3-6 2-6
Pronóstico: Fleming/Hanley ganan 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5 En el tenis en dobles puedes tener suerte varias veces si pasas una buena semana, te juntas con otro buen singlista y encontráis la confianza necesaria. Pero cuando ninguno de los dos destaca especialmente, menos aún en pista dura, la suerte dura lo justo y creo que a Pablo Andújar y Daniel Gimeno-Traver se les gastó la que tenían en primera ronda ganando a Paire/Wawrinka en el súper tie-break, así que una y no más, Santo Tomás. Ninguno de los nuestros es diestro en la materia y tampoco han hecho nada en el singles como para pensar que hayan aprendido de repente a jugar al dobles. Sí que suelen jugar como pareja, pero habitualmente lo hacen en tierra que es donde pueden ser algo peligrosos, pero su balance no es demasiado alentador ni en global (15-16) ni en las pocas ocasiones en que han jugado en pista dura (2-2). Vienen como digo de ganar 10-8 en el súper tie a Stan y al loco, con mucha calidad ambos pero que les puede salir el día de cualquier manera, por lo que no me parece victoria demasiado a tener en cuenta. Enfrente Fleming y Hanley, que nunca jugaron antes juntos pero que se conocer a la perfección tras una pila de años compartiendo circuito al ser además exclusivamente doblistas los dos. Afincados ambos en el top30 de la disciplina, en su debut se impusieron a una pareja de muy buenos doblistas para mi gusto como son Haas y Malisse. Solo cedieron un servicio y se mostraron sólidos y con opciones de haber vencido, por números, con más claridad de la que refleja el 6-4 y 7-6 final. Pienso que los españoles tienen menos recursos y que para ellos casi cualquier saque debería ser difícil de conseguir cuando empiecen 0-15 o 15-15 porque ni tienen servicio para sacarles de apuros, con lo que estarán obligados a trabajar cada punto tanto sacando como restando, ni son buenos voleadores. Además su pareja rival por su especialidad en la disciplina sabe moverse y restar mejor, de manera que un 2-0 si no flojean al saque Hanley y Fleming es para mí el resultado más probable en este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea