3-6 7-5 4-6
Pronóstico: Gana Michael Berrer Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Me gusta mucho esta apuesta. Para mi el value completamente en Berrer, quei este año esta mostrando un gran niel de tenis. Cinco participaciones aqui del aleman, salvo una todas al mnos en 1R, dos 2R, frente a una unica participacion de Victor aqui, quedando en qualy. Lo cierto es que el dominicano lleva 15 victorias en 18 partidos, y esa es la principal razon para que hoy salga de favorito, pero examinando mas a fondo los numeros de ambos, para mi no deberia ser asi. Sus 5 voctorias este año en hard en un mismo torneo, en Morelos, su rival mas fuerte un Dzhumur que como ya he dicho en otras ocasiones no se siente tan comodo sobre hard. El resto de sus rivales, con un Melzer situado en el 145, por encima y cercanos al 300 del ranking. Derrota e AO frente a J.Melzer y en dos sets en Acapulco frente a Yen Su lu. Lo cierto es que ya el año pasado se marco un temporadon sobre hard, en Julio y Agosto ganando a tremendos top en Bogota, Wasghington y US Open.Sin embargo, oasis en el desierto, porque salvo 2014, todos sus aprtidos son a nivel challenger e algun intento en torneos superiores, remontandonos apocos aos mas atras el 90% a nivel futures. Enfrente un Berrer que ha ganado 13 partidos en 18 encuentros este 2015. Viene de la previa mejorando todos sus numeros, tenencia que se mantiene en todos sus ultimos 6 encuentros, viene jugando mucho mejor y tiene mas rodaje sobre hard, y mas sobre indoor y no tanto claycourter como Victor. Cierto es que en los ultimos años parece haber abandonado el hard por el indoor, pero es un jugador acostumbrado a un nivel mas alto en esta superficie. La llave del partido para mi no esta en la experiencia, hablamos de dos veteranisimos, amobs de 35 años, ambos haciendo un año tremendo pero con una diferencia para mi importante y es el servicio. Berrer muestra mucha mas facilidad para mantener el mismo, con una gran mejora ademas en sus ultimos aprtidos (tendencia que no muestran los numeros de victor), quein ademas saca un numero de puntos similar al resto y quien sure bastante mas para mantener su segundo servicio. he visto partidos de ambos este año, y he de decir que me ha encantado la version de Berrer, con intensidad y definicio, apoyado en un buen servicio. Victor tiene buena efectivdad con primeros, pero es evidente que su mejor verision no es sobre cemento sino sobre clay. Juego mucho menos definitvo que el del aleman, tiene quizas mas facilidad para mantener la bola en pista sin fallo. Pero a estas cuotas tengo que entrar con un germano que a priori deberia trasladar la presion sobre el servicio del dominicano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora