7-6 6-4
Pronóstico: Berlocq +6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues hoy se disputan los octavos de final de este master 1000,y en el primer vistazo que he echado,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este handicap,que dejan para carlos en un partido en el que hay un favorito que es murray,pero berlocq ayer ya nos dio una cuota 7,y no lo hizo solamente porque el japo jugara horrible,es que ademas de la gran imagen que me dio el agentino durante el partido muy centrado y sin ponerse nervioso en los momentos claves,miro sus numeros y fueron realmente impresionantes,consiguiendo meter un 78 de primeros saques,con los que tuvo una efectividad del 91 por ciento,cediendo solo tres puntos en todo el partido,es decir estuvo jugando con primeros casi todo el encuentro,lo que tapo sus carencias con el segundo,en el que solo consiguio 3 puntos de 9,haciendo solo una doble falta,pero es que luego vemos que el japo ayer si consiguio meter su servicio,estuvo en un 77,pero es que carlos ahi fue donde le desarbolo,no le hizo daño con esos primeros,solo consiguio un 53,perdiendo 23 puntos de 49,y en el segundo estuvo mejor que carlos consiguiendo un 47,es decir partido solidisimo de berlocq tanto al servicio como al resto,lo que le dara mucha confianza para el partido de esta noche,y en el que confirmo la magnifica imagen dejada en su partido contra dolgo sobre todo. Por su parte murray por primera vez en tres años ha conseguido meterse en octavos en indian,pero aunque no le he visto ningun partido hasta ahora,veo que esta sacando muy mal,metiendo muy pocos primeros,en su partido contra donskov un 54 mientras que esta noche contra lu se quedaba en un 48,con los que hacia muchisimo daño consiguiendo un 84 de los puntos,pero al meter tan pocos te obliga a jugar con segundos,y aqui los numeros nos demuestran que en este torneo no esta nada comodo en la pista,contra donskov perdio 25 puntos de 42 jugados,y contra lu 18 de 33,es decir dos jugadores tan modestos como estos en el peloteo le aguantaron perfectamente,quitandole muchisimos puntos,por lo que un jugador como carlos en el momento de confianza en el que esta,le podria hacer muchisimo daño,tal y como se lo hizo a dolgo en el primer partido o a nishikori ayer,luego ademas carlos esta sacando muchisimo mejor que los dos rivales de murray hasta ahora,que jugaron con muchos mas segundos que primeros,lu metio un 46 mientras que donskov se quedaba en un 52,un porcentaje bajisimo para poder hacer daño a un jugadorazo como andy,aun asi ya vimos que donskov en el primer partido le quitaba un set,lo que nos hacia recordar sus rapidas eliminaciones de estos dos ultimos años contra dos jugadores como young que es lo mas destacado que ha hecho en toda su vida,o nuestro garcia lopez,es decir dos jugadores modestisimos,que le ganaron en dos sets,lo que habla mucho de como se involucra andy en este torneo de indian. Es decir partido en el que murray sale clarisimo favorito segun los bookies,pero en el que yo no lo veo tanto,si no se centra mucho mas contra un carlos berlocq que se esta convirtiendo en una de las revelaciones del torneo,y que todavia querra seguir dando mucha pero que mucha guerra,y en el que me esta sorprendiendo sobre todo su magnifico primer servicio y lo centrado que esta en los momentos claves,el handicap que nos dejan sale con 6-3 y 6-3 es decir un break por set si andy saca primero,pero si sale carlos hasta nos podriamos permitir un 6-4 y 6-2,aunque ojo que yo no descarto una posible campanada que se paga cuota 17,aunque al ser murray su rival esta vez si prefiero irme al handicap que lo veo factible.y muy intentable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea