Pronóstico: jankovic gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 2 Vamos con este partido que creo que tiene bastantes posibilidades de que acabe con una victoria por la via rápida de la serbia. No voy con la simple a 1.75 porque creo que si el partido se complica ser irá de la parte de la danesa. Pero creo que no se complicará, veo el ritmo al que está jugando Jankovic muy por encima del de la danesa. Jankovic, 8 del ranking, hacía tiempo que la serbia no jugaba de manera continuada tan bien, está muy bien fisicamente y jugando a un ritmo muy alto, pocas le pueden seguir el peloteo. 13-5 este año, solo una derrota ante una jugadora peor rankeada, ante Makarova (24)en enero, y el resto Serena, Azarenka, Halep y Kerber. Victorias ante Top 50 como Schiavone, Nara, Safarova, Kvitova (9) o la propia Kerber. Aquí ha machacado a Meusburger (39) y Ribarykova (36). Wozniacki, 12 del ranking, 8-4 este año, derrotas ante Venus (31), Wickmayer (56), Garbiñe (32) y Safarova (28). Victorias ante Top 50 como Lisicki (15), Beck (48), Cirstea (27) y Jovanovski (41) en 1ª ronda de este IW. En segunda ronda lo paso muy mal con Shvedova (68), la danesa sigue con resultados por encima de lo que es su juego, pero su constancia y cabeza le dan muchas victorias. Creo que está un escalón al menos por debajo de Jankovic actualmente. Avisar del h2h, 4-5 para Wozniacki, los 4 primeros partidos para Jankovic, y los últimos 5 para Caroline, pero bueno el último es de abril de 2012, y creo que Jankovic parece haber superado esa travesía por el desierto en la que estuvo inmersa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora