; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 4880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:04

Nicolas Almagro vs Tommy Haas
12-03-2013 20:45


Gana Tommy Haas

2.3
3ª Ronda Indian Wells, pista dura. Nicolás Almagro (11 ATP) ganó con relativa facilidad a Gimeno-Traver (52 ATP) en 2ª ronda por 7/5 y 6/1. Ha estado jugando torneos en arcilla, en los que hay poc ...

Bueno pues otro verde para la lista. Una pena el fallo que tuvimos antes con Bartoli, pero este lo compensa y bastante. De momento seguimos por la buena senda. Ha costado que Haas sacase el partido, pero en momentos claves ha sabido responder y se ha levantado de un break en el tercer set. En el tie no ha habido color y Haas ha arrollado a Almagro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:07

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
12-03-2013 20:00


Dimitrov gana el primer set.

9
Me voy a dar el caprichito este de apostar por el bulgaro ante la gran estrella mundial del tenis hoy en dia. Creo que a 1 set el bulgaro tiene posibilidades y mas teniendo en cuenta que ya tienen un  ...

Que coraje!! No se lo cree Djokovic lo que le ha regalado Dimitrov. 3 dobles faltas sirviendo para el 6-3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:16
Nico, enserio, vete a un psicólogo hijo. Siempre la cabeza, siempre hijo... Punto de partido con saque y acabas perdiendo.
Tienes que mirarte esto macho, con el potencial que tienes..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:39

Marin Cilic vs Milos Raonic
12-03-2013 19:00


Gana Milos Raonic

1.73
A menos de 1.70 no me gustaba la cuota del canadiense pero esta subiendo y ahora pienso que si es aprovechable.Gran partido que tendremos hoy donde se veran las caras Raonic,nº17 de la ATP,y Cilic,n? ...

6-3 4-6 3-6 para el canadiense.

Primer set donde ha sido muy superior Cilic contra un fallon Raonic al que no le funcionaba el saque y asi ha sido el partido hasta el 5-4 del segundo set donde Cilic le ha regalado el set con varios errores no forzados seguidos.Ya en el ultimo set ha sido muy superior el canadiense que ha brekeado pronto y no ha sufrido con su saque.Aun asi tiene que mejorar para siguientes rondas,me ha dejado frio.



Nicolas Almagro vs Tommy Haas
12-03-2013 20:45


Gana Tommy Haas

2.5
No entiendo en absoluto las cuotas del español,si fuera en tierra lo entenderia pero en hard no me entra en la cabeza.Partidazo que tendremos entre el aleman Haas,nº19 de la ATP,y Almagro,nº11 de l ...

3-6 7-6(2) 6-7(2) para Haas.

Primer set donde Haas ha sido muy superior ante Almagro y en el primer juego del segundo set Haas ha tenido 4BP que ha desaprovechado con errores tontos,luego ha brekeado Almagro pero ha contrabrekeado Haas y han llegado al tie donde no ha habido color.

Pero lo mejor viene en el tercer set donde Haas ha tenido 2BP pero no las han aprovechado y han llegado al 4-4 donde Haas se ha complicado la vida y ha regalado el break.Sacaba Almagro con 5-4 pero se ha puesto Haas 0-30 pero le ha regalado 3 restos y se ha puesto el español con MP,ahi ha hecho una dejada Haas malisima,ha llegado Almagro pero el aleman le ha pillado la intencion del derechazo y le ha pasado.

Finalmente ha salvado con el 5-5 Haas un 15-30 y han llegado al tiebreak donde Almagro estaba muy desquiciado.Demasiado cansado he visto al final a Haas.



Pablo Andujar/Daniel Gimeno vs Colin Fleming/Paul Hanley
12-03-2013 23:30


Colin Fleming/Paul Hanley ganaran 2-0

2
No soy mucho de meterme en dobles pero me ha sorprendido la pareja formada por Andujar y DGT(para mal obviamente).Es cierto que son dos tenistas que nunca habian jugado juntos pero son dos buenos dobl ...

3-6 2-6 para Fleming/Hanley.

En el primer set les ha bastado con una rotura para llevarselo mientras que en el segundo set iban 2-0 y han tenido un deuce para el 3-0,no han brekeado y al siguiente juego han tenido un 15-40 los españoles que tampoco han aprovechado y ahi se ha acabado todo.

Apuesta muy facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:39

Pablo Andujar/Daniel Gimeno vs Colin Fleming/Paul Hanley
12-03-2013 23:30


Colin Fleming/Paul Hanley ganaran 2-0

2
No soy mucho de meterme en dobles pero me ha sorprendido la pareja formada por Andujar y DGT(para mal obviamente).Es cierto que son dos tenistas que nunca habian jugado juntos pero son dos buenos dobl ...

Buenísima!
Gracias a ti y a Manu también por esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:48

Pablo Andujar/Daniel Gimeno vs Colin Fleming/Paul Hanley
12-03-2013 23:30


Colin Fleming/Paul Hanley ganaran 2-0

2
No soy mucho de meterme en dobles pero me ha sorprendido la pareja formada por Andujar y DGT(para mal obviamente).Es cierto que son dos tenistas que nunca habian jugado juntos pero son dos buenos dobl ...

Buenísima!
Gracias a ti y a Manu también por esta apuesta.
Lo mismo digo. Al leeros la misma a los dos fui sin dudarlo. Gracias!!! Y enhorabuena por esa ristra de verdes ruseete  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:55

Carlos Berlocq vs Kei Nishikori
12-03-2013 22:15


Gana Carlos Berlocq

7
Bueno pues mirando un poco las cuotas he decidido meter esta para esta tarde,ojo es un petardazo tremendo,en teoria el favorito es el japo,pero no se yo a carlos le tengo por un jugador luchador dentr ...

Madre mía aplauso ya salga o no salga por tener los huevos de ir con Berlocq en esta superficie y porque está a puntito a puntito, vaya vista que tuviste yo no le hubiera metido ni un céntimo ¡eres grande!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:04

Pablo Andujar/Daniel Gimeno vs Colin Fleming/Paul Hanley
12-03-2013 23:30


Colin Fleming/Paul Hanley ganaran 2-0

2
No soy mucho de meterme en dobles pero me ha sorprendido la pareja formada por Andujar y DGT(para mal obviamente).Es cierto que son dos tenistas que nunca habian jugado juntos pero son dos buenos dobl ...
Gran pick buena cuota y salio bastante fácil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:17

Carlos Berlocq vs Kei Nishikori
12-03-2013 22:15


Gana Carlos Berlocq

7
Bueno pues mirando un poco las cuotas he decidido meter esta para esta tarde,ojo es un petardazo tremendo,en teoria el favorito es el japo,pero no se yo a carlos le tengo por un jugador luchador dentr ...
Me quito el sombrero ante usted. Pedazo de cuotón!!!! Bravo!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:26

Carlos Berlocq vs Kei Nishikori
12-03-2013 22:15


Gana Carlos Berlocq

7
Bueno pues mirando un poco las cuotas he decidido meter esta para esta tarde,ojo es un petardazo tremendo,en teoria el favorito es el japo,pero no se yo a carlos le tengo por un jugador luchador dentr ...

jaja Que buena. Pues sí que es pesao el Berlocq, el japones estaba aburrio ya y le regalo el ultimo punto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:32

Carlos Berlocq vs Kei Nishikori
12-03-2013 22:15


Gana Carlos Berlocq

7
Bueno pues mirando un poco las cuotas he decidido meter esta para esta tarde,ojo es un petardazo tremendo,en teoria el favorito es el japo,pero no se yo a carlos le tengo por un jugador luchador dentr ...
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que partidazo de berlocq,no ha ganado es que ha arrasado a un nishi que no le he visto agusto en la pista en ningun momento,mientras que el le hacia muchisimo peligro al resto,y encima con el servicio ha estado intratable,todavia no he mirado los numeros,pero estoy seguro de que han sido muy altos,me alegro un monton por haber dado esta cuota en el foro despues de bastante tiempo que no me atrevia a intentar hacer una de las mias,muchas gracias thelonius,manu y juani porque sois tres cracks de los que estoy aprendiendo mucho en tenis,y muchas gracias a los que me seguisteis por la confianza depositada,aun sabiendò que era una apuesta muy dificil,vamos berlocq ole tus h... tio,muchas gracias por este verdazo que nos has dado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:57

Carlos Berlocq vs Kei Nishikori
12-03-2013 22:15


Gana Carlos Berlocq

7
Bueno pues mirando un poco las cuotas he decidido meter esta para esta tarde,ojo es un petardazo tremendo,en teoria el favorito es el japo,pero no se yo a carlos le tengo por un jugador luchador dentr ...
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que partidazo de berlocq,no ha ganado es que ha arrasado a un nishi que no le he visto agusto en la pista en ningun momento,mientras que el le hacia muchisimo peligro al resto,y encima con el servicio ha estado intratable,todavia no he mirado los numeros,pero estoy seguro de que han sido muy altos,me alegro un monton por haber dado esta cuota en el foro despues de bastante tiempo que no me atrevia a intentar hacer una de las mias,muchas gracias thelonius,manu y juani porque sois tres cracks de los que estoy aprendiendo mucho en tenis,y muchas gracias a los que me seguisteis por la confianza depositada,aun sabiendò que era una apuesta muy dificil,vamos berlocq ole tus h... tio,muchas gracias por este verdazo que nos has dado.

indiodj muchas gracias pero no me hagas eso por favor jajaj Yo empece nuevamente a seguir el tenis en las pasadas olimpiadas despues de la época de Conchita, Arancha, Corretja, Moya etc y mira que ha llovido desde entonces, tanto thelonius, como manu y otros muchos por aqui estan puestos en los torneos ITF, chagenger etc etc que ya son palabras mayores. Lo dejo claro no sea que vengan a tirarme piedras por todas partes cada vez haga un pronostico.

Y enhorabuena por ese verde. muy bien leido el partido que hubo!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 02:11
pero a ti te conozco de poco,pero tambien estas aportando mucho a la seccion,me gustan los pronosticos que pones,y poco a poco iras consiguiendo grandes resultados ya lo veras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 02:26
Eso espero.. Aunque sólo sea por la suerte del principiante  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:02

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
12-03-2013 20:00


Richard Gasquet gana 2.1

5.5
Siguo con la serie de arriegados pronosticos a ver cuantos rojos me como para que se me quiten las ganas para la proxima. Esta vez con la victoria 2-1 del frances ante el checo que a una cuota de 5.5  ...

Partido malo donde los haya. En el primer set No dio opciones Berdych muy superior pero en el segundo tuvo hasta 3 BP Gasquet para el 4-2 y servicio. Las desaprovecho y ya Berdych no le dio mas facilidades. Los 2 vivieron más de los errores del contrario que de su propio juego.

No cojo una sorpresa ni en una piñata

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.