; Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5607 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2013 20:45

Milos Raonic 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

6-4 5-7 4-6
Pronóstico:
Total de Tiebreaks en el partido: 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Cuotón el que nos encontramos de nuevo en WH para el duelo que enfrenta a dos bombarderos, el canadiense Raonic frente al galo Tsonga.

El croata es, y lo digo de memoria, el jugador que más puntos gana con su primer servicio. O, al menos, así lo hizo durante el año pasado en el circuito ATP. Debido a su altura y a los palazos tan planos que pega es misión casi imposible restarle. Se podría decir que es un Karlovic con algo más de movilidad, nótese la ironía.

Tsonga es otro qué tal baila y, para mí, tiene mejor juego y peloteo que el joven croata, aparte de su potente saque. No quiero llenar el pick de datos y numeritos, pero he echado un vistazo a sus últimos encuentros y en casi todos hubo un tiebreak, curiosamente en el primer set en los 3 últimos. De sus últimos 10 partidos, en 8 de ellos Tsonga ha jugado al menos un desempate.

Valuazo el de WH, esperemos poder pillarles esta noche.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:43
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2013 22:30

Tomas Berdych 2 - 0 Richard Gasquet

6-1 7-5
Pronóstico:
Berdych -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de octavos de final en Indian Wells que enfrenta al checo Berdych y al francés Gasquet.

Vamos con la victoria de Berdych con este hándicap en el que necesitamos que gane al menos 3 juegos más que Gasquet.

Y es que estoy viendo este año al checo muy bien, centrado en los partidos.

Es cierto que Gasquet también lleva un año muy bueno, con los títulos de Montpellier y Doha, aunque ahí los rivales más duros que tuvo fueron Paire y Davydenko, nada del otro mundo.

En el Open de Australia alcanzó la cuarta ronda donde cayó en 4 sets con Tsonga, tras haber ganado a Falla y Dodig como rivales más fuertes.

Aquí en Indian Wells ha ganado a Tomic y Janowicz en 2 sets, 2 rivales de nuevo que no me parecen muy exigentes.

Berdych llega fuerte a Indian Wells, con 2 finales en las 2 últimas semanas.

Primero en Marsella donde cayó con Tsonga en 3 sets y después en Dubai donde fue Djokovic el que le apeó de llevarse el torneo, después de haber ganado en semis a Federer.

En el Open de Australia llegó a cuartos de final donde volvió a caer con Djokovic en 4 sets.

Aquí en Indian Wells ha ganado también con facilidad a Zverev y Florian Mayer, cediendo solo 11 juegos entre los 2 partidos, y en este caso al menos al alemán si le veo con más nivel que los rivales del galo.

Lo único que me preocupa es el H2H, favorable para Gasquet 4-2, habiendo ganado la última vez que se enfrentaron el año pasado en Canada en 2 sets.

Pero hoy espero un Berdych a tope, como el que ganó a Gasquet en el AO de 2011 donde lo hizo en 3 sets sin darle opciones al francés.

Por tanto, vamos con el hándicap a favor del checo que incluso se podría cumplir en una victoria en 3 sets.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:08
¿Cómo veis la victoria de Peya/Soares hoy? Llevan un año bastante sólido. A 1.50 no sé si tiene suficiente valor como para entrarle, se aceptan sugerencias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:12
¿Cómo veis la victoria de Peya/Soares hoy? Llevan un año bastante sólido. A 1.50 no sé si tiene suficiente valor como para entrarle, se aceptan sugerencias.

Son mejor pareja sin duda aunque me parece que las cuotas están bien puestas. Quizás el 2-0 si tenga valor a stake medio-bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:19

Son mejor pareja sin duda aunque me parece que las cuotas están bien puestas. Quizás el 2-0 si tenga valor a stake medio-bajo.
Si, por eso. Pensaba en el 2-0 como opción, pero valoraba la simple como "más segura". Aún cediendo un set les veo con más tablas en un tie decisivo como para llevárselo. Bueno, a pensarlo a ver que hago. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:19

Gilles Simon vs Kevin Anderson
13-03-2013 19:00

Kevin Anderson gana 2-0

2.1
Me extraña que nadie aun haya puesto esta apuesta, cierto que todos vemos a Anderson super favorito por lo lamentable del frances estos dias pero esque el valuazo del 2-0 es brutal, la diferencia de  ...

Simon ha barrido a Anderson en el 2º set
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:26

13-03-2013 19:00

Kevin Anderson gana 2-0

2.1
Me extraña que nadie aun haya puesto esta apuesta, cierto que todos vemos a Anderson super favorito por lo lamentable del frances estos dias pero esque el valuazo del 2-0 es brutal, la diferencia de  ...

Simon ha barrido a Anderson en el 2º set

Si, y acabar siendo barrido en el tercer set, asi nos jodemos tanto a los que ibamos con el 2-0 como los que iban con victoria de Simon...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:34
El 2-0 es un suicidio... Sólo lo permiten noble y berdych casi siempre. Del resto no me fío de ninguno!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:14

a mi como banker el 1,50 me vale perfectamente, yo le daria algo menos de cuota , para mi son bastante superiores como pareja
A mi personalmente Hanley no me gusta demasiado.
Pero ya sabemos como son los dobles los carga el diablo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:19

13-03-2013 20:00

Gana Kevin Anderson

1.5
Tras ver el pésimo encuentro que completó ayer Gilles Simon no me queda otra que entrar en su contra y con un stake alto. Hacía mucho tiempo que no veía un encuentro de tan bajo nivel, sólo a la  ...
pues algo mas complicado de lo que esperaba pero VERDAZOOO, 6-3 1-6 6-4. Gracias Sergi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:25

Milos Raonic vs Jo-Wilfried Tsonga
13-03-2013 20:45

¿Ganará Milos Raonic (CAN) al menos 1 set? --> SI

1.57
Buenas! pues una cuota mas que interesante por algo que debe salir si o si, es decir, si gana Tsonga dudo muchisimo que sea por 2-0, y al igual que otros pronosticadores, no descarto una victoria del  ...
pues 6-4 para Raonic y VERDAZOOO para la saca. Tsonga solo presentó algo de batalla en el ultimo servicio de Raonic y necesitó de 4 bolas de set para llevarselo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:42

Gana Milos Raonic

2.38
Partidazo que tendremos en IW entre el canadiense Raonic,nº17 de la ATP,y el frances Tsonga,nº8 de la ATP.Ayer pude ver los partidos de ambos(coincidieron a la misma hora,las 7 de aqui y las 11 de l ...

6-4 5-7 4-6 para Tsonga.

Primer set muy superior Raonic,incluso tuva SP al resto para el 6-3 y luego los dos sacando sus juegos faciles hasta que Raonic le ha regalado un saque con 5-6 y otro con 4-5 haciendo errores tontos y dando muestras de cagarse en los momentos claves.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:59

Encuentro tie break SI

1.61
Tal vez el primer set no llegue al tie, pero si no es el primero hay muchas posibilidades de que el segundo sí. No obstante éste pronostico saldría en verde tanto si es el primero como el segundo o ...

primer set tie break SI

2.75
En principio éste partido esta muy igualado. El único antecedente entre ambos se fue al tercer set y quedo 25-23. Tras reanudarse el partido al dia siguiente por lluvia, dió para 1 no, casi para 4  ...

Ni en el primero Ni en el segundo, ni en el tercero. No vi los regalos de Raonic a Tsonga pero fue un sorpreson no llegar al tie en el segundo. En el tercer set igual. Como minimo, advertencia por sospechoso.

Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.62
Voy a entrarle a la victoria simple del frances y no le entro al 2-1 porque es capaz que se la lleva en 2 set. Nieminem , Muller, Benjamin Becker?, Florian Mayer, Isner, Melzer, Ferrer, Dimitrov.., mu ...

Gano Tsonga pero me dio la impresion de que Raonic tiene tenis para ganarle fácil. Esta mejorando mucho el de Canada pero no se sabe muy bien que le pasa en los momentos decisivos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:04
Que no haya habido tie break en el partido entre Raonic-Tsonga no es que sea sospechoso, es que es un canteo. El croata sólido con su saque durante 10 servicios y le brekean con 5-6 en el segundo, al igual que con 4-5 en el tercero. Lo siento, pero no me lo creo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:07
No se si decir lo que pienso pero esto huele a:

" o haces break antes del 5-6 o te dejas hacer break tu"

Ya lo dije.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.