5-7 6-2 4-6
Pronóstico: Gana Jelena Jankovic Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 El H2H es de 4-2 para la polaca y los 4 ultimos se los llevo ella, todos en Hard, pero el ultimo es del 2012, tiene su importancia por supuesto este global, pero yo me voy a guiar mas por las sensaciones que me han dejado una y otra. Las dos se han mostrado muy fuertes en cuanto a marcador se refiere, ganando ambas en sets corridos los 3 partidos disputados. Jankovic al servicio se esta mostrando mas segura recibiendo 4 breaks de 10 BP concedidos. Radwanska por su parte ha recibido 8 breaks de 18 BP. Beck aunque se fue en bicicleta, tuvo 7 BP, pero ese 0 de 7 por el 6 de 10 de AGA permitio ese resultado tan abultado. JAN ha recibido 13 juegos de los cuales 4 fueron con su servicio, AGA por su parte de 15 juegos recibidos 8 fueron con su saque, mas del 50%. Creo que esa diferencia al saque puede ser importante. Mientras JAN en el ultimo partido no dio opcion a la reaccion de Wozniacki y se mostro muy segura, AGA se mostro mas irregular pudiendose ir su partido con Cornet perfectamente al ultimo set, pero supo jugar mejor los juegos decisivos. Por lo que yo he visto hasta ahora de ambas en este torneo, le doy un ligero favoritismo a Jankovic. En el resto de casas esta entre 2.00 y 2.10. PD. Pido disculpas por la falta de acentos y alguna otra falta, pero mi teclado es un poco limitado. XD.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora