6-7 1-6
Pronóstico: Richard Gasquet gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 La verdad es que he estado pensando mucho sobre este pronóstico, pero al final hay algo dentro de mí que me dice que lo tengo que hacer. Nos vamos hasta el M1000 de Indian Wells, en California, donde en tercera ronda se enfrentan el francés Richard Gasquet y el español Fernando Verdasco. Richard Gasquet - 27 años - nº 9 del ranking ATP. El francés es un jugador con mucho talento en su raqueta y con uno de los mejores reveses del circuito. Últimamente está rindiendo mejor en pistas rápidas que no en clay, su superficie favorita. Esta temporada tiene un registro de 11-5, cayendo en segunda ronda de Doha ante G. Monfils, en tercera ronda en el Australian Open ante T. Robredo, su compatriota Monfils le volvía a ganar esta vez en la final de Montpellier. Luego encadenaba con Rotterdam, donde caía en segunda ronda ante P. Kohlschreiber, y Marsella que era derrotado en la semifinal ante a la postre campeón, E. Gulbis. Aquí en IW se paseó en su partido ante T. Gabashvili, que tras ir perdiendo 6-0 2-0 se acabó retirando, dejando al ruso en tan solo 11 puntos en 8 juegos disputados. Fernando Verdasco - 30 años - nº 33 del ranking ATP. El español, conocido ya por todoso, es un tenista muy irregular capaz de perder ante S. Stakhovsky por 6-3 6-4 y a la siguiente semana lucharle el partido a todo un N. Djokovic y arrebatarle un set 7-5 2-6 6-2. Se siente mucho mejor cuando la superficie es lenta, ya que en superficies rápidas su balance a nivel ATP es ligeramente positivo solo. Esta temporada lleva un balance de 3-3, cayendo en segunda ronda de Doha ante V. Hanescu en 3 sets, en segunda ronda del Australian Open precisamente ante T. Gabashvili, que le remontó un 2-1 a favor. Luegó paró hasta Rotterdam donde T. Haas le batió en 3 sets. Antes de IW tan solo ha podido ganar a F. Volandri, jugador nulo en hard, y a Z. Zhang tenista asiático de nivel Challenger. Aquí en Indian Wells ha ganado a H. Zeballos, claycourter, en un partido muy loco y que las tuvo todas para perder. En el primer set perdía *5-3 y Zeballos no pudo cerrar el set y acabó encajando un parcial de 0-4 para que Verdasco se lo llevase 7-5. En el segundo, tras ponerse *1-3 arriba el español, el argentino otra vez lograba sobreponerse y llegar al *5-3 pero Verdasco volvía a conseguir remontar este marcador y volver a cerrar 7-5. Verdasco sufrió de lo lindo ante un Zeballos que no fue capaz de meter ni el 50% de primeros saques y cometió hasta 6 dobles faltas. El H2H entre ambos es de 8-6, pero las dos últimas citas las ha ganado Gasquet, la última en París la temporada pasada 7-5 6-7 6-3, estando mucho mejor el francés, 4/18 en bp por 1/6 Verdasco, y teniendo que salvar hasta dos match points. Pienso que Verdasco no está a un buen nivel, como ya ha demostrado en el dobles y en el encuentro de ayer ante Zeballos, y creo que Gasquet sabrá aprovecharlo e imponerse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora