; Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2014

1 2
(Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:01
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 01:30

Alisa Kleybanova vs Maria Teresa Torro

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Mº Teresa Torro Flor ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3

Poco más que añadir que el compañero happy gilmore, que ha hecho un muy buen análisis del partido.

Estoy de acuerdo con él en lo que ha argumentado, sobretodo en que si la española muestra un nivel parecido al exhibido ante Kerber, debería de ser capaz de ganar a la rusa.

Yo seré un poco conservador, y voy con que Mº Teresa gane al menos un set, que para ser este tipo de apuesta es una buena cuota.

Mucha suerte para todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:48
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 00:15

Svetlana Kuznetsova vs Petra Kvitova

   
 3-6 6-2 0-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con este partido que va a enfrentar a la rusa Svetlana Kuznetsova (30) ante la checa Petra Kvitova (9).

Kvitova es una tenista que me encanta.Ella y Kerber son dos de las tenistas que mas me gustan y siento debilidad por ellas.Esos golpes con la izquierda me enloquecen.

Kuznetsova llega a este Indian Wells despues de que haya estado lesionada un mes.Su estado era una incognita pero resolvio bien su partido ante Zahlavova.Este año tiene un bagaje de 2/3 por lo que no es un buen año para ella y hoy tendra una top 10 como Kvitova.

Los raquetazos de Kvitova deberian de sacar de la pista a la rusa Kuznetsova.Este año esta siendo bastante irregular Kvitova y llega aqui con un bagaje de 5/4 en pista dura.En el primer partido se deshizo facilmente Vandeweghe por un 6-1 6-3 y hoy esperemos que demuestre su gran nivel.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Jelena Jankovic vs Caroline Wozniacki

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Muy interesante este partido en Indian Wells femenino que enfrenta a Jelena Jankovic contra Caroline Wozniacki.

Si llega a ser hace algún tiempo, seguramente me hubiera decantado por Wozniacki, pero en estos momentos, creo que el resultado va a ser al revés. Mientras Jankovic viene jugando muy bien, parece que Caroline no está en su mejor momento. Y cuando esto pasa contra una jugadora de nivel similar, el partido se decanta hacia el otro lado. A ver si es verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:45
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Simona Halep vs Eugenie Bouchard

   
 6-2 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Y vamos con otro partido más del torneo femenino de Indian Wells de Estados Unidos, esta vez entre Simona Halep y Eugenie Bouchard.

La rumana está jugando fenomenal y ya es la séptima del mundo en el ranking de la WTA. Por su parte, la canadiense Bouchard está jugado también bien y ocupa el puesto 19 de la clasificación.

Supongo que será un partido peleado, pero se debe decantar del lado de Halep.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Jelena Jankovic vs Caroline Wozniacki

Pronóstico:
jankovic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Vamos con este partido que creo que tiene bastantes posibilidades de que acabe con una victoria por la via rápida de la serbia. No voy con la simple a 1.75 porque creo que si el partido se complica ser irá de la parte de la danesa. Pero creo que no se complicará, veo el ritmo al que está jugando Jankovic muy por encima del de la danesa.

Jankovic, 8 del ranking, hacía tiempo que la serbia no jugaba de manera continuada tan bien, está muy bien fisicamente y jugando a un ritmo muy alto, pocas le pueden seguir el peloteo. 13-5 este año, solo una derrota ante una jugadora peor rankeada, ante Makarova (24)en enero, y el resto Serena, Azarenka, Halep y Kerber. Victorias ante Top 50 como Schiavone, Nara, Safarova, Kvitova (9) o la propia Kerber. Aquí ha machacado a Meusburger (39) y Ribarykova (36).

Wozniacki, 12 del ranking, 8-4 este año, derrotas ante Venus (31), Wickmayer (56), Garbiñe (32) y Safarova (28). Victorias ante Top 50 como Lisicki (15), Beck (48), Cirstea (27) y Jovanovski (41) en 1ª ronda de este IW. En segunda ronda lo paso muy mal con Shvedova (68), la danesa sigue con resultados por encima de lo que es su juego, pero su constancia y cabeza le dan muchas victorias. Creo que está un escalón al menos por debajo de Jankovic actualmente.

Avisar del h2h, 4-5 para Wozniacki, los 4 primeros partidos para Jankovic, y los últimos 5 para Caroline, pero bueno el último es de abril de 2012, y creo que Jankovic parece haber superado esa travesía por el desierto en la que estuvo inmersa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:35

Simona Halep vs Eugenie Bouchard
11-03-2014 20:00


Gana Simona Halep

1.5
Y vamos con otro partido más del torneo femenino de Indian Wells de Estados Unidos, esta vez entre Simona Halep y Eugenie Bouchard.La rumana está jugando fenomenal y ya es la séptima del mundo en e ...

Hola compi, este argumento que dices la verdad que nos sabe a poco. Nose si visto los partidos anteriores a este enfrentamiento el cual, para nada halep me parece una clara favorita...hizo un partido horrible con un montón de fallos y llegaron al 3 set donde espabiló algo. En cambio bouchard esta haciendo un torneo magnifico con unos golpes potentisimos con muy buenos ángulos.
Va a ser un partido muy dificil, pero si tengo que elegir a alguien para ganar este partido, esa es Bouchard.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 05:09

Simona Halep vs Eugenie Bouchard
11-03-2014 20:00


Gana Simona Halep

1.5
Y vamos con otro partido más del torneo femenino de Indian Wells de Estados Unidos, esta vez entre Simona Halep y Eugenie Bouchard.La rumana está jugando fenomenal y ya es la séptima del mundo en e ...

Hola compi, este argumento que dices la verdad que nos sabe a poco. Nose si visto los partidos anteriores a este enfrentamiento el cual, para nada halep me parece una clara favorita...hizo un partido horrible con un montón de fallos y llegaron al 3 set donde espabiló algo. En cambio bouchard esta haciendo un torneo magnifico con unos golpes potentisimos con muy buenos ángulos.
Va a ser un partido muy dificil, pero si tengo que elegir a alguien para ganar este partido, esa es Bouchard.


No te engañes tampoco con Bouchard.. Que realmente viene igual o peor que Simona, que la vi en Dubai y Acapulco y telita y aqui en Indian Wells shuai peng jugando regular y Errani que esta como esta..
Simona tampoco esta a su mejor nivel esta clarisimo, pero a diferencia de Bouchar suele demostrar en los torneos ir de menos a mas, es la unica pequeña ventaja que le veo porque por lo demas es para no fiarse de ninguna. Supongo que le daran 2.5 juegos de ventaja a Bouchar que tampoco esta nada mal y si le dan el 3.5 ya si que es para pensarselo mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 06:13
JELENA Y CAMILA GIORGI son las grandes cuotas del dia en chicas

Dellaqua y Cibulkova tampoco estaran mal pero las veo mas igualadas

Radwanska favoritisma aunque el handicap esta en 4.5...

Na li es para no ir.. Y simona - bouchard como tirar una moneda al aire
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 08:45

Jelena Jankovic vs Caroline Wozniacki
11-03-2014 20:00


jankovic gana 2-0

2.87
Vamos con este partido que creo que tiene bastantes posibilidades de que acabe con una victoria por la via rápida de la serbia. No voy con la simple a 1.75 porque creo que si el partido se complica s ...

A@3.00 en William Hill, vamos a por ella!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:41
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:45

Jelena Jankovic vs Caroline Wozniacki

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Cierto que en el head to head Wozniacki ha ganado sus últimos 5 enfrentamientos, el último por retirada, pero ahora mismo veo a una Jankovic muy muy en forma, 13/5 tiene este año cayensólo ante Azarenka, Makarova (su único desliz), Halep, Kerber y Serena ganando casi siempre 2-0 y demostrando que está muy en forma, aquí sin Sharapova ni Azarenka, y con Na Li por el otro lado del cuadro tiene pinta y ganas de hacer algo importante.
Wozniacki defiende final en un torneo que ganó en 2011, pero su 8/ de este año nos dice que la danesa no está en muy buena forma, lo único destacable son las semis de Dubai, y no ha logrado ganar a ninguna jugadora top, sufriendo ayer ante Shvedova, y perdiendo partidos este año ante Grabiñe, Safarova, Wickmayer y Venus.
La única de estas del nivel de Jankovic sería Venus, y la americana le ganó por un fácil 6-3, 6-2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:01
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 22:30

Casey Dellacqua vs Lauren Davis

   
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No puedo quedarme sin probar esta apuesta ante dos jugadoras en las que tenía en mente pronosticar a favor de ellas en las anteriores rondas.

Nos vamos al WTA de Indian Wells en el encuentro de tercera ronda que enfrenta a la local Lauren Davis y la australiana Casey DellAcqua.

Lauren Davis - 20 años - nº 66 del ranking WTA.

Davis es una de las muchas promesas americanas que están subiendo como la espuma en el ranking. Llegó a ser la nº 3 junior, sin llegar a más por los pocos torneos que disputaba.

Esta temporada ha dado un salto cualitativo importante, estando por primera vez con balance positivo a nivel WTA. Tiene un registro de 8-3 en WTA y 6-3 entre previas y ITF.

Llegó a cuartos de final de Auckland, cayendo ante su compatriota J. Hampton, hizo segunda ronda en Sidney cayendo ante S. Errani tras pasar la previa y consiguió avanzar hasta la tercera ronda en el Australian Open donde perdió ante E. Bouchard.

Más tarde fue al ITF de Midland, donde caía ante S. Arvidsson en cuartos de final y se quedaba en la previa de Acapulco tras perder ante la joven australiana A. Barty en 3 sets.

Aquí en Indian Wells está demostrando un gran nivel, ya que de momento no ha cedido ningún set. Ganó a YJ. Chan, a la nº4 del ranking Victoria Azarenka endosándole un rosco en el primer set, 6-0 7-6(2), y ayer ganó sin problemas a V. Lepchenko 6-3 6-2.


Casey DellAcqua - 29 años - nº 78 del ranking WTA.

La australiana, una de mis jugadores favoritas, es una jugadora que tras dejar de lado la modadlidad de individuales hasta pasado el US. Open está a un nivel muy alto.

Terminó 2013 ganando 2 ITF seguidos y cediendo tan solo un set en cada uno de ellos. Ha mantenido la forma y ha sorprendido a todos con un arranque de 2014 impresionante.

Balance de 9-3, cayendo en Brisbane y Hobbart en segunda ronda ante V. Azarenka y A. Riske respectivamente y llegando hasta la cuarta ronda del Australian Open perdiendo en 3 sets ante E. Bouchard. Luego ayudaba a su país en la FedCup y no ha competido más hasta llegar aquí.

En este torneo ha tenido que pasar la previa, pero de momento ha ido ganando a todas las rivales que se le han puesto delante, y tan solo en un encuentro no ha cumplido el over. Ha ganado a A. Tatishvili, J. Konta, C. McHale y a dos Top20 como son K. Flipkens y R. Vinci, estas dos últimas en 3 sets 1-6 6-3 6-1 y 4-6 6-4 6-3 respectivamente.

El H2H entre ambas es de 1-0 a favor de Davis en Miami la temporada pasada, pero casualmente ya se produjo un encuentro parecido al que espero yo hoy con un resultado de 1-6 6-4 6-1.

Viendo el estado de forma de ambas, con una Davis excelente, una DellAcqua que pese a sus altibajos está avanzando rondas y el precedente, tengo que probar este over de juegos que incluso se podría dar con dos apretados sets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:01
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 19:00

Simona Halep vs Eugenie Bouchard

Pronóstico:
Bouchard +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos a intentar cubrirnos de la cuota que dejamos hace algunos días de Simona Halep ganadora de su cuarto.
En aquella oportunidad decíamos que la rival más dificil vendría por el lado de Azarenka, sin embargo con la eliminación de la bielorusa la cosa se simplificó algo más.
Por ello aquí tendremos quizás la primera oportunidad de poder cubrirnos, y con algo de suerte incluso ganar esta y seguir en carrera con la cuota original.
Se enfrenta a la joven canadiense Eugenie Bouchard, una tenista que está llamada a ser de las mejores en un futuro cercano, por eso este encuentro puede ser el primero de varios que veamos en el futuro entre estas dos jovenes que están creciendo en el ranking WTA.
Aqui luego de pensarlo bastante entre todas las opciones posibles, a que ganaba un set, el over de juegos y esta me decido por este handicap que nos cubre de varios resultados y como decía antes podemos ganarla incluso con Halep venciendo en forma más o menos cómoda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:10
Me quedó fuera de hora lo siento, ya lo cancelo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:53

Simona Halep vs Eugenie Bouchard
11-03-2014 19:00


Bouchard +5,5 juegos

1.5
Vamos a intentar cubrirnos de la cuota que dejamos hace algunos días de Simona Halep ganadora de su cuarto.En aquella oportunidad decíamos que la rival más dificil vendría por el lado de Azarenka, ...

Salió sobrado el handicap y ganó Simona, por lo que todo salió redondo, seguimos en carrera con la cuota 6 y sacamos algún beneficio extra con esta, perdón por dejarla tan sobre el partido y espero alguno la haya podido meter en el live.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:58

Jelena Jankovic vs Caroline Wozniacki
11-03-2014 20:00


jankovic gana 2-0

2.87
Vamos con este partido que creo que tiene bastantes posibilidades de que acabe con una victoria por la via rápida de la serbia. No voy con la simple a 1.75 porque creo que si el partido se complica s ...
6-3, 6-1, fácil, fácil, susto al principio con el 3-1 en contra, pero parcial 12-1 luego que deja bien a las claras la diferencia entre ambas a día de hoy. Repaso de la serbia que va lanzada.

Enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.