; Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2012

1 2
(Leído 3214 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 21:14
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 19:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Tomas Berdych

6-4 6-0
Pronóstico:
ALMAGRO HACE AL MENOS UN SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy a ir con Almagro, no me atrevo con la victoria pero si con un set, algo que en este torneo ya han conseguido Stakovski y la versión actual de Roddick, así que un 2.4 por que lo consiga Almagro me parece una buena cuota. Almagro también ha cedido sets en su camino, pero ya sabemos que al español le cuesta horrores estar concentrado un partido entero y se le suelen complicar ante rivales inferiores. No es el caso de Berdych, y no necesitamos que Nico este centrado todo el partido. Las cuotas creo que son demasiado favorables, la diferencia entre ambos no es tanta, en una pista que no es tan rápida además. Berdych está dejando dudas en su juego, no parece estar muy comodo desde el fondo y eso ante Almagro, bastante mejor que sus anteriores rivales en este aspecto le puede costar caro. 5-2 para el checo en enfrentamientos directos, solo en un partido Nico no pudo hacerle un set. El ultimo enfrentamiento fue en el pasado Australian Open, donde Nico ganó el primer set, para luego ser remontado con tres ties breaks. Fácil no creo que lo tenga el checo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:40
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 03:00

Milos Raonic 1 - 2 Roger Federer

7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Me encanta Raonic. Y está preparado ya para grandes empresas. Es cierto que en el AusOpen se borra ante Lleyton pero luego su gira americana ha sido totalmente impecable. Masacrando rivales sin breaks y ganando torneos. Uno de los hombres más en forma obviando a la maquina serbia.

De Roger lo mismo, está de dulce y ante Rafa se cagó en AusOpen pero ha ganado torneos este año y se le ve fresco y sin presión. No hay nada que explicar del suizo que no se sepa.

En este duelo de jugadores muy en forma le daremos el voto al canadiense que esperemos esté a su nivel al saque y presione con buenos restos.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:46

Milos Raonic vs Roger Federer
14-03-2012 03:00

Gana Milos Raonic

4
Me encanta Raonic. Y está preparado ya para grandes empresas. Es cierto que en el AusOpen se borra ante Lleyton pero luego su gira americana ha sido totalmente impecable. Masacrando rivales sin break ...

Es una buena cuota pero tengo que saltar a un comentario tuyo: "Es cierto que en el AusOpen se borra ante Lleyton".

No estoy de acuerdo, Lleyton hizo un partidazo y no conozco a nadie joven que se quiera borrar en un GS... ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:49
Mind, evidentemente no se borra, evidentemente Lleyton hizo un torneazo ayudado porque está en su país.

Pero que Milos empezó bien y se fue diluyendo. Producto de su juventud. Y borrarse se borran muchos, eso no quita que tengan hambre de títulos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:45
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 03:00

Milos Raonic 1 - 2 Roger Federer

7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:3
Es una apuesta que me gusta bastante.

No vi del todo fino a Federer ante Kudla pero claro la calidad se impone. Y había mucha mucha diferencia de calidad. Eso sí, el según set sí que fue un paseo las cosas como son.

Pero ahora viene Raonic. Para mí, junto con Tomic los jóvenes más prometedores del circuito. Fue una pena que la lesión fastidiara la recta final de año del canadiense porque venía embalado.

De todas formas en el 2012 sigue apretando muy fuerte y no se le ha notado demasiado la inactividad. Yo no creo que vaya a ganarle pero un set no me extrañaría que le robase al bueno de Federer.

Tal y como está Federer veo difícil que encuentre muchas opciones de break en el saque del canadiense (siempre que sirva más o menos a su nivel). Y tampoco Federer sufrirá demasiado al saque a pesar de, quizás, no jugar un buen partido. Por tanto tampoco descartaría un posible tie break.

Pero vamos, en resumen, que me parecería muy raro que no se superaran en los 22 juegos tal y como creo que se desarrollará el partido.

Un saludo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 01:18
Mind, evidentemente no se borra, evidentemente Lleyton hizo un torneazo ayudado porque está en su país.

Pero que Milos empezó bien y se fue diluyendo. Producto de su juventud. Y borrarse se borran muchos, eso no quita que tengan hambre de títulos.

Sigo estando en desacuerdo, entiendo que Davydenko por ejemplo quiera borrarse porque solo le interesa hacer dinero para mantener su nivel de vida (como él ya ha dicho) o Llodra que solo defiende la ronda que obtuvo el año anterior para no perder puntos y se va para el dobles, pero la gran mayoría de jugador sueñan con poder jugar alguna vez un GS, hay algunos como los que te he nombrado que por circunstancias "especiales" deciden no pasarse 2 semanas disputando un GS pero a parte de estos los demás pagarían por poder jugar una 2ª o 3ª ronda de GS como hizo en el AO Raonic.

Para que te vas a borrar de un GS para jugar a tope un ATP500 o un ATP250? Para ganar dinero? Ganas lo mismo más o menos haciendo 2ª ronda en un GS que llegando a la final de un ATP250 o tambien ganas los mismo haciendo 3ª ronda en un GS que haciendo semifinales en un ATP500...

La verdad a parte de algunos jugadores que ya ha pasado su momento y que se ven con posibilidades de ganar algún torneo de estos y que lo prefieren a hacer 3ª ronda en un GS porque han disputado ya muchos GS se puede entender pero en la mayoría de jugador (estoy hablando del 80%-90%) no los incluyo en este tipo.

Además que reservarse para un ATP500 o ATP250 tampoco es seguridad de nada porque luego siempre acaban participando algún top10 que ha hecho un mal GS con lo que no es garantía de victoria ni mucho menos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:19
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 23:30

Ryan Harrison 1 - 2 Gilles Simon

6-7 7-5 1-6
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Bueno pues nos vamos a la 4º ronda de indian wells un torneo en el que están cayendo muchos favoritos en sus respectivos partidos (Murray, Ferrer, Melzer..) y en este caso nos vamos al partido de Ryan Harrison contra Gilles Simon.

Gilles Simon nº 13 ATP últimamente se a decantado por jugar 3 torneos en arcilla (Sao Paulo, Buenos Aires y Acapulco) sin obtener muy buenos resultados. En primera ronda en IW se fue a los 3 sets con Dudi Sela perdiendo el segundo set llegando al tie break para pasar a la siguiente ronda y eliminar a Wawrinka por 6-4 6-4

R. Harrison nº 72 ATP la joven promesa americana sigue creciendo de menos a mas este año llego a semis en San Jose donde le derroto Raonic en 2 sets. En IW a derrotado a V. Troicki y a G.Garcia-Lopez sin ceder ningún set.

En el H2H no se han enfrentado ninguna vez pero la motivación del joven americano de jugar en casa y en el buen estado de forma que esta me decanto con una victoria del americano a una buena cuota 2,10 que nos ofrece bet356

Suerte y esperemos que sea verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:49

6-4 6-0
Pronóstico:
Mas de 2.5 sets ( es decir encuentro a 3 sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Buenas! pues todos conocemos muy bien a ambos jugadores, sus aciertos y sus idas de olla, asi que no es de extrañar que Almagro salga enchufado y se lleve el primer set y acabe complicandose o incluso perdiendo el partido (esto ha sucedido en dos de los cuatro enfrentamientos entre ambos, la última fue en este Abierto de Australia, que Nico se llevo el primer set por 6-4 y acabó perdiendo por un triple 7-6.)

El over de juegos es otra apuesta que me gusta, Over 21.5 @1,80 (bet365) e incluso el handicap Nico +4.5 @1.66 (bet365)

Me arriesgo y me quedo con las ganas de un gran duelo de titanes.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:32
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 22:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 David Nalbandian

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Tsonga 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2.5
Pues hoy para la 4r de IW solo voy a ir con esta apuesta ya que en los demas partidos solo hay chiquicuotas excepto el de Harrison que no me gusta.

Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,se casco un temporadon el año pasado impresionante ganando Vienna o Metz,y siendo finalista en Queens,M1000 de Paris o del Torneo de Maestros,y esta temporada sigue en la misma linea basando su juego en el saque y en esa gran derecha,pero es que encima parece que ha mejorado su punto debil,el reves.Esta temporada ya ha cosechado buenos resultados como la victoria en Doha,las semis de Marsella donde lo elimino Del Potro y los cuartos de Dubai donde lo volvio a eliminar el de Tandil.En este torneo ha eliminado a Stepanek en 3 sets y a Llodra que se retiro en el 1er set.

David Nalbandian,nº74 de la ATP,pues esta haciendo buena temporada aunque nunca volvera a ser el que fue hace años,porque fisicamente ya no es el mismo y justo por eso es una de las razones por la que voy con esta apuesta,ya que lleva ya 3 partidos(dos de ellos duros como el que gano a Cilic y el de anoche ante Tipsa que duro 2 horas) y pienso que puede notar el cansancio si pierde la primera manga.Esta temporada no lo esta haciendo mal con resultados como los cuartos en Sao Paulo o las semis en Buenos Aires pero tambien ha tenido malos resultados como la 1r en Acapulco o la 2r en Australia,y no le veo ganando al de Le Mans.

El H2H es favorable por 1 a 0 a Tsonga,que le gano en 2008 en Paris en tres sets(el favorito por cuotas era el argentino)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:54
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 23:30

Ryan Harrison 1 - 2 Gilles Simon

6-7 7-5 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno me decanto por este partido debido a que ninguno de los 2 jugadores me hace mucha gracia y no me dan buena espina, ninguno de los dos les veo capaz de ganar el partido por 2-0 lo que me hace ir a por el over claramente, sin embargo tal vez Simon este un escalon un poco por encima de Harrison pero jugando en casa...sin irnos mas lejos este over ya ha salido en este mismo torneo jugando ante Garcia Lopez y Toicki, y Simon ante Sela, por eso, no les veo a ninguno ganando por 2 sets. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:19

6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3.5
Pues coincido básicamente con vuestras lecturas: un Almagro que viene dejando buenas sensaciones esta temporada, aunque el último partido se tuvo que ir al Tie Break del último set frente a Giraldo (que viene de hacer muy buenos torneos también). Enfrente tenemos a Berdych, que viene de sufrir más de lo previsto en su último partido frente a un Roddick de capa caída. Preveo un partido igualado, y si al bueno de Nico no se le va la cabeza durante el encuentro (cosa desgraciadamente bastante común) veo factible el pintar de verde la apuesta (Vi un Almagro más sosegado frente a Giraldo, a pesar de perder el primer set).

Así pues vamos con el over de juegos, lo que significaría que Almagro tendría o bien que ganar un set o bien forzar un Tie Break ... Nos vale con que haga 10 juegos, el como es cosa suya :) .

Otro dato a tener en cuenta es que Almagro estará motivado, ya que nunca ha pasado de esta ronda en Indian Wells.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:50

6-4 6-0
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
El jugador español no tiene nivel para enfrentar al checo Tomas Berdych, ya que Almagro sufrio mas de la cuenta para derrotar al colombiano giraldo que lo llevo hasta el tercer set y pudo haber ganado el partido el colombiano.

Berdych con su gran saque y su buen juego de fondo y sus voleas cuando sube a la red no va a tener problema en derrotar a español almagro que sufre demasiadas lagunas mentales durante el juego, sobre todo cuando no le salen los tiros ganadores.
Para mi Berdych lo gana facil en dos set a los mas 6-4 ; 6-4
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:02

6-4 6-0
Pronóstico:
1º Set más de 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido en el que este pronostico me gusta mucho simplemente por estadística, se han enfrentado en siete ocasiones y este pronostico se ha saldado en 4 ocasiones y en 2 no salio este pronostico, sin embargo en los 2 partidos que han disputado en este torneo americano ha salido en 3 ocasiones de las 4 disponibles asique me parece mas que asequible, los resultados son;
Giraldo Almagro ; 4-6
Querrey - Almagro; 5-7
Roddick - Berdych ; 3-6
Stakhovsky - Berdych ; 7-6
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 22:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 David Nalbandian

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido con cierta ventaja para el frances Jo-Wilfried Tsonga, que tiene mejores golpes dentro de la cancha, y si le corre el primer servicio es muy dificil que le puedan quebrar, ya que Nalbandian no tiene ese juegos de antaños, ya que su juego se basa mucho en lo fisico y ahora Nalbandian se nota que esta hasta gordo, con una leve ponchera, ademas -Nalbandian va a tener nivel solo en el primer set lo mas probable que se vallan a un tie break, o se defina en un 7-5 en el primer set.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:31
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2012 22:45

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Rafael Nadal

3-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
Repasando la jornada de hoy, veo que pre-partido hay pocas cosas para rascar, cuando he llegado al partido de Rafa, donde no esperaba encontrar nada, veo una línea de under de juegos jugosa.

Me sorprende que Bwin tenga esta línea de juegos cuando otras casas como Bet la tienen un punto mas bajo, este juego de margen que nos da Bwin creo que es muy aprovechable. Ayer tuve la oportunidad de ver a Dolgopolov contra el barriguista, encuentro horroroso no, lo siguiente, en el que necesitó la princesa de tres sets para derrotar al Chipriota. Su juego de todos conocidos, golpes atípicos en el tenis, aceleraciones de brazos, y jugandose golpes cuando no toca. Ante Rafa es lo único que va a hacer, intentar meter buenos primeros saques y a la mínima bola que le devuelva el Español, castañazo de Dolgo, si entra bien y si no a entrar en barrena, sabe que en el peloteo es imposible ganarle a Nadal y su única arma es que le entren esos golpes. En partidos anteriores jugados contra Rafa es lo que ha intentado constantemente y sin éxito, ya que al arriesgar en el 90% de tus golpes, el porcentaje de fallo es bastante alto, y a medida que pasan los minutos mas aún.

Dos veces se han visto las cara estos dos jugadores, y en ninguna han superado la línea marcada por Bwin, en 2010 en Madrid en tierra batida, Nadal venció por dos sets a cero por un 6-4 / 6-3, y el año pasado en Miami, el Español se llevo el triunfo de forma mas cómoda, 6-1 / 6-2. Viendo estos datos, y como vienen ambos tenístas no queda otra que probarlo, Nadal ha arrasado en los dos partidos a Mayer y a su compi Granollers, y los dos partidos han sido underazos, así que allá voy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.