; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013

1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:02
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 00:45

djokovic vs Gasquet

Pronóstico:
La final es Djokovic-Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Me voy a tirar ésta pedrada a ver si suena la flauta.

En principio una parte de la propuesta es factible porque sin duda Djokovic es favorito para llagar a la final. Debe ganar al local Querrey y en cuartos a Tsonga o Raonic. Luego para semifinales le tocaria Delpo o Murray. No será tan sencillo pero de no llegar a la final será porque no le de importancia a éste torneo porque superioridad para ello tiene. Tal vez Murray haciendo el partido de su vida.. porque al 100% el serbio, el escoces no tiene nada que hacer.


La otra parte de la propuesta seria la sorpresa de ver llegar a la final a Gasquet. Si consigue sacar adelante el partido de hoy ante Berdych éste @21 bajaria considerablemente poniendose en un @10 o @12. Pero es que luego le tocaria el ganador del partido entre Simon y Anderson y ahi sí seria claro favorito Gasquet en su momento actual de forma que se veria reforzado con la victoria ante Berdych. Cabe recordar que el H2h entre Gasquet y el checo es favorable al frances por 4 victorias a 2.

Resumiendo. De ganar Gasquet hoy lo veo minimo en semifinales y ahi le tocaria ya Federer o Nadal. El H2h ante ambos es muy desfavorable a Gasquet. 10-0 ante Nadal y 10-2 con Federer.

A esta cuota es como para meterle un pizquito y si finalmente Gasquet vende cara su derrota me daria por satisfecho. Creo que ahora mismo Gasquet con 26 años ésta en plenitud fisica y deportiva, y siendo éste un torneo que no es la maxima aspiracion de la temporada para Nadal o Federer, aumentaria las opciones de Gasquet de hacer la machada.


PD: No obstante si me tuviera que jugar mis cuartos a una sóla opcion eligiria la final entre Nadal y Djokovic que ahora mismo está a @4.33. Creo que a Nadal los 8 meses de inactividad le pueden venir mejor que bien y ahora mismo ya ha recuperado el ritmo competitivo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.