6-3 6-2
Pronóstico: Gana Caroline Wozniacki Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1.5 4ª Ronda entre dos campeonas de IW, Ana Ivanovic en 2008 y Caroline Wozniacki en 2011. La serbia intenta volver al top 10 pero su tremenda irregularidad se lo está impidiendo, a mi me estuvo engañando un tiempo pensando que volvería a ser la de 2007-2008, pero ya veo que aunque se dedique al tenis en cuerpo y alma ahora mismo no da para ganar ni un Grand Slam ni un Mandatory como es el caso de IW. Las dos vienen de jugar partidos duros en la jornada de ayer, mientras Ivanovic se deshizó de Pervak en 2:55h la danesa las paso canutas para derrotar a una combativa Ardvisson en 2:37h, estuve viendo el partido desde mediados del segundo set y la verdad que la sueca jugó espectacular, sacaba a palos a Caroline pero está se agarró a la pista y jugó con los nervios y los unforceds de Sofia para acabar ganando ese segundo set que se le había puesto cuesta arriba, de hecho la danesa fue break arriba en dos ocasiones y los desperdició para llegar al 4-4 con máxima igualdad, por suerte para Caroline pudo salvar ese momento tan delicado. Caroline no me ha dado buenas vibraciones pero ahora mismo se me hace díficil que pierda con la actual Ivanovic, su h2h es de empate a dos pero las dos victorias de la serbía son de su mejor época, las dos siguientes son para Caroline y la más reciente hace 3 semanas donde ganó Wozniacki por 6-3 7-5 algo parecido a lo que espero está noche. Las dos vienen de partidos largos y con desgaste, espero que el físico de Caroline se imponga, ayer en el partido de Sofia-Caroline hubó peloteos de más de 15 o 20 intercambios, la verdad que hacía tiempo que no veía un partido en el que se devolverían tanta bola sin error y eso creo que ahora mismo Ivanovic no es capaz de hacerlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea