; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2015

1 2 3 4
(Leído 6350 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:32

Viktor Troicki vs Albert Ramos
12-03-2015 22:15

Gana Viktor Troicki Hándicap Asiático -4.5

1.85
Nos vamos hasta tierra norteamericanas al que es el primer M1000 de la temporada, más concretamente el de Indian Wells, dónde se va a disputar este torneo sobre hard outdoor y en primera ronda se va ...

Doble 6-4 Ramos.

Sinceramente iba a pronosticar el -21.5 juegos pensando en que si ganaba Troicki lo haría con un resultado cómodo, y así me cubría una posible borrada, pero a última hora lo cambié por el handicap y rojo merecido. Impresionante que no rascara bola al resto con el saque que tiene Ramos. Mi inicio de año está siendo penoso, lo siento por mis seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:32
que grande Ramos cuotaza a @4,30..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:37
que grande Ramos cuotaza a @4,30..
que poquito aportan tus comentarios al foro. Esperando como agua de mayo tus pronósticos para aprender día a día.. Ah no que tu no pronosticas, tu solo tocas los bemoles a todos los que se molestan en hacerlo y que fallan por supuesto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:38

James Duckworth vs Dominic Thiem
12-03-2015 23:30

Gana Dominic Thiem Hándicap Asiático -3.5

1.9
Si bien es cierto que parece que el australiano llega con mejores numeros que el austriaco, tendriamos que echar un vistazo mas exhaustivo a los torneos y rivales de uno y otro. James Duckworth, ranki ...
huy que chungo se pone este handicap...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:41
Increíble, lo siento a los que me seguís, no me sale nada, espero acabar el mes de una forma digna y arreglar esto un poco porque hasta ahora FATAL.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:41
Vaya trolleo el tenis de verdad ,no aprendo... :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:42

1.85
Nos vamos hasta tierra norteamericanas al que es el primer M1000 de la temporada, más concretamente el de Indian Wells, dónde se va a disputar este torneo sobre hard outdoor y en primera ronda se va ...

Yo tenia el 2-0 de troicky y me fastidio la combinada pero, solo queria darte las gracias por tu trabajo y subir tus picks,la suerte ya llegara, estaba bien tirada hizo un partidazo el Ramos y Troicky no estaba a su nivel

Animo crack ,te llevas mi aplauso
No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:42

1.85

Yo tenia el 2-0 de troicky y me fastidio la combinada pero, solo queria darte las gracias por tu trabajo y subir tus picks,la suerte ya llegara, estaba bien tirada hizo un partidazo el Ramos y Troicky no estaba a su nivel

Animo crack ,te llevas mi aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:45
Ramos es Lendl resucitao,mecag?en su estampa tu
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:49
Increíble, lo siento a los que me seguís, no me sale nada, espero acabar el mes de una forma digna y arreglar esto un poco porque hasta ahora FATAL.

Suscribo palabra por palabra. +1 como una catedral.  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 03:38

Mischa Zverev vs Adrian Mannarino
12-03-2015 23:30

Gana Mischa Zverev Hándicap Asiático 4.5

1.72
Me llama la atención la cuota por la victoria, y también porque Zverev gane un set pero no me fio del todo así que voy a ir con el handicap positivo por el alemán. Parece que Mischa vuelve a disfr ...

4-6 4-6 para Mannarino

El resultado exacto que nos venía perfectos. Empezó mal Zverev con 0-3 y 15-40 para romper el francés pero Mischa logró salvar la situación e igualar a 3. Aún así, con 4-5 desaprovechó un 40-30 y cedió su saque.

En el segundo set volvió a empezar mal Zverev, 0-2 y saque para Mannarino que se vio favorecido por empezar sacando como en el primer set. Volvió a igualar Zverev y con 3-4 salvó alguna bola de break y gracias a eso el pick fue verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 08:10

Marcos Baghdatis vs Jiri Vesely
12-03-2015 20:00

Gana Marcos Baghdatis

1.62
Aun no ha salido el orden de juego para mañana y es dificil saber si este partido lo pondran mañana(quizas dejen a Vesely jugar el viernes por el tema de que viene de jugar Copa Davis) pero es que v ...
Al retirarse veselin el resultado en el foro no debería ser nulo???
Independientemente de que la casa sea de un punto y la de como verde o que devuelvan el dinero como es el caso de bet???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:37

Teymuraz Gabashvili vs Juan Monaco

Juan Monaco -2.5 juegos

1.84
Cierto que meterse con Pico Monaco de favorito en hard es peligroso pero realmente estas pistas de Indian Wells son realmente lentas, favorecen su tenis y se enfrentara a un Gabashvili en un estado de ...

2-6 6-3 3-6 para Pico Monaco.

Un partido que tenia totalmente a favor con 2-6 0-1* y volvio a sacar las dificultades que tiene para cerrar los partidos.

Incluso llego a ir break abajo en el 3º set pero suerte tuvo de que el ruso esta sin ninguna confianza.

Gana Marcos Baghdatis

1.62
Aun no ha salido el orden de juego para mañana y es dificil saber si este partido lo pondran mañana(quizas dejen a Vesely jugar el viernes por el tema de que viene de jugar Copa Davis) pero es que v ...

6-3 1-1 RET Vesely.

No he podido ver el partido(a las 06:00 han jugado) pero la verdad es que muy irregular el chipriota perdiendo su servicio hasta en 2 ocasiones en el primer set.

Vesely llegaba de la Davis y de una temporada llena de problemas fisicos,y encima

Jiri Vesely: "Lo siento. No pude coger la raqueta durante los últimos dos días. Era difícil jugar duro con 38.5 de fiebre." [vs M.Baghdatis] (Via CMtenis)

En el foro nula, espero que alguno la pillase en casa de un set o de un punto.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:49
como veis las victorias de youn a carreño de bolelli a bellucci y de dolgopolov a dancevic para una combinada???
No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 17:56

Teymuraz Gabashvili vs Juan Monaco

Juan Monaco -2.5 juegos

1.84
Cierto que meterse con Pico Monaco de favorito en hard es peligroso pero realmente estas pistas de Indian Wells son realmente lentas, favorecen su tenis y se enfrentara a un Gabashvili en un estado de ...

2-6 6-3 3-6 para Pico Monaco.

Un partido que tenia totalmente a favor con 2-6 0-1* y volvio a sacar las dificultades que tiene para cerrar los partidos.

Incluso llego a ir break abajo en el 3º set pero suerte tuvo de que el ruso esta sin ninguna confianza.

Gana Marcos Baghdatis

1.62

6-3 1-1 RET Vesely.

No he podido ver el partido(a las 06:00 han jugado) pero la verdad es que muy irregular el chipriota perdiendo su servicio hasta en 2 ocasiones en el primer set.

Vesely llegaba de la Davis y de una temporada llena de problemas fisicos,y encima

Jiri Vesely: "Lo siento. No pude coger la raqueta durante los últimos dos días. Era difícil jugar duro con 38.5 de fiebre." [vs M.Baghdatis] (Via CMtenis)

En el foro nula, espero que alguno la pillase en casa de un set o de un punto.

Buenas...yo insisto que la enfermedad le inicio a vesely cuando perdió el primer set, antes estaba de maravilla, subía a la red, y mandaba winners.  Vi todo el match y pidio médico al finalizar el primer set, tenía gripa..., lo mismo le ocurrió a Kukushkin, durante el primer set no dejaba de besar la camandula que lleva en el cuello, en el segundo set 4 -2 le llegó la enfermedad...Hace mucho tiempo no recuerdo un jugador que se haya retirado con el marcador a favor... Tengo muy mala memoria.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.