; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2012

1 2
(Leído 3813 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 09:52
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 19:00

Guillermo Garcia-Lopez 0 - 2 Ryan Harrison

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues me voy con la jornada de mañana de IW para meterme con Harrison que se enfrenta al español Guillermo Garcia-Lopez.

La gran promesa americana Ryan Harrison,nº72 de la ATP,ha eliminado esta noche a Troicki en dos sets y en primera ronda se cargo a Cipolla en dos sets,y es que en los torneos en su pais se motiva y ya el año pasado en IW alcanzo la cuarta ronda donde le planto cara a Federer.Esta temporada lo mas destacado que ha hecho ha sido las semis en San Jose donde lo elimino Raonic,y pienso que delante de su gente eliminara a Gullermo Garcia-Lopez que no pienso que sea mejor tenista que el ni de lejos.

El español Guillermo Garcia-Lopez,nº92 de la ATP,ha eliminado esta noche sorprendentemente a Murray que ha pagado no convertir las 7 bolas de break que ha tenido y meter menos de un 55 de primeros,pero es que a Murray ya lo elimno el año pasado a las primeras de cambio Donald Young.La temporada de Guillermo esta siendo bastante mala,lo unico destacable los cuartos en Auckland,lo demas primeras y segundas rondas,ademas que siempre ha sido un terricola como la mayoria de los españoles y tampoco es que tenga un buen saque.

El H2H es favorable a Harrison por 1 a 0 que ya le elimino el año pasado aqui en 2r en dos sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:20
La cuota x Harrison bajando sin frenos, ronda el 1.40 en casi todas las casas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:31
Es que por mucho que Guillermo ganara anoche a Murray,sacar a Harrison a 1.8 es un regalo,ahora ya esta en 1.5 en Interapuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:44

John Isner 2 - 0 Juan Monaco

7-5 7-5
Pronóstico:
John Isner 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el encuentro de 3r que disputaran mañana John Isner y Juan Monaco en el que me voy a decantar por el 2 a 0 del de Florida.

John Isner,nº11 de la ATP,esta motivadisimo en EEUU normalmente,pero en este torneo mas aun ya que es de Florida y IW se disputa alli tambien,y ya ayer gano facil en 2r a Gil en dos sets.Ademas el norteamericano esta haciendo una buena temporada con resultados como las semifinales en Delray Beach o los cuartos en Memphis,aunque aun le falta ganar algun torneillo y meterse en el Top-10 que pienso que lo hara,y si en este partido esta tan serio al saque como ayer pocas opciones va a tener al resto el argentino.

Juan Monaco,nº22 de la ATP,es un terricola como la mayoria de los argentinos y en pista dura baja bastante el nivel y lo pasa mal ya que tiene un saque mediocre y tampoco tiene una derecha potente,se dedica a pasar bolas y a esperar el fallo.Ademas que empezo bien la temporada con la victoria en Viña del Mar pero el ultimo mes no ha estado tan bien,y lo han eliminado en 2r de Buenos Aires y en 1r de Acapulco cuando se retiro con el partido casi totalmente perdio.Viende ganar ayer a Mahut,no sin sufrir ya que lo llevo a 3 sets,asi que confio en el americano.

El H2H es favorable a Isner por 1 a 0,ya que le gano en Auckland en 2010 en un partido que tuvo 3 mangas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:52

Nicolas Almagro 2 - 1 Santiago Giraldo

4-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Y mi ultimo pick de la 3r de mañana va para Almagro que jugara mañana ante Giraldo para alcanzar la cuarta ronda.

Nicolas Almagro,nº12 de la ATP,esta haciendo un temporadon que quizas pague en la segunda parte de la temporada ya que esta jugando muchisimos partidos(incluso sino me equivoco puede ser el jugador del circuito que mas partidos lleva en sus piernas) pero tambien es verdad que ayer jugo su primer partido despues de 2 semanas sin jugar casi y lo gano al siempre peligroso Querrey en tres sets.Ha tenido grandes resultados en tierra como la victoria en Sao Paulo,la final en Buenos Aires o los cuartos en Acapulco aunque en pista dura tambien lo ha hecho bien como demuestran los cuartos en Auckland o las semis en Chennai.

Santiago Giraldo,nº58 de la ATP,esta haciendo buena temporada aunque no al nivel de Almagro pero lo esta haciendo bien y ayer ya fui en su contra y elimino a Nishikori sorprendentemente en dos sets,pero esto no quita que donde el colombiano se siente mas comodo es en las pistas de tierra batida.Los resultados de Giraldo esta temporada son cuartos en Brisbane,2r en Auckland,2r en Australia,1r en Viña del Mar,1r en Sao Paulo y semis en Acapulco.Por cierto que en 1r elimino a Sock en un partido muy raro ya que empezo perdiendo el primer set 7-5 y gano los dos siguientes 6-0 y 6-1.

El H2H es favorable al murciano por 1 a 0,se enfrentaron en Auckland en Enero de esta temporada y gano Almagro en tres sets.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 22:54
La cuota x Harrison bajando sin frenos, ronda el 1.40 en casi todas las casas.
cuota lógica
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 23:00
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 02:45

Eric Butorac/Bruno Soares 1 - 2 Juan Monaco/Kei Nishikori

7-5 4-6 4-10
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Bruno Soares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Aunque la cuota es pequeña, es muy clara y es buena para combinar.

Partido que enfrenta a una pareja formada por dos doblistas de clase mundial como lo son Eric Butorac/Bruno Soares contra una pareja inedita y de mucho menor nivel como lo son Juan Monaco/Kei Nishikori.

Eric Butorac/Bruno Soares llevan desde el inicio del año jugando juntos y ya han tenido tiempo de ganar un torneo ATP, en Sao Paulo. Hicieron una buena actuacion en Australia donde llegaron a cuartos de final contra Paes/Stepanek que a la postre serian los ganadores del torneo. En Auckland llegaron a semis donde perdieron contra Melzer/Petzschner que son los actuales ganadores del USOpen. Son claramente mas competitivos sobre pista dura que sobre tierra batida...asi que tenemos buenas noticias porque este maters es sobre pista dura.

Juan Monaco/Kei Nishikori no tienen nivel para disputarles el partido. Son dos buenos jugadores de individuales pero muy debiles en el dobles...y todavia peor si no juegan en tierra batida.

Para mostrar la diferencia de nivel que hay entre cada pareja fijemonos en los rankings de cada jugador en el dobles.

Eric Butorac/Bruno Soares
Eric Butorac --- 31º del mundo --- 13 Titulos ATP + 5 finales
Bruno Soares --- 20º del mundo --- 5 Titulos ATP + 8 finales

Juan Monaco/Kei Nishikori
Juan Monaco --- 231º del mundo --- 2 Titulos ATP* + 2 finales*
Kei Nishikori --- 204º del mundo --- 0 Titulos ATP + 0 finales

* Hay que puntualizar que los 2 titulos ATP de Juan Monaco datan de 2008 y no son con Kei Nishikori de pareja.

Esta claro que existe una diferencia enorme que no esta totalmente reflejada en la cuota (o eso pienso yo). Confieso que una cuota de 1,44 no es una maravilla...pero metiendole un stake medio-alto puedes sacar unos beneficios decentes.

Las bookies tienen diferentes cuotas para este partido -la mayoria rondando el 1,30-1,40- pero la de WillianHill me parece muy alta y hay que aprovecharlo.

Tambien hay que comentar que Eric Butorac juega en casa, asi que tendra el apoyo del publico y la gente estara con el.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 23:30

Eric Butorac/Bruno Soares vs Juan Monaco/Kei Nishikori
12-03-2012 02:45

1.44
Aunque la cuota es pequeña, es muy clara y es buena para combinar.Partido que enfrenta a una pareja formada por dos doblistas de clase mundial como lo son Eric Butorac/Bruno Soares contra una pareja  ...
muy buena, te sigo, añadir que tanto Burotac como Soares no juegan individuales mientras que Nishikori ha sido eliminado en el primer partido por Santiago Giraldo que no es nadie por 2-0 y que Mónaco ganó 2-1 a Mahut que tampoco quiere decir nada y le toca Isner el cual en teoría le ganará y si es que juegan después de este partido probablemente los dos estén eliminados y no pintarían nada en este torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:15

1.44
Aunque la cuota es pequeña, es muy clara y es buena para combinar.Partido que enfrenta a una pareja formada por dos doblistas de clase mundial como lo son Eric Butorac/Bruno Soares contra una pareja  ...
muy buena, te sigo, añadir que tanto Burotac como Soares no juegan individuales mientras que Nishikori ha sido eliminado en el primer partido por Santiago Giraldo que no es nadie por 2-0 y que Mónaco ganó 2-1 a Mahut que tampoco quiere decir nada y le toca Isner el cual en teoría le ganará y si es que juegan después de este partido probablemente los dos estén eliminados y no pintarían nada en este torneo.

Se me olvido comentarlo. Tienes toda la razon... con Monaco y Nishikori tocados psicologicamente por irse tan pronto del individuales...lo veo todavia mas claro.

Yo tambien los llevo en una combi con Mymri/Nestor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:53

Guillermo Garcia-Lopez vs Ryan Harrison
12-03-2012 19:00

Gana Ryan Harrison

1.8
Pues me voy con la jornada de mañana de IW para meterme con Harrison que se enfrenta al español Guillermo Garcia-Lopez.La gran promesa americana Ryan Harrison,nº72 de la ATP,ha eliminado esta noche ...
Muy claro el análisis, te sigo amigo. Gracias por el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 04:04

1.44

Lo siento por todos los que me siguieron, pero...horrible pick. Perdieron en 3 sets

Empezaron bien auqnue sufrieron para ganar el primer set. en el segundo siempre por detras y cuando recuepran el break les rompen en el ultimo momento.

Acaba de destrozar totalmente mi yield.

En fin, esperemos que esto cambie

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 13:47
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 23:00

Nicolas Almagro 2 - 1 Santiago Giraldo

4-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Nico Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5
Cuota muy buena a probar el 2-0 de Nico Almagro ante Giraldo, que ya se dio en Auckland cómodamente hace dos meses. Ambos han optado las últimas semanas en la gira sudamericana de arcilla antes que jugar en pista dura, así que parten en igualdad en este aspecto. Las sensaciones en IW pueden ser un poco contrapuestas, porque Almagro sufrió contra Querrey y le ganó en 3 sets (que Querrey muestra su mejor cara en pista dura en USA, podría ser lógico un partido duro) y Giraldo se cargó por la vía rápida a un Nishikori del que todo el mundo venía hablando últimamente.

Pese a todo, Almagro me parece mucho mejor jugador que Giraldo, también en pista dura y me parece que es más probable la victoria 2-0 de Almagro de lo que nos marca la cuota.

Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:28
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 21:30

Pablo Andujar 2 - 0 Albert Ramos-Vinolas

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Albert Ramos-Vinolas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamos con el duelo de esta noche entre españoles.Por un lado Pablo Andujar 45º en ranking frente a A.Ramos 57º clasificado respectivamente.
El H2H es favorable 2 a 1 Andujar,pero todos los partidos an sido disputados en arcilla,donde creo que Andujar es superior.
En la previa A.Ramos elimino al americano Levine y al frances Gasket sembrado 16º del torneo, mientras que Andujar elimino a Haase y Mayer sembrado 18º del torneo.
Le entro a Ramos porque me da mejores sensaciones(tiene mejor saque y juego que su rival de hoy)) en pista dura y esta en constante progresion.
Saludos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:44
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2012 23:45

Andy Roddick 1 - 2 Tomas Berdych

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No soy muy partidario de las apuestas a sets, pero la verdad, creo que esta tiene su value.
Berdych hoy por hoy es mucho mejor jugador que el americano, que está muy muy venido a menos, de hecho, creo que desde 2001 o similar, que no estaba más allá del #30 en el ranking de la ATP.
Roddick no está sirviendo como antaño, de hecho, sus números en servicios directos no soy muy llamativos, contra Kubot hizo 7 en un partido a 3 sets y con tiebreaks de por medio.
Dicho partido dice mucho de su nivel, donde Kubot le hizo demasiado breaks y le tuvo con saque para ganar el partido en el segundo set, pero la verdad, lo jugó muy mal y ahi se vino abajo.
A Roddick creo que ya no le salva ni el jguar en Estados Unidos, esta para lo que está. No está agresivo en su juego, y práctica demasiado juego de fondo para lo que él ha sido y su condiciones. Berdych desde el fondo de la pista lo puede matar a palazos y con el saque que tiene el checo, creo que concede pocas bolas de break, y las que concede gracias a su saque las suele salvarante rivales de medio pelo, se me antoja muy difícil que no gane hoy fácil.
Las opciones de que se le escape alún set pasan por ir al tiebreak, pero ahí, sigo pensando que tiene las de ganar el checo, ya que la mentalidad de Andy, pienso que más bien es frágil viendo como está jugando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 15:26

John Isner 2 - 0 Juan Monaco

7-5 7-5
Pronóstico:
Gana John Isner Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Bueno coincidiendo con la lectura del partido del gran rusete me voy con el gigantón Isner (uno de mis tenistas preferidos): su saque y volea es demoledor, y últimamente viene restando mejor (quizás su gran hándicap junto con su movilidad debido a la altura que tiene) lo cual le sitúa casi en el top 10 de la ATP, top que alcanzará en algún momento de la presente temporada sin duda alguna.
En contra tenemos al Pipo Mónaco, que coincidiendo en el análisis de rusete, es eminentemente terrícola, bajando sus prestaciones en hard ....

El pronóstico que hago es un hándicap -2,5 juegos (no valiendo un doble 7-6 para Isner, si no que necesita romper al menos una vez el servicio del argentino), confiando en que juega en casa y en sus grandes prestaciones de saque - volea en pistas duras (los tenistas americanos se toman muy muy en serio este torneo), confiando además en que el Pipo se deje llevar (para mi ya cubrió expediente llegando hasta aquí). Me cubro un posible y eventual set de Mónaco (aunque no lo creo) a riesgo de bajar 17 céntimos la cuota que presenta rusete. No obstante confío en que gane en 2 sets y bien.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.