; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 4884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:12

Lleyton Hewitt vs Stanislas Wawrinka
12-03-2013 04:30


Wawrinka gana 2-0

1.95
Partido de 3ª ronda en Indian Wells que enfrenta al suizo Wawrinka y al australiano Hewitt.Vamos con la victoria del suizo en 2 sets, ya que le veo bastante superior a Hewitt.Actualmente el suizo ocu ...

Bien Wawrinka haciendo un partido correcto apretando en los momentos importantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:29
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 19:00

Marin Cilic 1 - 2 Milos Raonic

   
 6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Tie Break: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Tengo que probar esta cuota por encima del par tras analizar los partidos que han jugado ambos jugadores este año. Sé que es solo estadística, pero las probabilidades me llevan a intentar cazarla.

De los 9 partidos que ha jugado Raonic este año en pista dura, al mejor de 3 sets, en 2 de ellos hubo tie break. Es decir, en un 78% de sus partidos en este 2013 hubiéramos pillado el verde.

Por su parte, de los 10 partidos que ha jugado Cilic este año en pista dura, al mejor de 3 sets también, en 3 hubo tie break. Por lo tanto, esto nos daría un 70% de acierto en nuestro pick.

Puesto que el pick está en bet365 a 2.25, la bookie en cuestión otorga un 44% de que esta apuesta salga verde. Sé que la argumentación es únicamente estadística y matemática, pero a veces los números son los que nos han de guiar el camino.

P.D: En su único enfrentamiento, el resultado fue 6-4 6-4 para el jugador croata.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:46
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:00

Tomas Berdych 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Richard Gasquet gana 2.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Siguo con la serie de arriegados pronosticos a ver cuantos rojos me como para que se me quiten las ganas para la proxima. Esta vez con la victoria 2-1 del frances ante el checo que a una cuota de 5.5 esta como para ir a por ella.

El checo esta en su mejor momento en el ranking pero en este encuentro tendrá enfrente a un tenista que sabe muy bien como contrarrestarlo y de hecho el H2h entre ambos está en 4-2 para Gasquet. De los 6 enfrentamientos previos entre ambos ganó Gasquet los 2 primeros, perdio los siguientes 2 y ha ganado los 2 ultimos. A 3 set el Master de Roma sobre tierra batida y en 2 set (6-4 y 6-2) el master de Canada en Hard.

Ha ganado Gasquet esta temporada los titulos de Montpellier y Doha. cayo en el AO ante Tsonga en 4 set en 16ª.

Berdych aún no se ha estrenado pero no esta haciendo ni mucho menos mala temporada. Cayo en la final de Dubai ante Djokovic, tambien cayo ante Djokovic en los cuartos del AO y ante Tsonga en la final de Paris que tenia practicamente en el bolsillo.

El final de temporada 2012 tambien fue bueno para ambos en lineas generales y es por esto que en un partido tan igualado a priori, me decanto por la victoria a 3 set del frances que nos puede dar muy buenos dividendos. a stake 1.5

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 19:00

Marin Cilic 1 - 2 Milos Raonic

   
 6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Ganara raonic a cilic hoy en partido igualado pero raonic llega en un gran nivel y si cilic no esta al 100% con su saque no tendra problemas

yo haria una combinada añadiendo victoria de querrey, almagro y tsonga y sera muy buena cuota para ganar un buen dinero, facil y sencillo.

el tenis en primeras rondas es clave ya que suele aver pocas sorpresas y salvo los 4 grandes , los demas favoritos suelen tener buenas cuota

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 19:00

Marin Cilic 1 - 2 Milos Raonic

   
 6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
A menos de 1.70 no me gustaba la cuota del canadiense pero esta subiendo y ahora pienso que si es aprovechable.

Gran partido que tendremos hoy donde se veran las caras Raonic,nº17 de la ATP,y Cilic,nº12 de la ATP.

Raonic llega fresquisimo tras ganar hace tres semanas el torneo de San Jose donde no cedio ningun set en cuatro partidos(contra buenos rivales como Haas, Querrey o Istomin) y a la semana siguiente de ese torneo perdio en segunda ronda de Memphis con Sock(podemos decir que se borro) y aqui llega con dos semanas de descanso,eso si no todavia no ha debutado porque Llodra no se presento.

Es cierto que la pista no es muy rapida pero he visto a Anderson por ejemplo y los sacadores altos(cierto que Cilic es un sacador pero no vive tanto del servicio como el canadiense) tienen una ventaja aqui ya que la bola bota una barbaridad y pocas opciones pienso que va a tener al resto Cilic,ademas ya el año pasado aqui estuvo a punto de ganar a Federer y en 2011 se cargo a Fish.

Cilic tambien llega fresco ya que no jugaba desde Memphis donde gano a duras penas a Sijsling y Dodig pero Nishikori le paso por encima,pude ver el partido y fue un autentico baño con Cilic jugando bastante mal.Aqui debuto con Albert Ramos,pude ver el primer set y no me gusto nada el croata que tuvo que ir al tie donde llego a desperdiciar un 6-3.

La verdad que no se le ve muy fino al croata en estas pistas y al principio de temporada ya perdio con Seppi en el AO y con Paire en Chennai.Tambien decir que es un torneo que se la da mal a Cilic habiendo perdido el año pasado con Nalbandian en 2r, en 2011 con Wawrinka en 3r, en 2010 con Guillermo Garcia Lopez en 2r o en 2009 con Robredo en 3r.

Solo hay un enfrentamiento donde se llevo la victoria Cilic 6-4 6-4 en 2011 en el ATP de Valencia(Indoor hard).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:41
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:45

Nicolas Almagro 1 - 2 Tommy Haas

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
No entiendo en absoluto las cuotas del español,si fuera en tierra lo entenderia pero en hard no me entra en la cabeza.

Partidazo que tendremos entre el aleman Haas,nº19 de la ATP,y Almagro,nº11 de la ATP.

El aleman llega tras hacer unas semis hace un par de semanas en Delray Beach donde gano a Istomin o Dodig entre otros y perdio en el tiebreak del tercer set contra Gulbis pero lo tuvo contra las cuerdas con un par de 15-40 al final del tercer set,no los aprovecho y en el tie el leton fue muy superior.Es cierto que no empezo bien el año cayendo con Monfils en Aukcland y sobretodo en primera ronda de Australia con Nieminen pero hace un mes hizo una final en San Jose y desde entonces esta bastante bien.

Debuto contra el español Andujar al que gano 6-3 7-6 pero vamos sufrio en el segundo set por relajacion,ademas es un torneo que nunca se le ha dado mal y incluso hizo dos veces cuartos de final hace unos años.

El murciano solo ha pisado la pista dura en el AO donde alcanzo cuartos de final y perdio contra Ferrer un partido que tuvo ganado un monton de veces aunque tuvo un cuadro muy poco exigente hasta cuartos ganando a un Tipsa que se retiro cuando perdio 5-1 el primer,a Janowicz y para de contar.Desde entonces ha ido por Sudamerica de torneo en torneo perdiendo en Sao Paulo con Nalbandian en cuartos, en Buenos Aires en semis contra Wawrinka y hace una semana y poco en las semis de Acapulco contra Nadal,y ya sabemos lo que le ha pasado aqui a su amigo Ferrer por llegar sin preparacion.

Hizo su debut contra el flojo DGT y aun asi sufrio una barbaridad ya que el valenciano tuvo 6BP en el primer set.Es cierto que es una pista que le deberia ir como anillo al dedo y donde el año pasado llego a cuartos con rosco incluido a Berdych(aunque antes habia sufrido muchisimo con Giraldo y Querrey).

Ademas,el H2H es de 2-0 para Haas con una victoria en Munich 2005(clay) en dos sets y otra el año pasado en Shangai(hard) en tres sets.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:17
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 23:30

Pablo Andujar/Daniel Gimeno 0 - 2 Colin Fleming/Paul Hanley

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Colin Fleming/Paul Hanley ganaran 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No soy mucho de meterme en dobles pero me ha sorprendido la pareja formada por Andujar y DGT(para mal obviamente).

Es cierto que son dos tenistas que nunca habian jugado juntos pero son dos buenos doblistas y de momento eliminaron a Haas-Malisse en dos sets y sin ceder su servicio ni una sola vez.

Fleming es el nº27 de dobles y este año ya ha connseguido llevarse dos torneos(Marsella junto a Bopanna cediendo un solo set en cuatro partidos,y Auckland junto a Soares cediendo un set en 4 partidos).

Mientras que por otro lado tenemos al veterano Hanley,nº29 de dobles,que en IW ha llegado 5 veces a cuartos,una a semis y una a la final.Normalmente juega con Eric Butorac aunque este año no han hecho gran cosa,eso si realmente han perdido ante grandes parejas como Peya-Soares,Marc-Granollers o Zimonzic-Lindstedt.

Por otro lado tenemos a Pablo Andujar,nº103 de dobles,que ha jugado siete partidos este año y ha perdido seis de ellos(cuatro en dos sets),ademas suele jugar con GGL.

Su compañero DGT es pero aun siendo el nº341 de dobles,y este año ha perdido los cuatro partidos que ha jugado este año(los tres que jugo con Ramos en dos sets y realmente Andujar es del mismo estilo).

Ganaron el otro dia en el supertie a Paire-Wawa sin saber todavia como ya que perdian 5-7,ademas ambos estan eliminados en individuales(DGT por Almagro y Andujar por Haas) y en 2011 cuando competian habitualmente juntos tenian resultados bastante malos(y eso que jugaban en arcilla casi siempre).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 23:30

Pablo Andujar/Daniel Gimeno 0 - 2 Colin Fleming/Paul Hanley

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Fleming/Hanley ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
En el tenis en dobles puedes tener suerte varias veces si pasas una buena semana, te juntas con otro buen singlista y encontráis la confianza necesaria. Pero cuando ninguno de los dos destaca especialmente, menos aún en pista dura, la suerte dura lo justo y creo que a Pablo Andújar y Daniel Gimeno-Traver se les gastó la que tenían en primera ronda ganando a Paire/Wawrinka en el súper tie-break, así que una y no más, Santo Tomás.

Ninguno de los nuestros es diestro en la materia y tampoco han hecho nada en el singles como para pensar que hayan aprendido de repente a jugar al dobles. Sí que suelen jugar como pareja, pero habitualmente lo hacen en tierra que es donde pueden ser algo peligrosos, pero su balance no es demasiado alentador ni en global (15-16) ni en las pocas ocasiones en que han jugado en pista dura (2-2). Vienen como digo de ganar 10-8 en el súper tie a Stan y al loco, con mucha calidad ambos pero que les puede salir el día de cualquier manera, por lo que no me parece victoria demasiado a tener en cuenta.

Enfrente Fleming y Hanley, que nunca jugaron antes juntos pero que se conocer a la perfección tras una pila de años compartiendo circuito al ser además exclusivamente doblistas los dos. Afincados ambos en el top30 de la disciplina, en su debut se impusieron a una pareja de muy buenos doblistas para mi gusto como son Haas y Malisse. Solo cedieron un servicio y se mostraron sólidos y con opciones de haber vencido, por números, con más claridad de la que refleja el 6-4 y 7-6 final.

Pienso que los españoles tienen menos recursos y que para ellos casi cualquier saque debería ser difícil de conseguir cuando empiecen 0-15 o 15-15 porque ni tienen servicio para sacarles de apuros, con lo que estarán obligados a trabajar cada punto tanto sacando como restando, ni son buenos voleadores. Además su pareja rival por su especialidad en la disciplina sabe moverse y restar mejor, de manera que un 2-0 si no flojean al saque Hanley y Fleming es para mí el resultado más probable en este encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:12
Os sigo con el 2-0 en contra de Andujar/DGT... pero ahora, por curiosidad, estaba viendo el historial de Pablo Andujar en dobles y, aunque la mayoría de sus partidos siempre acaban en derrota, tiene alguna que otra victoria de relativo mérito (como cuando hizo final junto a Leo Mayer en Winston Salem el año pasado).

Esto no lo digo por nada, pero me sonaba Pablo Andujar de haberme pegado alguna ostia importante y quería compartirlo para pedir precaución  ;D :D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:19
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:00

Rafael Nadal 2 - 1 Ernests Gulbis

   
 4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
4ta Ronda del BNP Paribas Open donde se enfrentan Rafael Nada Vs Ernest Gulbis. Quiza sea una apuesta arriesgada pero con la cuota que le dan al Letón me la juego por el. Rafa Nadal no ha jugado ayer se retiro Leonardo Mayer por lo que ha llegado aquí sin jugar muchos partidos y es algo en contra, por lo que es una incógnita el como se pueda manejar en pista Hard. Y el partido con Ryan Harrison a Rafa se le complico mas en el primer set por lo que no me fió de Rafa.

En cambio Gulbis llega aquí con mejores sensaciones y partidos excelentes eso si lleva muchos partidos seguidos pero cada vez demuestra que eso no es un inconveniente y se le ve mucho mas solido.

En el partido con Andreas Seppi iba break arriba y es verdad que perdió un set que tenia ganado pero creo que Ernest Gulbis se motiva aun mas con un Top 10 por lo que la extra mutilación sera un punto a favor. Además que el mismo dijo que podría ganarle a rafa por lo que saldrá a darlo todo.

Bueno con el punto en contra de que todavía no se sabe bien el estado que pueda tener Rafael Nadal en pista Hard, voy con la victoria de Ernest Gulbis que hasta ahora demuestra que esta en serio en esto del tenis y lleva muchos partidos ganados consecutivamente demostrando un gran juego.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:38
Vamos con ese lay a los españoles en dobles!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 22:47

Marin Cilic vs Milos Raonic
12-03-2013 20:00


Gana Marin Cilic

2.3
Partido de 3ª ronda en Indian Wells entre 2 de las torres del circuito, el croata Cilic y el canadiense Raonic.Cilic actualmente es el número 12 de la ATP, con un balance este año de 11 victorias y ...

Vaya partido se le ha ido a Cilic. Después de ganar el primer set sin ceder ni un BP, tiene él 2 al comienzo del segundo para hacer break y los pierde, para al final acabar perdiéndolo en el 10º juego en el primer BP que tenía Raonic. En el tercero vuelve a empezar mal y en su primer servicio, segundo BP que tiene Raonic en todo el partido y segundo break. A partir de ahí los 2 ganando su saque fácil y se acabó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:17

Sam Querrey vs Marinko Matosevic
12-03-2013 20:00


querrey gana 2-0

1.9
Bueno pues esta tarde empieza la tercera ronda de indian,ronda en la que ya me empieza a gustar el tenis en un master 1000,y que empiezo analizandola con el primer cuarto,que es por donde circula este ...
matosevic es como un grano en el culo, este tercer set 2-2 con 4 breaks, vaya tela que parece WTA!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:43
2 de 2 Almagro en BP.
2 de 7 Haas.

Que asco da el gitano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:55
0-30 Haas con el 5-4,hace tres errores no forzados seguidos y MP para Almagro.Peloteo largo donde Haas acaba haciendo una dejada malisima,llega sobrado Almagro pero Haas le pilla el lado del winner y le pasa.Tras un juego largo break para el aleman y ahora restara con el 6-5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.