Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:37
| Marina Erakovic/Heather Watson vs Hao-Ching Chan/Janette Husarova 11-03-2013 19:00
|
|
Gana Hao-Ching Chan/Ja...
| 2.75 |
Vamos a la caza de una cuota que realmente me parece una locura, números en mano no tiene ni pies ni cabeza el favoritismo de las "singlistas".Vamos a analizar la nueva pareja formada por Hao ...
Enorme victoria de mis chicas!!! Han vuelto a ganar en el supertiebreak por 4/6, 6/3, 10/5.
La realidad es que incomprensiblemente perdieron el primer set, cuando en cada juego del servicio de sus rivales tenian BreakPoints, es decir o rompian o sacaban a 40, situación muy cargante para un servidor que veía como injustamente se nos escapaba el partido. Pues bien, pese a empezar no demasiado bien (por la alta efectividad de sus rivales en bolas de break, la suerte no parecía estar de nuestro lado), pero supieron sobreponerse y remontar del 3 a 0, al 3 a 4 y una vez ahí tuvieron varias pelotas de ruptura para ponerse 3 a 5 y sacar para set, pero no fue asi.. sus rivales salvaron una vez más la dificil situación para ponerse 4 a 4 y en el siguiente juego romper el servicio de Chan/Husarova (lógico por la cantidad de oportunidades desaprovechadas, pasa factura mentalmente). Total 5 a 4 para Erakovic/Watson que sacando para set volvieron a dar 3 pelotas de ruptura nuestra chicas, pero que una vez más no sabian aprovechar y perdian el set incomprensiblemente por 6 a 4. Después de este punto lo veia negro por las formas de encajar dicho set, pero supieron sobreponerse y más sólidas al servicio y con algo más de solvencia al resto se hacia justicia para llevarse el segundo set y una vez en el supertiebreak pasar por encima de sus rivales. Para mí victoria justa y otra cuota que valia la pena provar. Me alegro mucho por aquellos que han confiado en este pick, sufrido pero verde. Tampoco esperaba sacar semejante cuota con un doble 6 a 1. jajajaja un saludo cracks!
gracias garcis, cuotoooonnn!!! Te segui con esta y me has salvado el patinazo del OVER en el partido de Muguruza vs Rybarikova. ¿Remontará Seppi?
Crack! De momento va en camino..
Gulbis ganaba 5 a 2, para acabar perdiendo el set a favor de nuestro Sepias por 5 a 7. El letón volviendo por sus fueros, la cabra siempre tira al monte.. jajajaja de momento 2 a 2 en el segundo!