; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 5023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:51

Stanislas Wawrinka vs Kevin Anderson
12-03-2014 22:30


Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -4.5

2
Y lo mismo voy a hacer con Wawrinka, viendo el nivel al que está en este 2014 y parece que la racha continua aquí en Indian Wells, donde para mí, es el máximo favorito. Masters 1000 de Indian Well ...

Me acabo de dar cuenta que WilliamHill tiene el -3,5 juegos @1,67.  :o Mira que no darme cuenta...  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 19:06

Stanislas Wawrinka vs Kevin Anderson
12-03-2014 22:30


Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -4.5

2
Y lo mismo voy a hacer con Wawrinka, viendo el nivel al que está en este 2014 y parece que la racha continua aquí en Indian Wells, donde para mí, es el máximo favorito. Masters 1000 de Indian Well ...

Me acabo de dar cuenta que WilliamHill tiene el -3,5 juegos @1,67.  :o Mira que no darme cuenta...  :-\


esta a -3,5 @1,70 en bwin y -4,5 @2,12 en luckia, yo preferi asegurar un poco peo como siempre te sigo, muchas gracias por los pick crack ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:35

Alexandr Dolgopolov vs Fabio Fognini
12-03-2014 20:00


Gana Alexandr Dolgopol...

1.73
Partidazo que tendremos mañana en octavos de final entre dos tenistas con mucha calidad y con muy poca cabeza como son el ucraniano Dolgopolov(31) y el italiano Fognini(14).Dolgopolov empezo con duda ...

6-2 6-4 para Dolgopolov.

El primer set ha sido impecable del ucraniano sacando muy bien y pegandole a la bola a un nivel altisimo,y asi ha sido hasta los primeros juegos del segundo set donde ha podido sentenciar con un 15-40.

No lo ha hecho y Fognini ha tenido sus opciones luego pero con 5-4 se ha liado mucho Fognini con una DF que le daba MP a Dolgo, la salva con un gran saque, luego hace otra DF por 3 metros y un gran passing le a la victoria a Dolgo

El juego de Dolgopolov le viene fatal a Fabio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 21:06
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 22:30

Fernando Verdasco vs John Isner

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! la verdad es que pensaba que alguien confiaría en el madrileño en el dia de hoy, pero como no, me lanzo a la piscina y le entro, ya que me gustó mucho la actitud que tuvo en el dia de ayer ante Gasquet.

Está claro que Isner no le va a dar ritmo de juego, pero Verdasco es bastante mas completo, y como el saque del americano flojee o sea capaz de leerlo, John lo va a tener complicado.

Ninguno de los dos vienen demasiado finos, pero el segundo set que se marcó Verdasco ante Gasquet fue puro espectáculo, con esa confianza que parecía haber perdido y pequeños destellos de grandeza y de genio salieron a relucir.

El H2H va 1-1, pero encuentro de un torneo de exhibición sobre hierba que cayó del lado del grandullon, y otro pero del 2009, que ya ha llovido mucho, Us Open, 3-1 para Verdasco.

Isner campeon en Auckland pero con rivales bastante medianos, Laclo, Khols, Bautista y Lu en la final. Despues cosecha derrotas ante Klizan y Karlovic. Y se planta en semis de Delray Beach para caer ante Cilic, pero su camino hasta semis fue facilito tambien, Russell, Sela y Williams R, y todos a 3 sets.

Respecto a Verdasco, ranking 33, ex top-7. Llega con un 6/4 este 2014, mal comienzo de temporada. Derrotado por Hanescu en Doha, por Gabashvili en Australian Open en 5 sets, y por Hass en Rotterdam en un partido mas que disputado, 6-7 7-6 7-5.

Y aqui supera a Zeballos y a Gasquet, y pienso que puede tener sus opciones frente a Isner, quizas tie-break y la suerte nos acompaña.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 21:38

Fernando Verdasco vs John Isner
12-03-2014 22:30


Gana Fernando Verdasco

2.62
Buenas! la verdad es que pensaba que alguien confiaría en el madrileño en el dia de hoy, pero como no, me lanzo a la piscina y le entro, ya que me gustó mucho la actitud que tuvo en el dia de ayer  ...

Pues te sigo pero en bet365 que está a la misma cuota(2,62)...yo creo que debemos ir con el por lo mal que veo al gigante John Isner...
Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 22:39
Espectáculo bastante lamentable de Gulbis, y Roberto no creo que vuelva a picar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 22:51
El orejas de Anderson hoy le puede complicar a Wawrinka perfectamente. A ver si esta atinado con el servicio porque es un jugadorazo. Me parece demasiado ese 4.5 de ventaja pero bueno, ojala empiece sacando Anderson por si las moscas de un doble 64 ya que veo dificil que le rompa dos veces por set con semejante saque.


Verdasco tiene la oportunidad tremenda de llegar lejos en este torneo aunque tendra que jugar igual de perfecto que ayer ante un mal restador pero perfecto sacador como Isner


De Djokovic me espero paliza si el quiere ya que cilic sigue sin convencerme y ayer tuvo mucha suerte sobretodo en el primer set con Tommy.

Federer No bet ya que este es capaz de ganar un set sobrado como de perderlo bien y adios handicap
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 00:00

Ernests Gulbis vs Roberto Bautista
12-03-2014 20:45


Ernests Gulbis ganara 2-0

1.83
Esta tarde el leton Gulbis(22) buscara los cuartos de final de Indian Wells contra el español Roberto Bautista(53).El nivel de Gulbis esta temporada esta siendo tremendo y solo se le puede achacar la ...

7-6(0) 4-6 6-2 para Gulbis.

En el primer set supo sufrir el leton y luego se llevo el set en un tiebreak donde jugo perfecto Gulbis.

Pintaba ya bien cuando ganaba 3-1 el segundo set pero se le fue la cabeza del partido, empezo a picarse con Bautista y ha tirado el set.

Luego en el tercer set se ha puesto otra vez a jugar y ha ganado facil.
javierpapini
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 01:53

Milos Raonic vs Andy Murray
12-03-2014 20:00


Gana Milos Raonic

3
Partido de cuarta ronda de Indian Wells en el que se enfrentan el canadiense Milos Raonic (23 años, 11 ranking ATP) y el británico Andy Murray (26 años, 6 ranking ATP)Mi corazón me obliga a meter  ...

VERDE!! muy grande Milos que a pesar de perder el primero se supo reponer y ganar a Andy. Ahora a por Benneteau!! Go Milos!!!
javierpapini
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 02:04
Ante Bennetau no perdón, ante Dolgopolov, que no será fácil...
Y enhorabuena a todos los que me seguisteis por cierto y sobretodo a los que pillasteis la cuota a tiempo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 07:17

Fernando Verdasco vs John Isner
12-03-2014 22:30


Gana Fernando Verdasco

2.62
Buenas! la verdad es que pensaba que alguien confiaría en el madrileño en el dia de hoy, pero como no, me lanzo a la piscina y le entro, ya que me gustó mucho la actitud que tuvo en el dia de ayer  ...
pues no pudo ser, ROJAZO!! 7-6 3-6 6-3 para Isner. Que Verdasco ceda su servicio en blanco en el tercer set es para hacérselo mirar. Aún así buen primer set pero mal tiebreak y el resto no lo vi, que me fui a dormir. Lo siento!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 09:13

Ernests Gulbis vs Roberto Bautista
12-03-2014 20:45


Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático -3.5

1.83
Tras ver íntegramente el partido de ayer del letón, no tengo más remedio que repetir e ir con él en esta cuarta ronda.Nos vamos al M1000 de Indian Wells, en California, donde en cuarta ronda se en ...

7-6 4-6 6-2 para Gulbis y nos rompe el handicap por tan solo medio juego.

En el primer sey tuvo varias opciones para cerrar el set más pronto pero no lad aprovechó y le arrasó en el tie. Luego en el segundo se centró más en desconcentrar a Bautista que de jugar a tenis y eso le perjudicó y le hizo dejarse el set, en el último volvió a salir el Gulbis que se preocupa por jugar a tenis y le barrió de la pista, llegando a tener incluso 3-1* y bola de break para darnos más esperanzas.

Jugó bien Bautista y se notó el mal rollo que hay entre ambos, y yo preveía un partido como el tercer set con hn Gulbis apretando el saque de Bautista, pero el primer set no pudo convertir 3 bp i 1 sp.

Lo siento a los que siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 09:21

Stanislas Wawrinka vs Kevin Anderson
12-03-2014 22:30


Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -4.5

2
Y lo mismo voy a hacer con Wawrinka, viendo el nivel al que está en este 2014 y parece que la racha continua aquí en Indian Wells, donde para mí, es el máximo favorito. Masters 1000 de Indian Well ...

7-6 4-6 6-1 para Anderson.

Wawrinka empezó el partido frío recibiendo break, que más tarde recuperaría, y con 4-4 tenía dos bolas de break, pero se acabaron yendo al tie. Ahí se vio a Wawrinka tocándose la espalda, justo pidiendo medical time tras terminarlo.

Pese a pedir otra vez MT, consiguió llevarse el segundo set 6-4, pero más pot errores de Anderson que no por grandes puntos del suizo. En el tercero ya se le veía muy forzado con el saque y cedió hasta 3 breaks dando el partido al sudafricano.

Lo siento por lo seguidores, lástima que tuviera esos problemas en la espalda. Tocará remontar el vuelo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 10:42

Yen-Hsun Lu vs John Isner
12-03-2014 03:00


Hay tiebreak

1.55
Tercera ronda del Masters Series 1000 de Indian Wells que enfrentará a John Isner y Yen-Hsun LuSe enfrentan John Isner americano número 13 del ranking ATP y que ha llegado a ésta tercera ronda tras ...

No pudo ser, Isner ganó con comodidad y no salió en tie
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 11:11
Sorprendente lo sucedido ayer con Wawa. Pidió asistencia varias veces, iba perdiendo 7-6, 3-1, remontó el set para igualar y terminó perdiendo el partido. Parecía que el dobles ni lo iba a jugar, y en cambio se presentó e hizo un partidazo con Federer. Muy raro todo.


Stanislas Wawrinka vs Kevin Anderson
12-03-2014 20:00


Ganará su cuarto: Stanislas Wawrinka

2
El suizo ha empezado la temporada como un tiro. Ganó su primer Gran Slam en Australia dejando en la cuneta a Djokovik y Nadal. Ahora se presenta en EEUU como uno de los grandes favoritos para el tít ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.