6-1 7-5
Pronóstico: Berdych -2,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido de octavos de final en Indian Wells que enfrenta al checo Berdych y al francés Gasquet. Vamos con la victoria de Berdych con este hándicap en el que necesitamos que gane al menos 3 juegos más que Gasquet. Y es que estoy viendo este año al checo muy bien, centrado en los partidos. Es cierto que Gasquet también lleva un año muy bueno, con los títulos de Montpellier y Doha, aunque ahí los rivales más duros que tuvo fueron Paire y Davydenko, nada del otro mundo. En el Open de Australia alcanzó la cuarta ronda donde cayó en 4 sets con Tsonga, tras haber ganado a Falla y Dodig como rivales más fuertes. Aquí en Indian Wells ha ganado a Tomic y Janowicz en 2 sets, 2 rivales de nuevo que no me parecen muy exigentes. Berdych llega fuerte a Indian Wells, con 2 finales en las 2 últimas semanas. Primero en Marsella donde cayó con Tsonga en 3 sets y después en Dubai donde fue Djokovic el que le apeó de llevarse el torneo, después de haber ganado en semis a Federer. En el Open de Australia llegó a cuartos de final donde volvió a caer con Djokovic en 4 sets. Aquí en Indian Wells ha ganado también con facilidad a Zverev y Florian Mayer, cediendo solo 11 juegos entre los 2 partidos, y en este caso al menos al alemán si le veo con más nivel que los rivales del galo. Lo único que me preocupa es el H2H, favorable para Gasquet 4-2, habiendo ganado la última vez que se enfrentaron el año pasado en Canada en 2 sets. Pero hoy espero un Berdych a tope, como el que ganó a Gasquet en el AO de 2011 donde lo hizo en 3 sets sin darle opciones al francés. Por tanto, vamos con el hándicap a favor del checo que incluso se podría cumplir en una victoria en 3 sets.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea