3-6 6-7
Pronóstico: Gana Julien Benneteau Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Octavos de final en Indian Wells entre dos viejos conocidos; Feliciano López (37) y Benneteau(65) en el que entro a victoria simple con el francés. Feli me parece un jugador muy correcto, con un buen saque, un revés defensivo que me gusta y sobre todo es buen restador, lo que ocurre es que es tremendamente irregular en su juego, por motivos psicológicos o extradeportivos en ocasiones. En este sentido, igual lo vemos haciendo un partidazo que yéndose mentalmente un set para volver posteriormente. Aquí ganó a Sela en dos sets y, cuando parecía que su participación llegaría a su fin al encontrarse con Del Potro, éste se retiró, y en su lugar entró como Lucky loser el británico Ward, yéndose al tercer set. En su último encuentro pasó lo mismo. Un primer set horroroso frente a Kuku y victoria remontando. Parece que le cuesta entrar en los partidos. No obstante, se muestra más entonado que hace un mes. Su rival de hoy es un jugador que me encanta, Benneteau. La edad y las lesiones no impiden que siga desplegando ese juego dulce que tiene. Hay quien dice que su victoria frente a Tsonga fue más por demérito de éste que por mérito de Benneteau, no me parece del todo así. Aquí ganó en tres sets a un Muñoz de la Nava que hizo un partidazo sorprendiendo a más de uno, y luego ganó a Tsonga y Thiem en dos sets. El head to head está 5 a 2 favorable a Benneteau, pero si sólo contamos pista dura, encontramos un 4 a 0. En esos 4 partidos Feli sólo le hizo un set. La última vez fue en Octubre pasado en Valencia y el francés le endosó 6-3/6-1. No obstante, la mejora de Feli hace que este partido vaya a ser, a mi parecer, más disputado, pero creo se decantará del lado del francés.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora