Enviado: 11 de Marzo de 2014, 05:49
Vamos con lo de mañana que no es facil
NIEMINEN - BAUTISTA -- creo que Roberto se ha ganado de sobras el respeto de todos y merece ser favorito con el juego que esta haciendo. A mi ni me sorprendio la victoria ante Berdych ya que el chaval venia muy fuerte y solo por como jugo en Australia ya demostro que puede llegar al Top ten siendo regular, aunque mi duda es si este año tambien despuntara en tierra.. El señor Nieminen viene de ganarle a Brands que esta en un estado pesimo y a F.Mayer lesionado, antes de eso venia fatal y lo que gano o perdio fue con rivales peores a Roberto. A 1.40 esta y me parece con mucho valor.
ROBREDO - CILIC -- no vamos a quitarle muchos meritos al temporadon de Cilic pero tambien quiero recordar que la mayoria de victorias han sido en torneos menores y el unico partido bueno bueno que le he visto de verdad fue en la final de Delray Beach ante K.Anderson. Lo demas sin mas, y en la cita fuerte que fue el Open de Australia recuerdo el sufrimiento para ganar a un Marcel que esta pesimo de forma y perdio con Simon que esta tambien fatal. Tommy sabemos que se crece en las grandes citas y solo ha jugado en dura en Australia y de que manera, ganando a un siempre dificil Rosol, Benneteau y Gasquet y perdiendo con el campeon Wawrinka (63 76 76). Aqui gano a Matosevic aclimatandose a la pista y jugando bastante regular pero bueno supongo que lo normal en la primera ronda de un torneo y mas cuando no llevas mucho en dura. Las cuotas para mi estan superinfladas para Cilic que tengo dudas de su victoria porque en intercambios es peor pero es que no entiendo porque le clavan un +4.5 de handicap al bueno de Tommy que es para probarlo.
GASQUET - VERDASCO -- para mi aqui no hay color con un Verdasco que esta en un estado pesimo de forma y que si no va enrachado ya sabemos que se le va rapido la cabeza aunque tenis ha demostrado de sobras que tiene. Enfrente, el mejor reves del mundo para mi gusto, me encanta ese golpeo paralelo a una mano que se clava el frances en los partidos, viene de humillar a Gabashvili que venia en racha y se retiro mas por paliza que por lesion, 8 juegos a 0 debian de ser humillantes... Si verdasco sufrio para gaanr a un Zeballos bastante pobre..que le puede esperar con el bueno de Richard.
FELICIANO - KUKUSHKIN -- pues yo voy a confiar en Feli a pesar de mi regla de no ir con el a favor en sus partidos nunca pero es que esta vez tiene valor a pesar de no venir nada bien. Tiene una oportunidad perfecta de seguir avanzando en el cuadro si quiere ante un Kukushkin que tampoco ha demostrado ninguna maravilla este año.
Si nos basamos en el doble 64 de principio de temporada se ve como Kukushkin sufrio en practicamente todos sus servicios siendo la mayoria a 30, con bolas de break o con roturas ( 4 veces le rompio mientras que Kukus a Feli le rompio 2).
DIMITROV - GULBIS -- el partidazo de la jornada, una pena que se enfrenten estos dos de nuevo porque podrian llegar mas lejos seguro por separado pero el destino les ha juntado por tercera vez esta temporada. Los dos enfrentamientos ya demostraron que puede ganar cualquiera asi que si se apuesta tiraria por el Over de juegos o por el handicap +1.5 para Gulbis simplemente por la ventaja porque por lo demas sigo pensando que puede ganar cualquiera.
A.GONZALEZ - DJOCKOVIC -- depende de la sangre que quiera hacer el serbio, un doble 6-0 ni me sorprenderia porque la diferencia es bestial, el handicap supongo que andara por -6.5 cosa bastante probable y no creo que Djokovic se relaje mucho y querra terminar rapido. El saque de Alejandro es malisimo y Dodig ya demostro el estado de forma en el que esta dejando escapar el artido aunque yo lo pense que tambien podia ser porque sabia que despues tenia a Djokovic y se relajo para ir mas fuerte al dobles con Melo..
THIEM - BENNETEAU --- el frances ha tenido descanso asi que no hay excusa y se deberia de imponer la calidad. Las armas de Thiem son claras, saque y golpear duro y correr, en peloteos lo normal es que tenga las de perder. Creo que la cuota deberia esta en el 1.50 para Beneteau pero bueno la ilusion y ganas del chaval seran superiores y eso es lo que me da miedo.
LUYH - ISNER - pues aqui un poco de colada y tal hay porque Isner no ha demostrado nada este año para esa cuota, ya demostraron en enero que la igualdad es maxima y ya de por si me gusta la victoria del taipei pero es que el dan 3.5 juegos de ventaja que me parece excesivo sabiendo como es el cañonero, tan solo con que hay un tiebreak ( bastante posible) en el otro set ya le tendria q romper una o dos veces segun quien saque y todo dando por hecho de que el taipei que no es mal restador, consiga sacarle algo positivo en algun resto.