; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2012

1 2
(Leído 3812 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 18:57
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 23:45

Andy Roddick 1 - 2 Tomas Berdych

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hoy por hoy, hay un undo de distancia entre estos dos tenistas y por mucho que Roddick juegue en casa, deberia perder con el checo.

Roddick lleva bastante tiempo a nivel muy diferente del que nos tenia acostumbrados hace unos años. Ha perdido calidad y solvencia en todas las facetas del juego, incluso su gran saque ya no es lo que era. No es plan de repetir siempre lo mismo que comento cuando voy contra Roddick, basicamente es que en im opinion, Roddick deberia ser un lay continuo y supongo muchos pensaran como yo.

Berdych esta varios pasos por encima de Roddick en todas las partes del juego y hasta el saque actual de Berdych es igual de resolutivo que el Roddick o puede que inlcuso mas. Es un Top-Ten que puede estar mas arriba del 7º puesto y mas ahora cuando las diferencias entre los cuatro fantasticos son mas cortas que las del año pasado, especialmente con Murray. Con la eliminacion de Murray en primera ronda, todos los Top-Tens inmediantamente por debajo de el saben que estan ante una oportunidad de oro para mejorar su ranking.

En primera ronda, tanto Roddick como Berdych necesitaron 3 sets para ganar su partido, pero dejaron dos sabores de boca bien distintos.

Berdych perdio el primer set en el tie-break, por una suma de falta de aclimatacion a la pista, ya que era su primer partido y porque Stako estuvo muy fino en el primer set con saque y rondo el 70% de primeros, incluyendo 9 aces. Despues todo se normalizo y Berdych termino ganando 6-7 6-3 6-4. Mientras que Roddick estuvo mas cerca de care elimnado por Kubot que de pasar de ronda. El americano perdio el primer ser 6-4 sin tener ninguna opcion de breakear al polaco y solo pudiendo ganarle 11 puntos al resto. Despues gano el segundo set en el tie-break cuando estaba contra las cuerdas y en el tercero Kubot se vino abajo y acabo perdiendo el partido 4-6 7-6 6-3.

Roddick ya no tiene la calidad de antes, ni el fisico de antes, lo que me hace pensar que aunque logre ganarle un set a Berdych, puede salir el handicap de juegos facilmente porque si Roddick pierde un set contra un jugador del nivel de Berdych, probalemente sea un set en el Roddick acabe desquiciado y por decirlo de forma coloquial "lo tire" y lo acabe perdiendo 6-2 o 6-3. Por contra no veo a Roddick ganando un set a Berdych por esa dieferencia, lo ganara 6-4 o 7-6.

Hay que decir que este año, Roddick ya ha "logrado" perder, aun con este handicap contra Istomin jugando en Estados Ünidos. Tambien estuvo a punto de lograrlo Malisse que le gano 7-6 7-5 y eso que Malisse es otro jugador que esta para el arrastre

En fin, Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:18
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 20:30

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Gilles Simon

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Vamos con pasabolas Simon (13 del mundo) a pesar de no salir como favorito en el partido de hoy ante Wawrinka (23 del mundo) con un H2H favorable al suizo por 1-0 tras ganar en 2010 en China sobre hard en dos set's. Sin embargo me aventuro a ir con Simon por la cuota que tiene que para mi es demasiado alta en un partido en el que creo que primará la igualdad y que se puede decantar para los dos lados. Ambos vienen de hacer partidos duros en la fase previa, jugando ambos tres set's, Simón frente a Sela y Wawrinka frente a Ginepri. A Simón no se le dan nada mal las pistas rápidas pese a jugar a devolver bolas con más de un 60% de victorias en este tipo de pistas por lo que creo que tendrá oportunidad de vencer a Stanilas con un porcentaje similar sobre este tipo de pista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:50
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 21:30

Pablo Andujar 2 - 0 Albert Ramos-Vinolas

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otro partido con buena cuota para hoy para los 16avos de final de Indian Wells en el que se enfrentan los españoles Pablo Andujar (nº 45) frente a Albert Ramos (nº 57). Pese a que dan favorito al segundo de ellos no lo creo que sea tanto y por tanto me parece que tiene cierto value la cuota de Pablo. Éste tiene mejor ranking, ganado el H2H tanto en el circuito ATP como en el Challenger, con similar diferencia ganados/perdidos sobre superficie dura, siendo ambos bastante mediocres en esta superficie, y quizás en lo único que pueda ser algo mejor Albert para el partido de hoy es que tiene un saque más potente en ciertos momentos del partido, pero sólo con eso, sin ser un saque desorbitado como para ganar partidos (tipo Isner, Karlovic...) una cuota dos a favor del dog me parece muy interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:53

Pablo Andujar vs Albert Ramos-Vinolas
12-03-2012 21:30

Gana Albert Ramos-Vinolas

1.7
Vamos con el duelo de esta noche entre españoles.Por un lado Pablo Andujar 45º en ranking frente a A.Ramos 57º clasificado respectivamente.El H2H es favorable 2 a 1 Andujar,pero todos los partidos  ...

El H2H es favorable a Andujar 1-0 en el circuito ATP, luego en Challengers se han enfrentado 5 veces y con cuatro victorias para Pablo... no se donde viste el 2-1 :S
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:35

John Isner vs Juan Monaco
12-03-2012 19:00

Gana John Isner Hándicap Asiático -2.5

1.83
Bueno coincidiendo con la lectura del partido del gran rusete me voy con el gigantón Isner (uno de mis tenistas preferidos): su saque y volea es demoledor, y últimamente viene restando mejor (quizá ...

Grande Isner que rompió en el primer set con la única bola de set que cedió el argentino ... en el 2º desaprovechó alguna pero rompió en el definitivo. Trincamos tanto los que siguieron a rusete y su 2-0 con los del -2,5. Enhorabuena a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 23:14

Stanislas Wawrinka vs Gilles Simon
12-03-2012 20:30

Gana Gilles Simon

2.7
Vamos con pasabolas Simon (13 del mundo) a pesar de no salir como favorito en el partido de hoy ante Wawrinka (23 del mundo) con un H2H favorable al suizo por 1-0 tras ganar en 2010 en China sobre har ...

6-4 6-4 y verde fácil con buena cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 23:51

Pablo Andujar vs Albert Ramos-Vinolas
12-03-2012 21:30

Gana Pablo Andujar

2
Otro partido con buena cuota para hoy para los 16avos de final de Indian Wells en el que se enfrentan los españoles Pablo Andujar (nº 45) frente a Albert Ramos (nº 57). Pese a que dan favorito al s ...

Otro gran verde en dos set's, mañana más y mejor! Suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 03:26

Andy Roddick vs Tomas Berdych
12-03-2012 23:45

1.9
Hoy por hoy, hay un undo de distancia entre estos dos tenistas y por mucho que Roddick juegue en casa, deberia perder con el checo.Roddick lleva bastante tiempo a nivel muy diferente del que nos tenia ...

Estoy viendo el partido en teledeporte y aunque la puesta todavia puede salir...es probable que estos e vay a un tercer set.

Solo vengo a decir que me esta sorprendiendo Berdych por la poca agresividad que esta demostrando. Esta jugando solo ha meter bolas para que Roddick las falle. Esta jugando muy mal los puntos en los que hay preison y en definitiva no esta dominando el partido. Gane quien gane...le va a caer un lay bastante claro (al menos por mi parte).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 04:21

Andy Roddick vs Tomas Berdych
12-03-2012 23:45

1.9
Hoy por hoy, hay un undo de distancia entre estos dos tenistas y por mucho que Roddick juegue en casa, deberia perder con el checo.Roddick lleva bastante tiempo a nivel muy diferente del que nos tenia ...

Estoy viendo el partido en teledeporte y aunque la puesta todavia puede salir...es probable que estos e vay a un tercer set.

Solo vengo a decir que me esta sorprendiendo Berdych por la poca agresividad que esta demostrando. Esta jugando solo ha meter bolas para que Roddick las falle. Esta jugando muy mal los puntos en los que hay preison y en definitiva no esta dominando el partido. Gane quien gane...le va a caer un lay bastante claro (al menos por mi parte).

Pues al final salio verde. Pero Berdych me deja con dudas...ha jugado bien pero ha habido momentos en los que ha sufrido mucho. El tercer set ha superado fisicamente a Roddick que no casi no tenia fuerzas...en el momento que concedio en break, se vino abajo. Pero aun asi tuvo alguna opcion de recuperarlo.

Lo dicho...yo le metere un lay a Berdych
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 16:23

Guillermo Garcia-Lopez vs Ryan Harrison

Gana Ryan Harrison

1.8
Pues me voy con la jornada de mañana de IW para meterme con Harrison que se enfrenta al español Guillermo Garcia-Lopez.La gran promesa americana Ryan Harrison,nº72 de la ATP,ha eliminado esta noche ...

Bueno otro verde, la verdad la pille con un pelin manos de cuota pero lo bueno es que suma, ademas la combine con Nico y aunque nos hizo sufrir para no variar, salio verde. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 16:26

Nicolas Almagro vs Santiago Giraldo

Gana Nicolas Almagro

1.5
Y mi ultimo pick de la 3r de mañana va para Almagro que jugara mañana ante Giraldo para alcanzar la cuarta ronda.Nicolas Almagro,nº12 de la ATP,esta haciendo un temporadon que quizas pague en la se ...

Bueno esta salio verde pero Nico no resolvio rapido, de echo hasta donde yo vi el partido no estaba dominando nada el encuentro, deje de verlo al finalizar el primer set pensando que seria rojo oscuro y cuando me he despertadoo esta mañana mira por donde a sido verde, jejeje  ;D  ;D  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:05

Gana Ryan Harrison

1.8
Pues me voy con la jornada de mañana de IW para meterme con Harrison que se enfrenta al español Guillermo Garcia-Lopez.La gran promesa americana Ryan Harrison,nº72 de la ATP,ha eliminado esta noche ...

Pues gano Harrison por 6-4 y 7-5 en un partido lleno de breaks y igualado como preveia

John Isner 2-0

2
Vamos con el encuentro de 3r que disputaran mañana John Isner y Juan Monaco en el que me voy a decantar por el 2 a 0 del de Florida.John Isner,nº11 de la ATP,esta motivadisimo en EEUU normalmente,pe ...

Muy serio Isner al saque donde solo tuvo problemas en un juego de cada set y luego supo cuando apretar al resto

Gana Nicolas Almagro

1.5
Y mi ultimo pick de la 3r de mañana va para Almagro que jugara mañana ante Giraldo para alcanzar la cuarta ronda.Nicolas Almagro,nº12 de la ATP,esta haciendo un temporadon que quizas pague en la se ...

Pues el verde mas sufrido,empezo ganando el primer set Giraldo pero respondio rapidamente Almagro en el segundo,y el tercero se lo llevo el murciano en el tiebreak
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 20:20

Gana Ryan Harrison

1.8

Pues gano Harrison por 6-4 y 7-5 en un partido lleno de breaks y igualado como preveia

John Isner 2-0

2
Vamos con el encuentro de 3r que disputaran mañana John Isner y Juan Monaco en el que me voy a decantar por el 2 a 0 del de Florida.John Isner,nº11 de la ATP,esta motivadisimo en EEUU normalmente,pe ...

Muy serio Isner al saque donde solo tuvo problemas en un juego de cada set y luego supo cuando apretar al resto

Gana Nicolas Almagro

1.5
Y mi ultimo pick de la 3r de mañana va para Almagro que jugara mañana ante Giraldo para alcanzar la cuarta ronda.Nicolas Almagro,nº12 de la ATP,esta haciendo un temporadon que quizas pague en la se ...

Pues el verde mas sufrido,empezo ganando el primer set Giraldo pero respondio rapidamente Almagro en el segundo,y el tercero se lo llevo el murciano en el tiebreak

Mi aplauso russete, tres verdes consecutivos tiene mérito, a seguir así

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.