; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 4881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:00
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:00

Sam Querrey 2 - 1 Marinko Matosevic

   
 7-6 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Hola a todos, sigo con Matosevic adelante. Nos encontramos en tercera ronda, donde veremos a nustro Marinko Matosevic (53), que ha dejado en su camino a Robredo y Mónaco sin ceder un sert. Sin embargo le noto algo irregular, dejandose un poco ir cuando tiene ventajas. Sus partidos tienen muchos breaks, algo propiciado porque la pista, aún siendo rápida, no es del todo rápida, lo que favorece buenos peloteos.
En frente, Sam Querrey (23), que ha dejado en la cuneta a Karlovic.

Entro a este partido a favor de Matosevic porque veo muchísimo value en la cuota del australiano. Soy consciente de que Querrey juega en casa, pero el 22 de FEbrero se enfrentaron en Menphis y ganó Matosevic en un apretado partido 6-3/4-6/5-7.

Luego pasará lo que sea pero con este cuotón, tengo que entrar sí o sí con el australiano.
Suerte a todos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:29

En Memphis ganó Matosevic porque Querrey quiso.En el momento que apretaba lo justo lo destrozaba y es que aún jugando de mala manera ese encuentro Querrey fue superior. Yo llevaba Matosevic y desde el primer momento la daba por perdida pero no se si es que el americano tenía otros planes pero acabó dejandole el triunfo a un Matosevic que siempre fue inferior en el encuentro y que cuando Querrey hacia lo just hab;%9 o Matosevic no hacia absolutamente nada. En el tercer set ganab 4-1 Querrey pero se dejo ir y entre muecas cogió las maletas y se fue habiendo perdido en encuentro totalmente en modo borrada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 13:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:00

Sam Querrey 2 - 1 Marinko Matosevic

   
 7-6 6-7 7-5
Pronóstico:
querrey gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno pues esta tarde empieza la tercera ronda de indian,ronda en la que ya me empieza a gustar el tenis en un master 1000,y que empiezo analizandola con el primer cuarto,que es por donde circula este partido que tendremos la oportunidad de ver mañana,en el que se enfrentan dos jugadores que ya se vieron las caras en memphis hace muy poco y gano mato por 2-1,pero yo pienso que en este tipo de pista la cosa debe cambiar,y por ello le voy a dar un voto de confianza a sam un jugador que me ha ido convenciendo poco a poco,ya que antes no me gustaba,y que esta temporada no esta teniendo unos excelentes resultados,pero que se le han visto partidos muy interesantes,ademas se ha convertido en el heroe de su pais en copa davis,y en su numero 1 en el ranking atp,lo que le dara mucha seguridad en si mismo,empezo la temporada en auckland donde llego a semis cayendo contra kols,despues de dejar en la cuneta a oliver rochus y levine en dos sets,en el open de australia ganaba a de la nava despues de perder el primer set,en segunda baker se lesionaba despues de ganarle el primero,y en tercera caia contra un wava en gran forma en tres disputadisimos sets,luego recordemos que el suizo estuvo a punto de cargarse a djoko al que le hizo sudar 5 horitas en la pista,es decir primer gran slam de la temporada,y dejando buenas sensaciones el americano,luego lo siguiente era defender a usa en copa davis,donde ganaba sus dos partidos,dandoles el pase para la siguiente ronda,y ya se iba a meter en la gira por su pais que la verdad lo que ya os digo no ha sacado ningun titulo,pero bueno demostro que esta en buen momento,en san jose se cargaba a hewitt y a falla en dos partidos igualadisimos,en el que ganaba a hewitt en el tie del tercero, y a falla 7-5,lo que demuestra que tiene confianza en si mismo y sabe jugar los puntos claves,cayendo contra raonic que luego seria el campeon sin ceder un solo set,en memphis caia contra mato en segunda ronda,pero ya sabeis jugador que no sea top 5,y haya hecho una ronda de las finales en un torneo,en el siguiente suele irse prontito a casa,y asi perdia contra mato en tres sets,y en delray despues de eliminar a russell,se enfrentaba contra gulbis,y le tuvo K.O pero no le supo matar,llevandose al final el partido el leton,que luego iba a ser el campeon,pero igual que gano el hubiera podido ganar querrey,es decir sam hasta indian ha perdido contra kols,wava,,rao,y gulbis todos partidos igualados y contra unos jugadores muy en forma,y aqui ya ha ganado en segunda ronda muy facil a karlovic,con el que viendo los numeros se ve que hizo un gran partido,sobre todo con el saque y con el segundo servicio de karlov al que hizo muchisimo daño.

Por su parte mato pues poco a poco va subiendo en el ranking,ahora mismo es el 53,pero ayer le vi contra monaco y no me gusto nada,le vi que no le entraba el saque,y que sufria muchisimo en el peloteo,monaco le tuvo a su merced dos veces,incluso tuvo una bola de set con saque,con 5-4 y 40-30 pero la perdio y mato sin hacer nada del otro mundo ya no le dejaria hacer ni un solo juego,el australiano el ratillo que le vi hasta el 5-4 intento pasar bolas,cosa que me parecio muy curiosa pero vamos monaco este año esta en una baja forma alarmante,y terminaba fallando el,si miramos la temporada de mato hasta ahora vemos que hasta que no llego a san jose no habia pasado ni una primera ronda, y en todas habia perdido en dos sets,contra el japo,tomic y cilic respectivamente,en san jose ganaba a sock,pero volvia a perder contra falla en dos sets, y en memhis fue donde engancho un buen torneo llegando a semis,despues de dejar en la cuneta a soeda,querrey y dolgo,teniendose que retirar en las semis contra nishi,luego iba a ir a delray donde soeda se tomaba la revancha y ya aqui ha superado a unos robredo y a un monaco en horas bajas,pero vamos no pienso que pueda contra querrey,en el momento de forma en el que esta este,jugando en casa y en una pista tan lenta como esta.

Asi que vamos a ir con la victoria del americano por 2-0 que nos dejan una cuotilla buena por ella,pero con stake muy bajo,ya que apostar a 2-0 en tenis es muy arriesgado ya que en cualquier momento se le pueden cruzar los cables a tu tenista y dejarte con cara de tonto.pero yo veo muy factible que lo podamos pintar de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:06
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:00

Sam Querrey 2 - 1 Marinko Matosevic

   
 7-6 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Sam Querrey es un tenista muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor y no creo que por el hecho de jugar en su pais se vaya a volver más sólido de lo que nos tiene acostumbrado.

por el contrario Matosevic me parece un jugador muy regular, que es capaz de plantarle cara a tenistas mejor clasificados que el en el ranking ATP

por eso pienso que las cuotas deberían estar mas igualadas y veo un chollo que en un partido que puede ganar cualquier uno de los 2 este con una cuota tan grande

largocaballero
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:49

En Memphis ganó Matosevic porque Querrey quiso.En el momento que apretaba lo justo lo destrozaba y es que aún jugando de mala manera ese encuentro Querrey fue superior. Yo llevaba Matosevic y desde el primer momento la daba por perdida pero no se si es que el americano tenía otros planes pero acabó dejandole el triunfo a un Matosevic que siempre fue inferior en el encuentro y que cuando Querrey hacia lo just hab;%9 o Matosevic no hacia absolutamente nada. En el tercer set ganab 4-1 Querrey pero se dejo ir y entre muecas cogió las maletas y se fue habiendo perdido en encuentro totalmente en modo borrada.
v Es probable que Querrey le barra, pero me da que es bastante irregular, y ni mucho menos Djokovic para dejarse ir. Espero que no estés en lo cierto y "mi chico" tenga una oportunidad
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:00
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 04:30

Lleyton Hewitt 0 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido con pinta de aburrido que tira para atras donde el favorito merecido es el Suizo. Cierto que gano en segunda ronda a Isner, pero todos sabemos como esta Isner, dando una imagen realmente lamentable. Y aun defendendiendo final perdio el primera ronda dejandose aqui mas puntos de los que podria permitirse.

Tenemos un referente donde gano Wawrina por 3-2 en un partido con muchos juegos, por lo que descarto totalmente un partido rapido o comodo para ninguno, sobre todo porque de ser asi deberia ser para Wawrinka, pero todos sabemos que este jugador no es de ganar facil a nadie. En determinados momentos se muestra vago/pasota por la pista, y es bastante irregular..

La apuesta buena podria ser que Wawri gana 2-1 a sets con un cuoton, sin embargo con el over de juegos en caso de tie break cubririamos muchas posibilidades de hacerlo en dos sets incluso.

No creo que Hewitt merezca salir tan poco favorito, recorzar que este año ya ha ganado a Berdych 2-0 o a Del Potro 2-0 por lo que no creo que Wawrinka viniendo de una minigira por arcilla, este en condicion de ganar comodamente a nadie, y mas viendo el ridiculo de primer set contra Odesnik en segunda ronda.

http://bet10man.wordpress.com

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:07
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 00:00

Ivan Dodig 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Dodig hace mas de 7.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno pues para esta noche lo que me gusta es este partido que enfrenta al campeonisimo roger federer,actual poseedor del titulo contra un ivan dodig que con sus 28 años,yo pienso que tiene mucho mas tenis del que parece viendo su baja posicion en el ranking,en concreto el 60 del mundo a mi dodig es un jugador que siempre le he visto con buenos ojos,y es que me da que si el quiere puede hacerlo mucho mejor,y aqui viendo los numeros de sus contundentes victorias contra pella y benito parece que esta con ganas,el partido contra pella lo resolvio cediendo solo tres juegos por 6-1 y 6-2,cediendo solo 8 puntos al resto,y teniendo ocho oportunidades de break de las que consiguio materializar 5,ganando el 70 de los puntos de segundo servicio del argentino,pero bueno podriamos decir que pella no es gran cosa,pero luego su rival en teoria iba a ser mas dificil ya que le tocaba benito que venia en un gran momento de forma,pero he ahi que volvemos a ver a un dodig impresionante con el saque,metiendo 9 aces,en 9 juegos al saque,consiguiendo meter un 60 de primeros con una efectividad del 85 y con el segundo servicio salva el 59 de los puntos,haciendo solo dos dobles faltas,mientras que con el segundo saque de benito consigue mas puntos de los que le hace el frances,creandole 9 bolas de break,de las que materializa 3,consiguiendo salvar las 4 que tiene en contra,es decir dodig esta haciendo unos numeros impresionantes con el servicio,esta jugando de lujo al resto,y esta con un alto grado de confianza ya que no ha cedido su saque ni una sola vez en dos partidos.

Por su parte roger este año,en el que ha decidido limitar el numero de torneos que va a jugar a 14,todavia no ha podido ganar ninguno,asi en australia perdia en semis contra murray,en rotterdam por primera vez despues de muchisimo tiempo se iba antes de las semis en un torneo que no tuviera la categoria de gran slam o master 1000,al perder contra benito y en dubai cedia en semis contra berdych despues de perdonar tres match balls,aqui ha debutado contra istomin,haciendo un partidazo impresionante en el saque,istomin ni las olio sobre todo en el segundo set,pero a mi istomin la verdad es que me gusta muy poco,en una pista tan lenta como esta,por lo que prefiero verle contra dodig para ver que tal esta,hay que decir que el año pasado gano aqui,pero en segunda ronda raonic le ganaba un set y en tercera bellucci tambien lo hizo,luego ya no hubo quien le parara,ya que roger cuando huele titulo se convierte en uno de los mejores tiburones del mundo,y no tuvo piedad de delpo,nuestro nadal o isner en la final,en un impresionate final de torneo,pero roger ya a sus 32 años tiene que ir guardando fuerzas para los momentos claves de los torneos por lo que espero que hoy aunque gane no pase la aniquiladora sobre la superficie,y que dodig pueda demostrar el gran tenis que esta haciendo.

Asi que partido en el que en teoria el suizo es favorito,pero en el que sobre todo si dodig empieza el partido sacando nos bastaria con que cediera solo un break por cada set para pintarla de verde,por lo que vamos a intentar ir a por ella,pongo la linea de juegos antes que el handicap,ya que roger es capaz de dormirse un set,y luego sacar la trituradora,y sobre todo porque espero un gran inicio de partido de dodig en el que haga mucho frente al suizo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:29
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 04:30

Lleyton Hewitt 0 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Wawrinka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de 3ª ronda en Indian Wells que enfrenta al suizo Wawrinka y al australiano Hewitt.

Vamos con la victoria del suizo en 2 sets, ya que le veo bastante superior a Hewitt.

Actualmente el suizo ocupa el puesto 18 de la ATP, y esta temporada lleva un balance de 9 victorias y 5 derrotas.

En el Open de Australia tuvo una victoria de mérito ante Querrey en 3 sets, para perder en cuarta ronda con Djokovic llevando al serbio al 5º set con un apretado 12-10.

Luego jugó la Davis ante la República Checa donde ganó fácil a Rosol y perdió con Berdich en 4 sets.

Ahí acabo su andadura en pista dura y se fue a la tierra de Buenos Aires donde alcanzó la final haciendo un partidazo en semis con Almagro al que ganó en 2 sets para acabar perdiendo la final con Ferrer en 3 sets.

Su último torneo antes de llegar aquí fue también en tierra en Acapulco donde cayó en primera ronda ante Fognini.

Ya aquí en Indian Wells su único partido hasta ahora al haber pasado directo a 2ª ronda fue su victoria ante el local Odesnik, al que tuvo que doblegar en 3 sets (3-6 6-2 6-1). Como refleja el marcador el ser el primer partido y no tener todavia buen contacto con la pista hizo que Wawrinka perdiera el primer set, ganando luego fácil los otros 2.

Ahora ya con el tino a la pista cogido, no creo que le pase lo mismo con Hewitt, y desde el principio debería mostrar su superioridad.

Hewitt se encuentra en el puesto 98 de la ATP, luchando por no salir del Top 100 después de unos años sin jugar y a años luz de su nivel cuando era un chaval. Ahora con sus 32 años le sale algún partido bueno, pero no es algo frecuente.

Esta temporada lleva un balance de 4 victorias y 4 derrotas.

En el Open de Australia cayó en primera ronda ante Tipsarevic en 3 sets.

Su única victoria de mérito en lo que va de año fue en Memphis donde ganó a Yen-Hsun Lu en primera ronda en 3 sets para luego ser vapuleado en 2ª ronda por Istomin.

Aquí en Indian Wells ha alcanzado la 3ª ronda sufriendo, teniendo que llegar al tercer set tanto en primera ronda ante Rosol como en segunda ante el gigante Isner.

Por tanto, mucha tralla en las piernas para el australiano, que no confío mucho en que pueda aguantar el ritmo y hoy tendrá la batalla física perdida desde el comienzo.

Si Wawrinka empieza a soltar el brazo y mover a Hewitt, poco tendrá este que hacer y según avance el partido más difícil lo tendrá.

Su H2H es de 1-1, siendo el último enfrentamiento en la Davis de 2011 donde ganó Wawrinka a domicilio.

Hoy por todo ello veo al suizo bastante superior al australiano, y si empieza el partido enchufado (es lo único que me preocupa), no tendríamos que tener problemas en pintarla de verde.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:46
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:00

Novak Djokovic 2 - 0 Grigor Dimitrov

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Dimitrov gana el primer set.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Me voy a dar el caprichito este de apostar por el bulgaro ante la gran estrella mundial del tenis hoy en dia.

Creo que a 1 set el bulgaro tiene posibilidades y mas teniendo en cuenta que ya tienen un enfrentamiento previo. Fue este año en Brisbane y el serbio solvento el partido por 6-3 y 6-2. Solo un break le pudo hacer en el primer set y es que ya sabemos que a un set es muy complicado de romper el servicio del bulgaro. Si consigue mantenerse hasta el 5-5 es posible que al serbio se le encoja un poco la mano como le ocurrio ante Fognini y eso lo aproveche Dimitrov para sacar adelante el tie o incluso romperle el saque a finales del set.

Este tipo de encuentros son los que necesita el bulgaro para terminar de pulirse y de creerselo. Tal vez este esperando la revancha desde el pasado mes de enero de aquel encuentro.

A stake 0.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:02
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 00:00

Ivan Dodig 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pronóstico un poco express ya que el partido empezará en una hora aproximadamente.

Sinceramente creo que la línea está bien puesta, haberla colocado más arriba hubiese sido chollo catedralicio, y más abajo casi igual.

La historia anda en que creo que se pueden dar dos tipos de partido. El supuesto en el que Roger arrasa con Dodig en dos sets, rompiéndole el saque 3-4 ocasiones y manteniéndose intratable con el suyo. O el tipo de partido, últimamente relativamente habitual en Roger, donde sin comerlo ni beberlo se mete en berenjenales él solito fruto de ciertas lagunas mentales durante el transcurso del mismo.

Con lo de las lagunas de Roger y sus errores no forzados tampoco descubro nada, pero si nos paramos a analizar un poco (por poner un ejemplo) su último torneo en Dubai nos damos cuenta que en primera ronda ya cedió la primera manga ante Malek Jaziri. En segunda ronda ganó 6-4,6-3 a un Marcel Granollers que tampoco es que base su juego apretando desde el servicio ni mucho menos, luego ganaría muy fácil al siempre imprevisible Davydenko para acabar cediendo en semifinales ante Berdych.

Veo los números de Roger, analizo un poco el buen estado de forma en el que se encuentra Ivan Dodig (que viene de cargarse con suma faciilidad a Benneteau) y creo que la línea puede ser superada con relativa facilidad a poco que el primer set se alargue un poco.

Un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:41
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:00

Marin Cilic 1 - 2 Milos Raonic

   
 6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de 3ª ronda en Indian Wells entre 2 de las torres del circuito, el croata Cilic y el canadiense Raonic.

Cilic actualmente es el número 12 de la ATP, con un balance este año de 11 victorias y 3 derrotas.

Consiguió el título en el Open de Zagreb en lo que fue el 9º título ATP de su carrera.

Allí logró ganar a duros rivales como Youzhny o Melzer.

De allí se fue a Memphis donde después de una buena victoria ante Dodig y luego una sufrida ante Sijsling, cayó en cuartos con Nishikori.

En el Open de Australia alcanzó la tercera ronda después de ganar a Matosevic y Ram, ambos en 3 sets, para caer finalmente ante Seppi en 5 sets.

Aquí en Indian Wells después de pasar directo a segunda ronda, ganó fácil a Albert Ramos (7-6 6-2).

Raonic por su parte está en el 17º puesto de la ATP, con un balance este año de 9 victorias y 3 derrotas.

Ha conseguido el título en San Jose ganando a rivales como Haas o Querrey, en lo que fue un gran torneo para él desplegando un gran tenis.

Salvo ahí, el resto de partidos no han sido muy brillantes.

En el Open de Australia logró vencer a Rosol y Kohlschreiber, pero para mí fue más demérito de estos. Después acabaría cayendo con Federer en 3 sets.

Luego jugó la eliminatoria de la Davis con España donde ganó sus 2 partidos a Albert Ramos y GGL, rivales muy inferiores.

Viene de jugar también en Memphis donde cayó en primera ronda ante Jack Sock, el 168 del ranking.

Aquí en Indian Wells aún no ha jugado ningún partido, ya que tras pasar directo a segunda ronda, debía enfrentarse a Llodra pero el francés se lesionó y no pudo saltar a la pista.

Por tanto, veo un factor muy importante que Cilic este más rodado y Raonic desde que ganase en San José solo haya jugado 1 partido en Memphis, por lo que debería costarle más adaptarse a la pista, algo que tendría que aprovechar el croata.

Su único enfrentamiento fue en 2011 en Valencia, también en pista dura, donde ganó Cilic por un doble 6-4.

Espero que hoy se repita la historia y la victoria sea para el croata, que al contrario de lo que dicen las cuotas, yo le veo como favorito y pienso que deberían estar al reves, por lo que no dudo en ir con Cilic.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:25

Ivan Dodig vs Roger Federer
12-03-2013 00:00


Over(+) 19.5

1.9
Pronóstico un poco express ya que el partido empezará en una hora aproximadamente.Sinceramente creo que la línea está bien puesta, haberla colocado más arriba hubiese sido chollo catedralicio, y  ...

Victoria de Roger por 6-3, 6-1.

Bueno, no sé exáctamente cómo expresar la frustración del partido que se acaba de ver. Roger se mostró tal cual lo esperaba, impreciso, errático, y a intensidad de paseo en barca por El Retiro. Muchos errores no forzados para Roger (hasta 14 creo en el primer set) y un % de primer saque discreto. En teoría se daban todos los condicionantes para que Roger, incluso, palmase algún set.

Pero no.. Dodig hoy no se ha presentado, y personalmente lo mando a la nevera una temporada. Muchas dobles faltas, fallón desde el fondo de pista incapaz de devolver bolas fáciles, y poniéndole en bandeja a Roger el citado paseo. Parece mentira como en los 6 primeros juegos (hasta el 3-3) estaba jugando relativamente decente, buscando el revés de Roger, y manteniéndolo siempre por detrás de la línea de fondo y luego, en un abrir y cerrar de ojos, se borra de la pista.

Lo siento por si alguien me siguió.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:45

Nicolas Almagro 1 - 2 Tommy Haas

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
3ª Ronda Indian Wells, pista dura.

Nicolás Almagro (11 ATP) ganó con relativa facilidad a Gimeno-Traver (52 ATP) en 2ª ronda por 7/5 y 6/1. Ha estado jugando torneos en arcilla, en los que hay poco que destacar de él. En el Open de Australia llegó a Cuartos de Final, donde fué derrotado por Ferrer (4 ATP) en 5 sets en un partido muy igualado.

Tommy Haas (19 ATP) ganó en segunda ronda a Andújar (46 ATP) en 2 sets por 6/3 y 7/6. Viene de jugar en Delray Beach donde llegó a semifinales, derrotado por un gran Gulbis en 3 sets. Además, ha participado en otros torneos en cemento, con victorias sobre gente como Isner.

Pese a que Haas no es ningún chaval ya, creo que aún sigue en buen estado de forma, y lo demostró en Delray Beach. Lo que vi de él en ese torneo, junto con el partido que hizo a Andújar, me gustó bastante.

Preveo un partido de lo más igualado, mucho más de lo que marcan las cuotas, por lo que me he decidido a entrar con Haas. Además, Almagro solo ha jugado un partido en pista dura desde el Open de Australia, lo cual creo que es un handicap en contra para él.

El h2h es de 2-0 favorable a Haas, con la última victoria el pasado año en el Master 1000 de Shangai (pista dura), otro factor que nos empuja a ir con Haas.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:44
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 22:15

Carlos Berlocq 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno pues mirando un poco las cuotas he decidido meter esta para esta tarde,ojo es un petardazo tremendo,en teoria el favorito es el japo,pero no se yo a carlos le tengo por un jugador luchador dentro del circuito,un jugador ya con 30 años,es decir un veterano que no se corta cuando juega contra uno de los grandes como ya demostro en sao paulo jugando contra nadal,al que tuvo casi K.o,por su parte el japo es un jugador que le veo tenis,bastante tenis a veces,pero el domingo le vi contra el pestes,para ver que tal estaba de sensaciones tras su abandono en delray y la verdad que aunque gano facil en dos sets,a mi no me parecio gran cosa lo que hizo,ante un pestes,que solo sabia jugarse bolas cortaditas,y que el segundo set lo tiro despues de ponerse break arriba,pero el japo estuvo tremendamente fallon,con un servicio bajo minimos,y dando opciones al aleman en casi todos los juegos en el primer set.se puede decir que nishi quizas no jugo todo lo que puede pero eso seria entrar dentro del terreno de las conjeturas.

Los dos son jugadores que en outdoor hard tienen muy pocos buenos resultados,nishi solo juega muy bien el open de australia y en su pais,donde se ha cargado a varios de los ilustres y ha sido campeon varios años seguidos,corregidme si me equivoco porque en tipo de pistas me pierdo un poco,pero aqui en indian el partido contra pestes ha sido el primero que ha ganado en tres años,siempre ha caido en su primer encuentro,el año pasado cedio muy facil contra un jugador como giraldo,y hace dos años caia contra andreev,a giraldo este año le ha eliminado su rival de hoy carlos en tres sets,luego gano a dolgo,un tenista que en este tipo de pistas me merece mucho respeto,el año pasado eliminaba a paire,perdiendo contra raonic, es decir a ninguno de los dos se les da muy bien jugar aqui.

Este año se han visto las caras en el open de australia,en el que nishi gano en tres sets,el primero en el tie,por lo que ya se conocen,la verdad es que es un partido muy dificil,claro esta,sino no pagarian cuota 7,pero me da que berlocq es un tio muy pesado,devuelve muchas bolas,y a nishi le puede faltar paciencia,ojo nos la podemos tragar y que sea facil,pero esas no son las sensaciones que me dejo el japones el domingo,en cuanto a handicaps nos dejan un +5.5 y set cuota 2.62,pero no se, veo mucha diferencia de cuotas entre esas y la cuota 7 que nos pagan por la victoria,y me apetece jugarme un petardazo en el foro que hace mucho que no hago una de estas,asi que vamos a ver que tal se da la cosa.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:50

Ivan Dodig vs Roger Federer
12-03-2013 00:00


Over(+) 19.5

1.9
Pronóstico un poco express ya que el partido empezará en una hora aproximadamente.Sinceramente creo que la línea está bien puesta, haberla colocado más arriba hubiese sido chollo catedralicio, y  ...

Victoria de Roger por 6-3, 6-1.

Bueno, no sé exáctamente cómo expresar la frustración del partido que se acaba de ver. Roger se mostró tal cual lo esperaba, impreciso, errático, y a intensidad de paseo en barca por El Retiro. Muchos errores no forzados para Roger (hasta 14 creo en el primer set) y un % de primer saque discreto. En teoría se daban todos los condicionantes para que Roger, incluso, palmase algún set.

Pero no.. Dodig hoy no se ha presentado, y personalmente lo mando a la nevera una temporada. Muchas dobles faltas, fallón desde el fondo de pista incapaz de devolver bolas fáciles, y poniéndole en bandeja a Roger el citado paseo. Parece mentira como en los 6 primeros juegos (hasta el 3-3) estaba jugando relativamente decente, buscando el revés de Roger, y manteniéndolo siempre por detrás de la línea de fondo y luego, en un abrir y cerrar de ojos, se borra de la pista.

Lo siento por si alguien me siguió.
totalmente de de acuerdo,federer empezo muy fallon poniendose 0-40,pero lo remonto,y siguio con un nivel bajo,por su parte dodig fue salvando el servicio hasta el 30-30 con 4-3 en contra,pero sin sacar bien,su porcentaje de primeros era horrible,y ahi encima hace dos dobles con lo que se termino el encuentro,a partir de ese momento ya no estuvo,por otra parte decir que roger termino con molestias en la espalda,asi que habra que seguirle el live de su partido contra wava,que esta en un gran momento de forma.y parece que con muchas ganas este año,menos en acapulco que se metio una buena borrada en prmera ronda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.