; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2015

1 2 3 4
(Leído 6343 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2015 19:00

Mikhail Kukushkin 0 - 1 Vasek Pospisil

4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas tardes y vamos a comenzar a analizar partidos!!

Primero nos encontramos con este gran partido entre el Kazajo y el canadiense Vasek, para mi la cuota tiene mucho value, tambien hay que decir que los dos han empezado mal pero creo que esta cuota depende mucho de los partidos de la Davis que ha disputado Kukuskhin.

Voy a ir muy fuerte con Vasek tanto aqui como en mi apuesta de Bet, en Bet voy a echarle (250€) aqui no me deja, se que es una cuota arriesgada pero confio mucho en la victoria de Vasek.

Kukuskhin viene fuerte tras apalizar a Bolelli y Seppi pero era en copa davis, que es diferente, tienes el publico a tu favor, te vienes arriba... venia de una mala racha, venia de perder en primeras rondas en EEUU vs Alex Kuznetsov, Krajicek y Johnson.

Por su parte Vasek no viene en buena racha, pero si saca la calidad que tiene se puede llevar el partido de sobra, esperemos que este centrado en todo el momento del partido, Creo que puede hacer Indian Wells si su cabeza se lo permite porque es uno de los mejores tenistas del circuito,

VAMOS VASEK!! VAMOS MERCURIANOS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 17:24
ruseete como ves las victorias de thiemo de bakker y pospisl a nieminin y kukushin respectivamente??
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2015 20:30

Ivan Dodig 2 - 0 Joao Sousa

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me parece mas que interesante esta cuota que nos dan por el portugues en el dia de hoy en su enfrentamiento ante el croata Dodig.

Sousa está teniendo un inicio de temporada bastante decente, ranking 52 a sus 25 años. 3/3 en pista dura y 3/3 en indoors, a destacar su 3R en Australian Open, derrotado por Murray, y semis en Montpellier, derrotado por Janowicz, 7-6 3-6 6-1. Tanto en Rotterdam como en Marseilla cayó en 1R ante Simon y Thiem respectovamente.

Respecto al croata, Dodig, ranking 96, en caida y sin frenos desde la posición 29 que llegó a ser. 3/4 en pista dura y 2/2 en indoors. Derrotado en 1R en sus dos últimos torneos, Delray Beach, doble 7-5 por Young, y Acapulco, doble 6-4 por Johnson.

Está consiguiendo mejores resultados en dobles que en individuales, junto a Melo, semis en Australian Open, y campeones en Acapulco; y junto a Mirnyi, semis en Memphis.

Aun así es de extrañar que su pais no contara con el para la Copa Davis, cuando no participaron los mejores rankeados Karlovic y Cilic.

El H2H va 1:0 para Sousa, doble 6-2 en Metz 2014, indoors.

La cuota viene en caida desde que saliera a 2.62 pero aun así parece mas que interesante estando superior al par.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:06
uuuufff...muchos coincidis con Sousa... no se yoooo
(surebet??)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:26

Ivan Dodig vs Joao Sousa
12-03-2015 20:30

Gana Joao Sousa

2.25
Me parece mas que interesante esta cuota que nos dan por el portugues en el dia de hoy en su enfrentamiento ante el croata Dodig. Sousa está teniendo un inicio de temporada bastante decente, ranking  ...

Su país claro que contaba con él como explico en mi pronóstico. Fue Dodig el que les dio la espalda y renunció a la llamada de su capitán. Se implicó en la modalidad de dobles la semana de antes y luego prefirió descansar. Le han llovido palos por todos lados en su país.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:22

Mikhail Kukushkin vs Vasek Pospisil
12-03-2015 19:00

Gana Vasek Pospisil

1.85
Buenas tardes y vamos a comenzar a analizar partidos!!Primero nos encontramos con este gran partido entre el Kazajo y el canadiense Vasek, para mi la cuota tiene mucho value, tambien hay que decir que ...

Partido plácido para el canadiense, en bet me la han anulado por la retirada del kazajo, menos mal que aposté en Sportium por el! Grande vasek que estuvo centrado en todo momento!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2015 22:15

Viktor Troicki 0 - 2 Albert Ramos

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Nos vamos hasta tierra norteamericanas al que es el primer M1000 de la temporada, más concretamente el de Indian Wells, dónde se va a disputar este torneo sobre hard outdoor y en primera ronda se van a enfrentar el serbio Viktor Troicki y el español Albert Ramos.

El serbio ha arrancado con muchas ganas y muy bien este 2015, con la mirada puesta en volver a ser Top10 antes de 2017, como así declaró cuando volvió de la sanción por dopaje. Atesora un 12-5 en estos dos primeros meses de competición, con el título en Sidney y la tercera ronda en el Australian Open como sus mejores resultados.

Es un tenista de corte agresivo, que basa su tenis en el buen serivico y golpes potentes teniendo sus mejores registros y resultados sobre superficies rápidas, aunque tampoco le hemos visto desenvolverse mal sobre tierra batida, ni mucho menos.

Viene de competir la Copa Davis con Serbia, en superficie indoor hard, y de ganar los dos encuentros que disputó, primero remontando a B. Coric 4-6, 1-6, 6-3, 6-2, 6-1 y luego ganando fácil en un duelo sin historia a M. Delic en sets corridos.

Por su parte Ramos es un terrícola puro, y así lo indican sus números con un 57-55 en tierra batida y 20-43 fuera de ella. Es un tenista que depende mayoritariamente de cómo le vaya la temporada a nivel Challenger, ya que en ATP pocas veces le vemos avanzar más de una ronda sea cual sea la superficie y el tipo de torneo.

Este año lleva un registro de 4-5, habiendo jugado sobre esta superficie tan solo en la gira australiana, ya que obviamente después viajó hasta Sudamérica para competir en tierras brasileñas y argentinas dónde tan solo ganó a dos tenistas que no están entre los 100 mejores. Nos tenemos que remontar hasta 2013, coicindiendo con su mejor momento, para encontrar su última participacion aquí donde caería 7-6 6-2 ante M. Cilic.

Es verdad que Troicki no habrá hecho la mejor preparación para llegar aquí al jugar Copa Davis el fin de semana pasado, pero pienso que tiene la sartén por el mango para decidir que ocurre en este partido y si se muestra acertado, con confianza tras sus victorias y el buen estado de forma que presenta debería poder imponerse a un Ramos que en ésta superficie, pese a que Indian Wells es una pista dura mas lenta de lo habitual, no tendría que ser un difícil escollo y más viendo que tampoco llega con una gran forma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 21:04

Ivan Dodig vs Joao Sousa
12-03-2015 20:30

Gana Joao Sousa

2.25
Me parece mas que interesante esta cuota que nos dan por el portugues en el dia de hoy en su enfrentamiento ante el croata Dodig. Sousa está teniendo un inicio de temporada bastante decente, ranking  ...

Su país claro que contaba con él como explico en mi pronóstico. Fue Dodig el que les dio la espalda y renunció a la llamada de su capitán. Se implicó en la modalidad de dobles la semana de antes y luego prefirió descansar. Le han llovido palos por todos lados en su país.
gracias por la aclaración CMGreen. He lanzado el pronóstico de nuevo porque la cuota que pillaste ya no se podía seguir desde ayer a las 21.30 que bajó a 2.50 o el 2.20 de esta mañana a las 9,15. Disculpas si te ha molestado ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2015 23:30

James Duckworth 2 - 0 Dominic Thiem

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Si bien es cierto que parece que el australiano llega con mejores numeros que el austriaco, tendriamos que echar un vistazo mas exhaustivo a los torneos y rivales de uno y otro.

James Duckworth, ranking 106 a sus 23 años, nunca se ha metido en el top100. 11/6 todo en pista dura. Derrotas ante Federer y Gasquet en Brisbane y Abierto de Australia respectivamente, lo cual es más que normal, pero derrotas ante Eysseric J., (ranking 289 6-3 6-1); Mitchell B. (ranking 206, 6-4 3-6 7-5); Singh S. (ranking 402, 3-6 7-5 6-4); Albot R. (ranking 146, 7-6 6-1); y aqui ha superado la previa con muchas dificultades ante Donaldson J. 6-3 2-6 7-6 y Ram R., 2-6 7-5 6-4.

Dominic, 21 años y metido en el top50, incluso ha llegado a ser el 36. 3/5 este 2015, 0/3 en pista dura y 3/2 en indoors. Solo ha ganado a Gulbis, Sousa y Goffin, pero ha perdido ante Struff J. (ranking 73, 6-7 6-4 6-3), 3 veces ante Bautista Agut, ranking 16, y Stakhovsky, ranking 50.

Ambos jovenes andan en niveles muy diferentes, y ademas el austriaco defiende tercera ronda, y está mas acostumbrado a pelear con rivales de mayor entidad. El handicap se debería cumplir sin demasiados problemas si Thiem se lo toma en serio y no como un entrenamiento.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2015 23:30

Mischa Zverev 0 - 2 Adrian Mannarino

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Repetimos en Indian Wells, el primer M1000 de la temporada, pero ésta vez en un duelo que va a enfrentar al alemán Mischa Zverev y Adrian Mannarino.

Mischa, el hermano mayor del prometedor Alexander Zverev, parece salir del calvario que ha sufrido con las lesiones que le han llevado también a salir a más allá del Top1000 y ver luz al final del túnel. En este arranque de temporada se le está viendo cada vez mejor, primero cayendo en ITF, luego intentando entrar en cuadros principales de Challenger y en su último torneo antes de llegar aquí cayendo también en la qualy de un ATP.

El alemán lleva ya muchos días compitiendo y jugando aquí en Indian Wells y es que jugó un torneo para obtener una WC para la previa de este M1000 y así lo hizo, se lo llevó ganando a rivales complicados, para ser una especie de previa de otra previa, como Buchanan o Smirnov. Y en la qualy real ha seguido dejando un muy buen nivel, venciendo 2-0 tanto a Y. Nishioka como J. Ward, con buenos números al servicio.

Mannarino está en el mejor momento de su carrera, alcanzó a inicios de año el mejor ranking (36), gracias a la final que protagonizó en Auckland. Llega aquí con un balance de 8-6 con las semifinales en Delray Beach como resultado más destacado en el último mes. También caería en Zagreb, Memphis y Acapulco en primera ronda.

Es verdad que está en su mejor momento, pero el francés, en mi opinión, nunca ha sido un tenista que tenga tanto talento como para estar tan arriba en el ranking ya que buena parte de sus puntos se sostienen gracias a 5 Challengers que ganó la temporada pasada. Además, aquí en IW siempre (2 participaciones) que ha participado ha caído en la primera ronda del cuadro principal y no precisamente ante rivales complicados. En 2011 ante S. Devvarman 6-2 6-3 y el año pasado ante A. Gonzalez 5-7 6-4 7-6.

Por las ganas que tendrá Mischa de volver a estar entre los mejores y lo bien que ha venido jugando hasta ahora en los torneos clasificatorios, pienso que el cansancio que pueda acumular no pesará mucho y luchará el partido más de lo que las bookies piensan ante un Mannarino que nunca se le ha dado bien este torneo y excepto en Delray Beach, donde se benefició de un cuadro asequible, no viene cosechando buenos resultados.
pacowalker
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:32
qué me dices? a mí en bwin me la han dado ganadora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:58
o sea.. que Dodig no va con los croatas en la Davis para descansar y estar en perfectas condiciones en IW arriesgandose a que lo pongan a parir en su propio país.. Y PRONOSTICAIS QUE PIERDE¡¡¡¡????
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:02
Lo de troicki es de pena, mira que perder con Albert Ramos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:12

Mardy Fish vs Ryan Harrison
12-03-2015 20:00

Ryan Harrison 2-0

2.1
Partido de primera ronda en Indian Wells en el que se enfrentan Ryan Harrison frente a Mardy Fish.Aquí tengo que probar el 2-0 de Harrison, ante un Fish que no disputa un partido desde 2013 debido a  ...
Vaya vergüenza lo de Harrison.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:15

Mardy Fish vs Ryan Harrison
12-03-2015 20:00

Ryan Harrison 2-0

2.1
Partido de primera ronda en Indian Wells en el que se enfrentan Ryan Harrison frente a Mardy Fish.Aquí tengo que probar el 2-0 de Harrison, ante un Fish que no disputa un partido desde 2013 debido a  ...
esta ya es roja
otra vez se demuestra la regla de la surebet-publicbet

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.