; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:49
A 1,95 el 2-0 de Delbonis/Pella en el live, juegan ante Russell y un vejete de más de 50 años

Cual tu stake pato?

Perdón, no vi el mensaje, me fui en seguida que le metí al 2-0, fue verde 7-6 6-2 para los argentinos, igual se defendió mejor de lo que esperaba el viejito en el primer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 03:31
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 19:00

Milos Raonic vs Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Raonic ganará el 1er set y perderá el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Pues voy a probarla.

Por momentos de forma quizá las cuotas están más igualadas que nunca, y es que realmente el partido que le espera a Andy no va a ser sencillo. Milos está sacando muy bien, algo lógico, mientras que el británico no acaba de encontrarse demasiado cómodo en IW y donde Vesely no se lo llevó por delante en la ronda anterior porque Dios no quiso.

Me gusta esta apuesta porque hay cierta probabilidad de llegar a un posible tie break y/o porque a Andy le cueste entrar, como ya hemos visto, un poco en el partido. Si Raonic se anota la primera manga sólo tendremos que aferrarnos a que la calidad de Murray haga el resto. Eso y que quizá a Raonic todavía le falte cierta regularidad para competir al nivel de los más grandes en el momento de la verdad.

La cuota me parece buena como para meterle unas monedillas y esperar a que suene la flauta. Desde luego le veo cierto valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 08:47
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 20:45

Ernests Gulbis vs Roberto Bautista

   
 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Ernests Gulbis ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta tarde el leton Gulbis(22) buscara los cuartos de final de Indian Wells contra el español Roberto Bautista(53).

El nivel de Gulbis esta temporada esta siendo tremendo y solo se le puede achacar la derrota contra Querrey en 3r de Australia pero es que el americano rozo la perfeccion pero es que el resto de derrotas son contra Nadal en cuartos de Dubai, contra Berdych en semis de Rotterdam, victoria en el ATP de Marsella y derrota en cuartos de Acapulco por 7-5 en el tercer set con el posterior campeon, Dimitrov.

En su debut paso por encima del portugues Sousa ganando los 25 puntos que jugo con primer saque y sin ceder ninguna BP mientras que ayer pintaba mal tras perder 6-2 el primer set con Dimitrov pero se puso a jugar el leton y en el segundo set le paso por encima mientras que en el tercero supo aguantar los peores momentos y acabar ganando a un Dimitrov que es cuestion de tiempo que este mismo año se meta en el Top-100.

A Bautista le he visto los tres partidos que ha jugado aqui ganando en su debut con facilidad a un Steve Johnson que de reves es muy negado, en segunda ronda dio el campanazo cargandose a Berdych con un autentico partidazo de Roberto aunque muy irregular el checo y ayer gano a Nieminen en un partido de nivel muy alto de ambos con el finlandes jugando mas agresivo que nunca y Bautista a un nivel alto.

Pero ayer cuando Nieminen tuvo ratos que no fallaba casi nada, Roberto lo paso tremendamente mal y hoy Gulbis va a jugar superagresivo,y creo que en ese contexto lo puede pasar peor el castellonense porque Gulbis va a ser mas efectivo que el Berdych del otro dia o que Nieminen ayer.

Luego hay que decir que son dos tenistas que se llevan mal desde que el año pasado Gulbis(tras ganarle en cuartos de San Petesburgo facil) le llamara princesita mimada y Gulbis ya esta avisado porque en Marsella hace 3 semanas necesito tres sets aunque el mismo Gulbis dijo que habia sido su peor partido del torneo.

Creo que Gulbis va a salir fuerte y me parece superior a Bautista tal como esta jugando Ernests.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 09:58
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 22:30

Fernando Verdasco vs John Isner

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece interesante este partido que juega hoy nuestro compatriota Fernando Verdasco contra el complicado John Isner.

En las casas de apuestas es favorito Isner, pero ayer estuvo viendo el partido que hizo Verdasco ante Gasquet y me sorprendió muy gratamente. Si hoy juega de nuevo así, va a ser complicado que Isner le gane.

En cualquier caso, Verdasco se caracteriza por ser muy luchador, con lo que pienso que el partido se va a ir a un tercer set casi seguro. El handicap de 23.5 juegos me parece bastante bueno para que sea superado, ya que incluso con dos sets muy ajustados se podría llegar a dar. A ver si hay suerte y Fernando no falla.
TheKing94
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 10:24
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 20:45

Ernests Gulbis vs Roberto Bautista

   
 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Pues muy a mi pesar, debo ir en contra de Bautista, más que nada por el nivel que está mostrando Gulbis, que cualquiera que lo conozca sabe que le sobra tenis a su raqueta.

Se enfrentan en Indian Wells el letón Gulbis y el español Roberto Bautista-Agut y como no me atrevo al 2-0, más que nada por que Bautista tampoco esta jugando nada mal, entro a más Stake en la simple.

Ernest Gulbis, Nº 22 del Ránking, posee un balance en lo que llevamos de 2014 sobre hard de 14-3, perdiendo solamente contra Querrey, Berdych y Dimitrov y venciendo a tenistas como Tsonga o Del Potro. Realmente, el nivel de Gulbis está siendo francamente excepcional y mostrando el aspecto psicológico, que es lo que mas le pesa en la mayoría de ocasiones, a un gran nivel también.

Enfrente tendrá a nuestro español Bautista, Nº 53 del ránking, posee un balance en lo que llevamos del 2014 de 12-5, perdiendo con tenistas como Nole, Brands, Kolhs, Isner, o el propio Gulbis y venciendo a tenistas como Del Potro, Berdych, Paire, Dustin Brown, o Nieminen entre otros.

Me parece que Bautista está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero veo a Gulbis con un puntito más de nivel de juego, y creo que será quien se lleve un duelo que puede ser muy bonito si ambos juegan agresivos.

El H2H está a favor del letón por 2-1, aunque la única victoria de Bautista fue por retirada de Gulbis.

20.02.14   MAR   Gulbis E. (Lat)   Bautista R. (Esp)   2 : 1
20.09.13   PET   Bautista R. (Esp)   Gulbis E. (Lat)   0 : 2
28.09.12   ORL   Gulbis E. (Lat)   Bautista R. (Esp)   0 : 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 12:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 22:30

Fernando Verdasco vs John Isner

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con un partido de tenis de Indian Wells.

Se enfrentan dos jugadores que vienen ganando sus partidos de forma clara y sin ceder un set, con lo que podríamos pensar que no llegaran a superar los 23 juegos, pero conociendo a cada uno de los jugadores auguro un partido largo.

A Verdasco ya le conocemos todos, es capaz de lo mejor y lo peor, pero lo que no le podemos quitar es que es un gran luchador y hará todo lo posible para llevarse el partido, y de perderlo creo que lo haría en 3 sets. Todo esta en saber si le podrá romper algún saque a su rival y llevarse el partido en 2 set con lo que casi seguro nos haría perder la apuesta.

Por su parte muchos de los partidos de Isner van a algún tie break, con lo que no es descartable que en alguno de los set llegue. Es un gran sacador y es difícil romperle el servicio, a veces desespera a sus rivales con la gran cantidad de aces que realiza ya que no da opción a otros jugadores a coger ritmo de partido.

Con todas estas condicionantes veo un partido que es muy probable que se vaya a 3 set.
puyi
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 12:29

Yen-Hsun Lu vs John Isner
12-03-2014 03:00


Isner ganará 2-0

2.1
Partido de tercera ronda de Indian Wells (outdoor) entre el estadounidense John Isner y el taiwanes Yen-Hsun Lu. Comenzé ayer a pronosticar el 2-0 y al final no me decidí, pero he visto que ha subid ...

Partido muy serio de Isner que venció con comodidad por 6-4, 6-3 al taiwanes Lu. Isner continua muy seguro con su saque donde apenas tuvo problemas y aprovecho los fallos de un irregular Lu al servicio para cerrar el partido incluso más cómodo de lo esperado. Definitivamente Isner en su país se crece muchísimo. Enhorabuena si alguien la siguió.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 13:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 19:00

Milos Raonic vs Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Andy Murray llega con muchísimas dudas a este partido. Desde su operación a finales del año pasado, no ha encontrado su punto de buen rendimiento. Ha tenido muchos problemas para derrotar a dos tenistas de perfil bajo como Rosol y Vesely, estando muy flojo en su servicio.
Enfrente tendrá a un rival de mucho mayor nivel como Milos Raonic, que a poco que esté afinado en su servicio (33 saques directos en su debut aquí), tendrá muchas opciones de dejar al escocés fuera del torneo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 13:09
El partido de Raonic y Murray no hace mucha falta decir las claves, el que rompa el saque del otro tiene todas las de ganar. Aun estando mal los dos ( por muchos acez de Raonic), el canadiense esta igual de mal, no esta sabiendo restar ni saques comodos.. En pista yo creo que sufrira salvo que le entren latigazos contados y Murray digo yo que ira corpgiendo ritmo. No veo a Raonic rompiendole el saque a Murray tal y como esta restando... a mi me huele mucho un tiebreak en el primer set como minimo aunque esto del tenis.. Desde luego a Raonic para ganar solo le puede salvar el saque y tener el dia de un par de latigazos y fallos de Murray para romperle sino lo veo dificil..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 14:40
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 22:30

Fernando Verdasco vs John Isner

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
1° set - ¿Resultado tras 6 Juegos?  3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de octavos de final de este Masters 1000 de Indian Wells entre Fernando Verdasco y John Isner.

Me gusta esta apuesta que nos ofrece William Hill de resultado exacto tras 6 juegos. Nos encontramos con un gran sacador como es Isner, que pese a lo mal que venía aquí a Indian Wells, con actuaciones muy malas en anteriores torneos, parece que aquí ha recuperado sensaciones, con el servicio como su mejor aliado. Ayer jugó un gran partido contra Lu, haciendo 13 aces, con un 83% de puntos ganados con primer saque y un 63% de puntos ganados con segundo saque. Al resto, Isner se quedó con un 30% con el primer saque de Lu y un 43% con segundo saque del tenista taiwanés. Lo que nos dá muestras de la gran efectividad de Isner al saque y de su mediocre partido al resto, la verdad, nada que nos sorprenda. Verdasco por su parte, viendo el partido ayer contra Gasquet, le vi muy bien. Es cierto que sufrió por momentos con su saque, pero supo reponerse muy bien y levantar varios 0-40 con su saque, lo cual tiene mucho mérito. Su drive funcionó a las mil maravillas y Gasquet se vió desarbolado totalmente. FeVer ganó un 71% de puntos ganados con primer saque, con un 56% con segundo saque. Cifras bastante buenas, y como digo, con buenas sensaciones. Sigue siendo Verdasco, capaz de lo peor, pero ayer tuvo paciencia y salio de situaciones complicadas.

Resumiendo, que ambos vienen sacando bien, por lo que el primer set debería ser cuanto menos disputado. Es cierto que la pista para ser hard es lenta, pero en los 2 partidos de Isner que ha disputado aquí, contra Lu y Davydenko, la apuesta se cumpliría. En los 2 disputados por Verdasco, contra Gasquet habría salido, no así contra Zeballos, en un partido muy raro de ambos, con contínuos breaks.

Puede pasar de todo, pero viendo como vienen ambos, veo valor a esta apuesta y la cuota es bastante decente. Vamos entonces con "Resultado tras 6 juegos 3-3" @1.8 en William Hill, stake 2, más que nada por lo liante que es Verdasco a veces.

Un saludo y suerte!
javierpapini
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:07
El partido de Raonic y Murray no hace mucha falta decir las claves, el que rompa el saque del otro tiene todas las de ganar. Aun estando mal los dos ( por muchos acez de Raonic), el canadiense esta igual de mal, no esta sabiendo restar ni saques comodos.. En pista yo creo que sufrira salvo que le entren latigazos contados y Murray digo yo que ira corpgiendo ritmo. No veo a Raonic rompiendole el saque a Murray tal y como esta restando... a mi me huele mucho un tiebreak en el primer set como minimo aunque esto del tenis.. Desde luego a Raonic para ganar solo le puede salvar el saque y tener el dia de un par de latigazos y fallos de Murray para romperle sino lo veo dificil..
Estoy de acuerdo, Raonic hizo un partido lamentable contra Vaselin, pero contra Falla hizo un partido muy serio. Y es normal, ha llegado a Indian Wells de milagro porque estaba tocado del tobillo. Yo creo que poco a poco va a ir cogiendo la forma.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:40
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 19:00

Alexandr Dolgopolov vs Fabio Fognini

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
DOLGOPOLOV GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Como la cuota por la victoria de Dolgo(31) esta algo baja y creo que ganará, así que voy a por el 2-0 ya que siempre que ha jugado torneos ATP le ha ganado por ese resultado, la ultima vez de paliza en el open de Rio haciendo 12 ace y sacando un 82 % de primeros servicios.

Dolgo esta en una forma excelente ya dio ayer la sorpresa ganando a Nadal(1) y la semana pasada gano a Pospisil(27), Chardy(48) y Karlovic(51) todos en dos set y también en Hard.

Por todo ello espero verdear
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:47
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 19:00

Alexandr Dolgopolov vs Fabio Fognini

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Ya Dolgopolov venia mostrando su gran nivel de tenis en este inicio de temporada y dando mensajes de que este podria ser su año. Pero creo que ni el mas ferviente fan del ucraniano lo podria situar en esta ronda. Se cruzaria con Nadal y era una autentica muralla imposible de derivar. Pero dando muestras de ese gran nivel en que se encuentra sorpresivamente lo elimino en el limite de los 3 sets.

Fognini igualmente viene escenificando una esplendida temporada de inicio de año con solo 2 derrotas en sus ultimos 10 jugados. Lo malo es que la mayoria de su temporada ha sido en Clay, ademas que una de esas derrotas fue contra su rival de hoy. Ya en este torneo dio otra de las sorpresas al eliminar a Monfils en la ronda anterior.

Jugadores que vienen con tendencias positivas pero no asi en las sensaciones encontradas. Dolgo vencio a Nadal jugando bien mientras que Fognini paso porque Monfils simplemente no quizo pasar de ronda. Ademas, la pista favorece totalmente al Ucraniano y su servicio hara muchisimo daño y minara las aspiraciones del italiano como transcurra el partido.

En un partido en donde Dolgo le tiene comida completamente la moral al Italiano ya que le ha ganado 3 de sus 4 enfrentamientos entre ellos y le ha ganado los ultimos 3 en forma consecutivas, y en esas 3 victorias en todas ha salido la linea de handicap negativo para Dolgo, pues la cosa toma color.

El Analisis Estadistico nos predice la victoria de Dolgopolov en un 62%. Si tomamos el handicap de -2.5 la victoria de Dolgo baja en un 54%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de Dolgopolov con handicap de -2.5 para ganar el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:12
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 20:45

Ernests Gulbis vs Roberto Bautista

   
 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tras ver íntegramente el partido de ayer del letón, no tengo más remedio que repetir e ir con él en esta cuarta ronda.

Nos vamos al M1000 de Indian Wells, en California, donde en cuarta ronda se enfrentan el letón Ernests Gulbis y el español Roberto Bautista-Agut.

Ernests Gulbis - 25 años - nº 22 del ranking ATP.

Gulbis es un tenista muy peculiar, capaz de lo mejor y de lo peor en función de como está mentalmente. La mejor versión de Gulbis es de un tenista Top5, pero esta solo aparece cuando tiene un rival de entidad enfrente.

Esta temporada está a un gran nivel, balance de 14-4, con 7-3 en hard y menos en el Australian Open, donde las altas temperaturas hicieron mella en su físico y se quedó en segunda ronda, ha realizado excelentes torneos en todas sus demás citas.

En Doha llegó a cuartos de final cayendo ante Nadal, en Rotterdam a semifinales ante Berdych, en Marsella se proclamó campeón venciendo a la armada francesa, Tsonga y Gasquet y en su tercera semana consecutiva enlazó con Acapulco donde volvió a caer en cuartos de final ante un buen Dimitrov.

Además, tras el reto que se ha impuesto él de esta temporada acabar entre los mejores y lo más arriba del ranking posible, llega aquí con varios días de descanso y pudiendo preparar bien este torneo donde el año pasado llegó a cuarta ronda cayendo en 3 duros sets ante Nadal.

En primera ronda ganó a J. Sousa por doble 6-3, dejando al portugués en un 14% al resto y tan solo 6 puntos y restando fácil cuando quería y ayer ante G. Dimitrov le batió 2-6 6-1 7-5 jugando ambos a un nivel altísimo, siendo el mejor partido de la jornada con diferencia. El letón empezó mal el partido pero se supo sobreponer y, pese a que rompió alguna raqueta, acabó remontando el partido jugando un gran tenis.


Roberto Bautista-Agut - 25 años - nº 53 del ranking ATP.

El español se destapó la temporada pasada con un gran final de 2013. No es el típico jugador español, ya que Bautista le gusta más y tiene mejores resultados en pistas rápidas.

Esta temporada lleva un récord de 11-5, pero con victorias muy destacadas como la que consiguió en el Australian Open ante JM. Del Potro o aquí mismo en Indian Wells ante T. Berdych.

Caía en primera ronda de Chennai para luego llegar hasta la semifinal en el ATP de Auckland donde caería ante J. Isner. Lograba alcanzar la cuarta ronda en el AO, cayendo en 4 sets ante Dimitrov y luego en la Davis caía en sus dos encuentros ante los alemanes. En Dubai N. Djokovic lo barría con un 6-1 6-3 y no disputó más partidos hasta llegar aquí.

Aquí en Indian Wells está demostrando esa gran mejoría que tuvo y sigue aumentando ganando fácil a S. Johnson por doble 6-3, a T. Berdych remontando el partido 4-6 6-2 6-4 y ayer mismo ante J. Nieminen 6-2 4-6 7-6(6), en un partido muy igualado. La verdad es que mostró muy buenas sensaciones ante el checo, aunque este no estuvo a su nivel, pero ayer contra un Nieminen que no venía demasiado bien ya le costó bastante en un partido muy igualado.


Destacar que el H2H entre ellos es 2-1, con los dos últimos a favor de Gulbis pero con una historia peculiar hasta el punto que Gulbis le llamó princesita a Bautista, aquí os dejo la noticia: http://www.puntodebreak.com/2013/09/20/gulbis-bautista-parecia-una-princesita-mimada . Pero es que por cosas del destino, se han vuelto a encontrar esta temporada, en Marsella donde Gulbis conseguía el torneo y le ganaba 6-3 5-7 6-4, y en unas declaraciones el letón dijo que había sido de largo el peor partido en ese torneo, menospreciando a Bautista, aunque parte de razón tenía.

Viendo el nivel que está jugando Gulbis, que tiene más calidad, las ganas que tendrá de volver a ganar a Bautista y lo mucho que se acordará de que le ganó un set hace tres semanas confío en él para este handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:39
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 22:30

Stanislas Wawrinka vs Kevin Anderson

   
 6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Y lo mismo voy a hacer con Wawrinka, viendo el nivel al que está en este 2014 y parece que la racha continua aquí en Indian Wells, donde para mí, es el máximo favorito.

Masters 1000 de Indian Wells, encuentro de cuarta ronda entre el suizo Stanislas Wawrinka y el sudafricano Kevin Anderson.

Stanislas Wawrinka - 28 años - nº 3 del ranking ATP.

El suizo está intratable en este 2014, tras un muy buen 2013 esta temporada está rayando a un nivel impresionante.

Su balance este año es de 14-0, habiéndose proclamado campeón en Chennai y en el Australian Open, tras ganar a los tres mejores tenistas del momento como son N. Djokovic, T. Berdych y R. Nadal de forma consecutiva.

También logró un punto para su país en la Davis ante Serbia.

Aquí en IW superó con comodidad al siempre difícil I. Karlovic, al que ganó 6-3 7-5 consiguiendo restar muy bien cuando el croata no conectaba los cañonazos en el saque. Además, al saque estuvo perfecto también, aunque todos sabemos que Karlovic no es un buen restador, le dejó en un 20% y logrando 8 aces.

En segunda ronda apabulló a A. Seppi por 6-0 6-2, el italiano no sabía aún donde estaba cuando el suizo ya le había endosado el rosco en el primer set, la verdad es que al saque volvió a estar perfecto con 7 aces y tan solo concediendo un 24% mientras que al resto estuvo igual de bien y relajándose ya en los juegos finales.

Pude ver los dos partidos enteros y vi a un Wawrinka muy enchufado y con muchas ganas de demostrar que el nivel que tuvo en la gira australiana no fue un mero espejismo y volver a hacer un gran torneo aquí y mantener su condición de Top3, y viendo que Berdych ya ha caído, Del Potro y Ferrer ni se llegaron a presentar y Murray está rindiendo por debajo de lo esperado es un buen momento para ampliar la diferencia en el ranking.

También puede ser un aliciente que justo defiende cuarta ronda del año pasado, con lo que viendo su cuadro, perfectamente se podría plantar en la final si supera el duelo suizo con Federer en cuartos de final.


Kevin Anderson - 27 años - nº 18 del ranking ATP.

El sudafricano terminó con malas sensaciones el 2013, perdiendo 9 de sus últimos 12 encuentros. Parece que no estaba en un buen momento de forma y que el año se le hizo largo, pero este año ya ha recuperado ya las buenas sensaciones.

En este 2014 tiene un balance de 13-4, siendo derrotado ante S. Johnson en su primer partido de temporada en Auckland y ante T. Berdych en el Open de Australia. Ha sido capaz de ganar a J. Vesely en 5 sets, a D. Thiem en 3 y a E. Roger-Vasselin en 5 otra vez.

Realizó un buen torneo de Delray Beach llegando a la final pero sin superar a grandes rivales. Enlazó con Acapulco donde consiguió repetir final, esta vez ganando a tenistas del nivel de D. Ferrer o A. Dolgopolov, pero perdió 7-6 3-6 7-6 ante G. Dimitrov en la final.

Aquí en Indian Wells batió a L. Hewitt 7-6 6-4 y en segunda ronda ante E. Donskoy, que entraba como LuckyLooser, se dejó el primer set para acabar remontando 4-6 6-0 6-3. El resultado fue algo engañoso tras el 6-0 del segundo set, Donskoy también dispuso de varias bolas de break para adelantarse en el tercer set.


El H2H entre ambos lo domina Wawrinka por 3-0, siendo el último a finales de la temporada pasada justo antes de la explosión del suizo en este 2014 y le ganó 6-4 3-6 7-6(5), pero dejando al sudafricano en 26% al resto y concediendo un 2/3 en bolas de break mientras Wawa hacía un 2/11 restando un 36%. Con lo que lo habitual debería haber sido una victoria más cómoda.

Creo que el nivel actual de Wawrinka es superior a de Anderson, que algún día de estos debería empezar a acusar el cansancio pues lleva 3 semanas consecutivas sin parar y llegando a final en 2 torneos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.