set sin historia.
Bien sabido es que el checo suele irse del partido en fases de éste. Es un jugador al que le cuesta mantener la concentración y eso, ante un rival con la moral por las nubes, que se está tomando el torneo en serio y llega en buena forma, le puede pasar y se puede liar solito Berdych.
Con el set de Anderson, no me terminado de atrever, pero el over de juegos, lo veo.