; Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5609 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:08
croata? :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:09
Esto huele a que Raonic se ha cagado,como muchisimas veces le ha pasado ya.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:27
Para mi lo de hoy a sido mas que sospechoso, tsonga no olia un saque en el primer y segundo set hasta el ultimo saque del segundo donde raonic le ha regalado el break. Y lo bueno a venido al final del partido, en el ultimo punto le cantan doble falta a Raonic y este en vez de pedir ojo de alcon coje y se pira sonriendo ha darle la mano a tsonga. Increible nunca he visto esto...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:32
Para mi lo de hoy a sido mas que sospechoso, tsonga no olia un saque en el primer y segundo set hasta el ultimo saque del segundo donde raonic le ha regalado el break. Y lo bueno a venido al final del partido, en el ultimo punto le cantan doble falta a Raonic y este en vez de pedir ojo de alcon coje y se pira sonriendo ha darle la mano a tsonga. Increible nunca he visto esto...

Ha pedido ojo de halcon y era fuera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:51
Esto lo que huele es a que el canadiense aún no tiene huevos para afrontar los momentos clave.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:05
Si no ha pedido que estas diciendo no mienta.
 si tsonga se ha quedau alucinado que hasta ha tardado en celebrearlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:14
Pero ha pedido o no ha pedido? En que quedamos? Y en caso de que no lo haya hecho, le quedaban challenges todavía? Porque no es un recurso ilimitado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:15
Pero ha pedido o no ha pedido? En que quedamos? Y en caso de que no lo haya hecho, le quedaban challenges todavía? Porque no es un recurso ilimitado...

Da igual, yo he visto claro que estaba fuera...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:19
Tenia las tres seguro y no la ha pedido tampoco lo aseguro al 100%.
Me ha dejado alucinado el partido de Raonic y pa colmo el ojo del chiste...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:21
Yo creo que ha pedido porque se han quedado los dos parados pero no estoy seguro porque no estaba muy atento.

egurre77 si quieres decir que hay amaño te digo que no porque es muy de hacer cosas asi(te lo digo yo que llevaba a Raonic).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:22
le han roto ese saque en cada set para que no halla Tie y joderos, joe por favor no seamos rebuscados,
El partido lo he visto y ha sido peculiar, Tsonga ha hecho muy muy poquito y con eso le ha bastado, Raonic inoperante el segundo y tercer set al resto, me ponen a mi y devuelvo mas bolas.
El mismo Tsonga yo creo que ni tenia muchas esperanzas, a vueltas con el vendaje de la rodilla etc...ya digo que a mi no me ha gustado nada Tsonga y ha ganado con muy muy poquito.
 Lo del ojo de Halcon, yo diria que no lo ha pedido, vamos Tsonga se ha dado a vuelta esperando a que lo pidiese y verlo...pero Raonic ha protestado algo y se ha ido a a red , Tsonga sorprendido pues nada a darle la mano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:31
Ya me he enterado de porque se han quedado parados ambos y les ha costado reaccionar. No sabían que era punto de partido  :D :D Lo ha dicho Raonic, creía que era el 3-5 aún, y se ve que Tsonga tampoco era consciente.

Me recuerda a cuando Kuznetsova ganó un partido en la FedCup, que le costó como medio minuto enterarse. La rival esperándola en la red, el público gritando y riendo y ella seguía de espaldas, cabeza abajo, totalmente metida en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:38
Ya me he enterado de porque se han quedado parados ambos y les ha costado reaccionar. No sabían que era punto de partido  :D :D Lo ha dicho Raonic, creía que era el 3-5 aún, y se ve que Tsonga tampoco era consciente.

Me recuerda a cuando Kuznetsova ganó un partido en la FedCup, que le costó como medio minuto enterarse. La rival esperándola en la red, el público gritando y riendo y ella seguía de espaldas, cabeza abajo, totalmente metida en el partido.

hay que creerselo?   ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:40
Ami no me ha jodido lo de los ties pero cuanto menos me ha parecido raro el partido de raonic al final. Nada mas que comentar sobre ese partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:41

Y parece que es verdad que no ha pedido ojo de halcón...porque he leído que en la pista que han jugado no está instalada la tecnología para ello. Así que no lo ha pedido porque era imposible, no había opción a ello en  el partido. Por cierto que Raonic ha dicho que creía que su saque era fuera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.