; Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 5919 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 20:07
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Tommy Robredo vs Marin Cilic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Marin Cilic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El croata va lanzado en este tramo actual de la temporada. Es uno de los tenistas más en forma del momento y está rindiendo a un nivel muy alto. Consecutivamente alcanzó el título en Zagreb, la final en Rotterdam y el título en Delray Beach. Luego descansó una semana y media de la competición y ayer volvió por todo lo alto al pasar por encima de Paolo Lorenzi. Por lo tanto ahora veo muy bien ajustado su favoritismo. Enfrente tendrá a un Tommy Robredo que sufrió mucho para derrotar en tres ajustados sets a Marinko Matosevic. Tommy es un auténtico luchador y seguro que saldrá a darlo todo sobre la pista. Sin embargo en la gira sudamericana sobre tierra batida ya dejó muchas dudas y que tuviera tantos problemas ante Matosevic tampoco habla demasiado bien de él.


a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:17
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Grigor Dimitrov vs Ernests Gulbis

   
 6-2 1-6 5-7
Pronóstico:
Ernests Gulbis gana un set a Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Disputado partido debería ser el que enfrenta en Indian Wells a Grigor Dimitrov contra Ernest Gulbis.

Los dos jugadores están jugando muy bien y aunque Dmitrov puede ser algo favorito, no creo que sea capaz de no ceder ningún set. Es más, no me extrañaría que Gulbis se llevara el partido. Como haga lo mismo de ayer, que fue capaz de llevarse el 100% de los puntos con su primer saque, va a ser imposible que el ruso tenga ni opciones. No me extrañaría nada que se fueran a algún tie break, pero esas apuestas me parece que son un poco lotería.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:23
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Feliciano Lopez vs Mikhail Kukushkin

   
 1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Duelo de tercera ronda donde creo que el favoritismo de Feliciano(37) sobre el kazajo Kukushkin no se ajusta a la realidad(58).

Mira que Kukushkin acabo la temporada pasada totalmente enrachado pero la temporada actual hasta este torneo estaba siendo de un nivel bajisimo perdiendo con gente como Struff, Falla, David Goffin, Kuznetsov o Steve Johnson pero creo que las victorias aqui le pueden haber dado confianza.

En su debut sufrio para ganar al cañonero Groth que hizo 17 aces(tambien 11 dobles faltas) y que siempre es un tenista complicado por la falta de ritmo que te da,y ayer paso por encima de Pospisil dejando en 2 juegos al canadiense aunque no habia TV y es de suponer que Pospisil sigue con problemas en la espalda.

Feliciano viene arrastrando problemas fisicos varias semanas ya y su actuacion en la gira americana esta siendo muy mediocre perdiendo en 1r de Memphis con Karlovic, en cuartos de Delray Beach con Steve Johnson y la semana pasada en Acapulco le gano facil Ferrer.

Aqui viene dando unas sensaciones malisimas ganando con lo justo contra Sela y ayer estando contra las cuerdas contra Ward. Es cierto que en principio le tocaba jugar contra Del Potro y puede ser que luego le trastocara los planes y la motivacion bajara pero viene jugando muy mal de fondo de pista y tampoco es una pista para agarrarse totalmente al saque.

Kukushkin ha tenido muchos problemas fisicos en su carrera pero tiene buenos golpes desde fondo de pista y un saque bastante bueno, ademas de mucha calidad.

El H2H es de 2-0 para Feliciano que le gano este año en Brisbane por un doble 6-4 pero creo que esta vez puede ser distinto.
javierpapini
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:45
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 04:30

Tommy Haas vs Kei Nishikori

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Kei Nishikori 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de tercera ronda de Indian Wells que se disputa entre el japones Kei Nishikori (24 años, 21 ranking ATP) y el alemán Tommy Haas (35 años, 12 ranking ATP).

Vamos a probar con la victoria por dos sets a cero para el tenista japones. Analicemos como viene cada uno.

Haas viene jugando de manera muy irregular y a mi me esta dejando muchísimas dudas este año, está claro que la edad pasa factura, y ya tiene mucho mérito el año que hizo en 2013 con la edad que tiene, pero no le veo capaz de mantener el nivel este año.
Este año Haas ha cosechado derrotas ante rivales de un nivel muy inferior, como por ejemplo Lorenzi, Steve Johnson, Sock, Garcia Lopez,... Llegó a la final en Zagreb, donde cayó ante Cilic, pero es un poco engañoso ya que sus rivales hasta esa final fueron Becker, Kuznetsov y Daniel Evans.
Aquí en segunda ronda ganó a Chardy en dos sets pero muy engañoso el resultado ya que si el francés hubiera aprovechado las bolas de break que tuvo en momentos muy claves el partido hubiese sido otra cosa.

Por otro lado está el japones Nishikori, que año tras año hace buenas actuaciones pero le falta ese año grande que le haga entrar por primera vez en el top ten.
Este año lo ha empezado muy bien Kei, en Australia hizo un gran torneo y llegó a lo máximo, que fue caer derrotado en octavos ante Nadal. Además de esto, viene de ganar el título de Memphis y le veo este año con esa ambición que siempre le ha faltado en mi opinión.

En resumen, un Nishikori motivado y jugando a gran nivel ante un irregular Haas que me esta dejando muchas dudas este año.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 02:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:30

Richard Gasquet vs Fernando Verdasco

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Richard Gasquet gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Octavos de final de Masters 1000 de Indian Wells. Se enfrentan el francés Richard Gasquet y el español Fernando Verdasco.

Después del esperpéntico partido de ayer del señor Verdasco, voy a ver si le pillo en su partido contra Gasquet. Contra Zeballos estuvo abajo 5-2 en el primer set, aunque con ayuda del argentino remontó y se lo llevó 7-5. En el segundo iba bien, hasta que de repente desapareción y Zeballos se puso 5-3 y saque. A partir de ahí hubo otro vuelco, y acabó ganando de nuevo el español 7-5.

La verdad es que el año de Verdasco no está siendo nada bueno. Su mejor torneo está siendo este, ya que ha pasado de segunda ronda, cosa que no había hecho hasta ahora. Ha perdido en dura contra tenistas como Hanescu o Gabashvili, y cedido un set con Zhang. El dobles con Marrero no le está yendo mucho mejor, ya que apenas consiguen avanzar rondas.

Gasquet ha llegado esta temporada a la final de Montpellier, donde perdió con Monfils, y a semifinales en Marsella, donde le apeó Gulbis. Aquí en su partido de segunda ronda iba ganando muy muy fácil a Gabashvili 6-0 2-0, hasta que el ruso se retiró. Las sensaciones que ha dejado han sido bastante buenas.

Por sensaciones voy a decantarme por el 2-0 del francés. El H2H es de 8-6 para Gasquet, aunque dos victorias del galo fueron en la Copa Hopman y la otra en una qualy en 2004. El resto de partidos han sido más o menos igualados, aunque los dos últimos han caído del lado de Gasquet.

Veremos la cara que nos muestra hoy Verdasco, que es capaz de arrasar, en contraposición con la imagen contra Zeballos. Stake 2.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 05:11

Grigor Dimitrov vs Ernests Gulbis
11-03-2014 20:00


Ernests Gulbis gana un set a Grigor Dimitrov

1.4
Disputado partido debería ser el que enfrenta en Indian Wells a Grigor Dimitrov contra Ernest Gulbis.Los dos jugadores están jugando muy bien y aunque Dmitrov puede ser algo favorito, no creo que se ...

Dimitrov es bulgaro, no ruso :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 05:49
Vamos con lo de mañana que no es facil


NIEMINEN - BAUTISTA -- creo que Roberto se ha ganado de sobras el respeto de todos y merece ser favorito con el juego que esta haciendo. A mi ni me sorprendio la victoria ante Berdych ya que el chaval venia muy fuerte y solo por como jugo en Australia ya demostro que puede llegar al Top ten siendo regular, aunque mi duda es si este año tambien despuntara en tierra.. El señor Nieminen viene de ganarle a Brands que esta en un estado pesimo y a F.Mayer lesionado, antes de eso venia fatal y lo que gano o perdio fue con rivales peores a Roberto. A 1.40 esta y me parece con mucho valor.


ROBREDO - CILIC -- no vamos a quitarle muchos meritos al temporadon de Cilic pero tambien quiero recordar que la mayoria de victorias han sido en torneos menores y el unico partido bueno bueno que le he visto de verdad fue en la final de Delray Beach ante K.Anderson. Lo demas sin mas, y en la cita fuerte que fue el Open de Australia recuerdo el sufrimiento para ganar a un Marcel que esta pesimo de forma y perdio con Simon que esta tambien fatal. Tommy sabemos que se crece en las grandes citas y solo ha jugado en dura en Australia y de que manera, ganando a un siempre dificil Rosol, Benneteau y Gasquet y perdiendo con el campeon Wawrinka (63 76 76). Aqui gano a Matosevic aclimatandose a la pista y jugando bastante regular pero bueno supongo que lo normal en la primera ronda de un torneo y mas cuando no llevas mucho en dura. Las cuotas para mi estan superinfladas para Cilic que tengo dudas de su victoria porque en intercambios es peor pero es que no entiendo porque le clavan un +4.5 de handicap al bueno de Tommy que es para probarlo.

GASQUET - VERDASCO -- para mi aqui no hay color con un Verdasco que esta en un estado pesimo de forma y que si no va enrachado ya sabemos que se le va rapido la cabeza aunque tenis ha demostrado de sobras que tiene. Enfrente, el mejor reves del mundo para mi gusto, me encanta ese golpeo paralelo a una mano que se clava el frances en los partidos, viene de humillar a Gabashvili que venia en racha y se retiro mas por paliza que por lesion, 8 juegos a 0 debian de ser humillantes... Si verdasco sufrio para gaanr a un Zeballos bastante pobre..que le puede esperar con el bueno de Richard.


FELICIANO - KUKUSHKIN -- pues yo voy a confiar en Feli a pesar de mi regla de no ir con el a favor en sus partidos nunca pero es que esta vez tiene valor a pesar de no venir nada bien. Tiene una oportunidad perfecta de seguir avanzando en el cuadro si quiere ante un Kukushkin que tampoco ha demostrado ninguna maravilla este año.
Si nos basamos en el doble 64 de principio de temporada se ve como Kukushkin sufrio en practicamente todos sus servicios siendo la mayoria a 30, con bolas de break o con roturas ( 4 veces le rompio mientras que Kukus a Feli le rompio 2).

DIMITROV - GULBIS -- el partidazo de la jornada, una pena que se enfrenten estos dos de nuevo porque podrian llegar mas lejos seguro por separado pero el destino les ha juntado por tercera vez esta temporada. Los dos enfrentamientos ya demostraron que puede ganar cualquiera asi que si se apuesta tiraria por el Over de juegos o por el handicap +1.5 para Gulbis simplemente por la ventaja porque por lo demas sigo pensando que puede ganar cualquiera.

A.GONZALEZ - DJOCKOVIC -- depende de la sangre que quiera hacer el serbio, un doble 6-0 ni me sorprenderia porque la diferencia es bestial, el handicap supongo que andara por -6.5 cosa bastante probable y no creo que Djokovic se relaje mucho y querra terminar rapido. El saque de Alejandro es malisimo y Dodig ya demostro el estado de forma en el que esta dejando escapar el artido aunque yo lo pense que tambien podia ser porque sabia que despues tenia a Djokovic y se relajo para ir mas fuerte al dobles con Melo..


THIEM - BENNETEAU --- el frances ha tenido descanso asi que no hay excusa y se deberia de imponer la calidad. Las armas de Thiem son claras, saque y golpear duro y correr, en peloteos lo normal es que tenga las de perder. Creo que la cuota deberia esta en el 1.50 para Beneteau pero bueno la ilusion y ganas del chaval seran superiores y eso es lo que me da miedo.


LUYH - ISNER - pues aqui un poco de colada y tal hay porque Isner no ha demostrado nada este año para esa cuota, ya demostraron en enero que la igualdad es maxima y ya de por si me gusta la victoria del taipei pero es que el dan 3.5 juegos de ventaja que me parece excesivo sabiendo como es el cañonero, tan solo con que hay un tiebreak ( bastante posible) en el otro set ya le tendria q romper una o dos veces segun quien saque y todo dando por hecho de que el taipei que no es mal restador, consiga sacarle algo positivo en algun resto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 09:15
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 19:00

Tommy Robredo vs Marin Cilic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Hola buenos dias..para hoy me gusta el over en juegos para el partido cili-robredo y es que creo que por muy bien que venga cilic, con robredo siempre hay que contar, no es la primera ves que nos sorprende. todos sabemos del poderoso servicio de cilic pero tambien sabemos que al resto deja que desear..si robredo esta seguro con su saque no descarto un tie break con lo cual ya nos daria casi seguro el over.. suerte y a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 09:57
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:30

Richard Gasquet vs Fernando Verdasco

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Vamos con este partido del Masters 1000 entre los mejores tenistas y que en este caso enfrenta al francés Richard Gasquet y al español Fernando Verdasco.

Verdasco jugó ayer bastante mal, a pesar de terminar ganando el partido. Pero no dejó buenas sensaciones. No parece que esté en su mejor momento, precisamente.

Gasquet sí que viene haciendo buen tenis y aquí estaba apalizando a Gabashvili sin ceder un sólo juego y haciendo 8 seguidos, tras lo cual el ruso se retiró.

Debería ser un partido igualado, pero croe que se decantará del lado del francés sin mucho problema.
javierpapini
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 10:19

Tommy Haas vs Kei Nishikori
11-03-2014 04:30


Kei Nishikori 2-0

2.2
Partido de tercera ronda de Indian Wells que se disputa entre el japones Kei Nishikori (24 años, 21 ranking ATP) y el alemán Tommy Haas (35 años, 12 ranking ATP).Vamos a probar con la victoria por  ...

Rojo, 2-0 pero para Haas, no he visto el partido asi que no puedo opinar, pero intuyo pasotismo total por parte del japones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 11:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 22:15

Grigor Dimitrov vs Ernests Gulbis

   
 6-2 1-6 5-7
Pronóstico:
+ 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Bueno pues en el partido entre dimitrov y gulbis no veo un claro favorito.
Son dos tenistas que vienen jugando muy bien al tenis últimamente.
En sus dos últimos enfrentamientos que son muy recientes han ganado cada uno un partido, en uno de ellos saldría nuestra apuesta y en el otro no salio por muy poco.
Tenemos a favor que en el ultimo partido si que se fueron al 3 set para disputarse el partido.
El el primer partido de primera ronda de Indian, ganaron los dos su partido cómodamente, con lo cual vendrán descansados para poder jugar su mejor tenis e irse al 3 set.

Dimitrov es un jugador que en los partidos igualados se suele ir muchas veces al 3 set, unas veces ganándole y otras prendiéndole, pero a nosotros ahora mismo eso nos da igual, lo que nos importa es que disputen ese 3 set.

La cuota esta por encima del par y hay que probarla ya que la veo bastante factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:18
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 22:15

Alejandro Gonzalez vs Novak Djokovic

   
 1-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Me encanta esta línea de juegos, Djokovic creo que va a machacar al colombiano, las segundas rondas es donde mejor se siente para jugar bien, creo que a Gonzalez a pesar de que me gusta como juega, le va a venir muy grande el partido, en la central de Indian Wells ante todo un Djokovic con hambre de victoria, más aún sabiendo lo que sufrió Murray, que Berdych y Del Potro están fuera, y que Nadal se va a dejar muchos puntos aquí, así que no va a querer sufrir nada, y va a dejar el primer set de Hanescu en una anécdota.

Gonzalez viene de ganar hace 2 días su primer partido ATP, y creo que aquí se le acaba, ante Dodig cedió varios breaks y bolas de break, pero este partido va a ser completamente distinto, la pista es lenta y el 80% de los puntos se van a definir en peloteos, y ahí Djokovic no es Dodig, y va a dominar claramente ganando la mayoría de los puntos.

En resumen espero un 6-1, 6-2, o un doble 6-2 como mucho, así que voy con stake alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 14:09
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 22:15

Grigor Dimitrov vs Ernests Gulbis

   
 6-2 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo superlativo el que nos espera en esta tercera ronda de IW.

Ambos jugadores vienen siguiendo una dinámica muy similar. Gulbis se impuso en el indoor marsellés hace un par de semanas para luego caer ante el propio Dimitrov en Acapulco, mientras que el búlgaro cayó hace 3 semanas en el indoor de Rotterdam ante Gulbis y se alzó en el torneo de Acapulco la semana pasada.

Los dos están desplegando un buen tenis y, personalmente, veo un partido al 50% o incluso, si es por sensaciones vistas en el primer partido que jugaron ambos en su estreno en Indian Wells creo que Gulbis me dejó mejor sabor de boca: muy bien con su servicio y potentísimo desde el fondo de pista. El letón es un tío que se mueve por dinámicas, cuando se gusta y le salen las cosas tiene potencial para cargarse a cualquiera... así como también le hemos visto pasar rachas donde le da por borrarse así sin más.

Hoy no será el caso. Gulbis es un jugador necesitado de grandes partidos, de grandes victorias. En su asalto al top ten su rival de hoy le lleva tomada la delantera. Eso, unido a las dificultades que se están encontrando las grandes raquetas (Rafa y Berdych out, Murray y Nole sufriendo) hace que vislumbre la posibilidad real de lograr algo importante en Indian Wells así que dudo mucho que quiera dejar pasar esta oportunidad.
javierpapini
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 18:17
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 19:00

Tommy Robredo vs Marin Cilic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de tercera ronda de Indian Wells que se disputa entre el croata Marin Cilic (25 años, 26 ranking ATP) y el español Tommy Robredo (31 años, 17 ranking ATP).

Me parece exagerada la cuota tan favorable a Cilic, creo que será un partido mucho más igualado de lo que se prevee.
La verdad es que Tommy no ha empezado el año tan bien como acabó el año pasado, pero aun así, logró ganar por ejemplo a Gasquet en Australia.

Por otro lado esta Cilic que esta espectacular, empezó el año con alguna duda pero ahora mismo esta jugando increible, título en Zagreb y Delray Beach y final en Rotterdam donde cayó ante Berdych.

Aun así pronostico un partido basatante igualado y un over de 21 se puede hacer en dos sets, asi que lo veo muy interesante.
Además el H2H es de 2-1 para Tommy, no creo que le gane demasiado fácil Cilic.

Stake 4, suerte a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 18:25
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 19:00

Jarkko Nieminen vs Roberto Bautista

   
 2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Bautista 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que el español se puede llevar bien el partido, viene muy fuerte, con mucha confianza, se le ve como golpea cada bola que está crecido, y creo que Nieminen por lo que viene demostrando no va a poder responderle.

Bautista, 53 del ranking, gran gira australiana con semis en Auckland y 4ª ronda en el AO, ganando a Top 100 como DGT, Paire (28) dos veces o Delpo (7) y perdiendo con Isner (13) y Dimitrov (16) en duros partidos. En la Davis le pudo la presión rindiendo a un nivel muy inferior al acostumbrado, en MArsella Gulbis (22) le eliminó en tres, y en Dubai Djokovic (2) en dos. Aquí ha ganado a Sock (119) que venía muy fuerte por un doble 6-3, y a Berdych (5) en tres sets.

Nieminen, 40 del ranking, no ha tenido rivales este año tan fuertes, a pesar de lo cual su bagaje no es muy espectacular, antes de llegar aquí solo había ganado a dos top 100, Sela (61) en 5 sets en el AO, y Nedovesov (79) por retirada de este cuando iban 4-4 en el tercero. El resto son victorias ante gente muy inferior, dos en la Davis ante rivales bulgaros, el 451 le llevó al 5º, Herbert (135) cedió en dos ties, Gicquel (136) en el tie del 3º, y poco más. Aquí ha ganado a Brands en tres (84), y a Mayer por retirada.

No parece que Nieminen venga muy bien, su oficio y pundonor le ha permitido sacar algún partido adelante pero ante Roberto no debería bastar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.