; Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2013

1 2
(Leído 2994 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 21:00

Elena Vesnina 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
No creo que merezca salir a estas cuotas la danesa ante una rival tan peligrosa como Vesnina. La rusa no es la de enero al parecer pero le voy a dar un voto de confianza.

Wozniaki, 10 del ranking, 30-12 el año pasado en hard, 11-6 en 2013. En el AO la mandó para casa Kuznetsova, en Doha Radwanska, y en Dubai Kvitova en semis, algo normal ya que la danesa ante jugadoras que son capaces de jugar a un alto ritmo con precisión suele caer. Pero después perdió con Wang (172) y ayer ante Cornet (33) tampoco mostró un gran nivel, cediendo incluso el segundo set.

Todo dependerá de la cara que muestre Vesnina, si sale con ganas y echufada creo que tendrá bastantes opciones de doblegar a Caroline, tenis para ello tiene de sobra. nº 30 del ranking, ganadora en Hobart, después ha bajado su nivel, pero es una jugadora que depende mucho de su confianza, ayer le remontó a Kimiko bien y espero que salga convencida de que puede ganar a la danesa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:23
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 19:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Magdalena Rybarikova

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Le voy a entrar a Stake 3 a la española. es la 3ª vez que se enfrenta esta temporada a la rusa Ribarokova con un empate a una victoria de momento. Gano Muguruza en el Australian Open con un marcador de 4-6 6-1 y 14-12 y la revancha de Paris se la llevo la rusa por 3-6 6-1 y 6-3.

Ahora mismo es ligera favorita la rusa por el hecho de que la española a sus 21 años aun no ha tenido tiempo de ganarse un nombre en el panorama internacional al nivel de Ribarikova que tiene mas experiencia y desde el 2008 llego a las 50 mejores raquetas del circuito. Pero me da que esto se puede invertir en breve ya que si Muguruza gana este encuentro entraria casi entre las 60 primeras del circuito con los 250 o 140 puntos ganados por llegar a octavos o cuartos?

Llegan hasta aqui ambas habiendo eliminado a 2 cabezas de serie como Makarova y Safarova. Ambas ganaron en 3 set, ganando el primero y perdiendo el 2ª. Y ademas sus 2 enfrentamientos previos tambien fueron a 3 set. Y tenia la duda de si entrar a victoria simple , al 2-0 o al "gana primer set y el partido", pero no habiendo tanta diferencia entre las cuotas me quedo con la victoria simple a 1.9.

Creo que es momento de ir con la española que con su potencia y su saque nos va a dar buenos verdes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 05:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 19:00

Nadia Petrova 2 - 0 Julia Goerges

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Goerges gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
No imagino a la alemana ganado 2-0 a la rusa pero 2-1 porque no? Para arriesgarme a la victoria simple a @1.9 lo hago a este 2-1 a @6. Creo que la alemana a sus 24 años esta llegando a su plenitud deportiva. No tan precoz como otras pero si que puede tener sus mejores años durante el 2013 y siguientes.

Fisicamente no es ni la mitad casi que Petrova pero a ésta se le suelen atragantar las tenistas tecnicas y constantes como la alemana. Aunque no han tenido enfrentamisntos previos voy a coger como antecedentes las derrotas de la rusa ante Date-Krumm y Roberta Vinci en varias ocasiones este ultimo año. Tambien fue derrotada por Simona Halep¿ como derrotas mencionables.

la alemana comenzo la temporada un tanto despistada perdiendo ante la sueca Larsson pero luego todo ha sido mas logico en sus derrotas ante Kuznetsova, NaLi, Mladenovic y Errani. Menos la de Li, todo derrotas a 3 set muy igualadas en las que pudo salir con la victoria final.

Lo dicho. A por el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 08:11
Siempre hay que probar con los 2-1 a Goerges, empieza muy bien pero siempre se cae..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 10:42
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 19:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Magdalena Rybarikova

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesto por la victoria de la eslovaca que viene de eliminar a Safarova y es una jugadora con mucha mas experiencia que la española. Que ya ha jugado cuatro partidos en este torneo ya que tuvo que jugar dos en la fase previa. Muguruza viene de ganar los dos partidos en tres sets, el ultimo ante Makarova y creo que las piernas le pueden pasar factura a la española ante una rival como Rybarikova.

La eslovaca esta temporada ya hizo semifinales en Memphis y está realizando un gran tenis, ambas jugadoras se enfrentarone en Australia y ganó la española, creo que este partido le servirá como experiencia a la eslovaca que no puede salir confiada ante la española, ya que ahora si la conoce y sabe que para vencerla tendrá que desplegar su mejor tenis.

Creo que el factor físico y la experiencia será clave para que Rybarikova se lleve la victoria, son muchos partidos en pocos días lo jugado por Muguruza y ante rivales que le exigen demasiado creo que la española no esta todavia preparada para soportar este ritmo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:42
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 19:00

Marina Erakovic/Heather Watson 1 - 2 Hao-Ching Chan/Janette Husarova

   
 6-4 3-6 5-10
Pronóstico:
Gana Hao-Ching Chan/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos a la caza de una cuota que realmente me parece una locura, números en mano no tiene ni pies ni cabeza el favoritismo de las "singlistas".

Vamos a analizar la nueva pareja formada por Hao-Ching Chan [Nº59 WTA DOUBLES], jovencísima jugadora de Taipei que a nivel de dobles promete y mucho, cosechando grandes números con sus anteriores parejas, ya que posee un 85/56 récord positivo. Jugadora que prácticamente no toca individuales, cosa sorprendente para una chica de su edad, pero si habitual en la modalidad de dobles.

Y la otra integrante se trata de Janette Husarova [Nº46 WTA DOUBLES], es una jugadora consagrada de la modalidad de dobles, veterana y que a sus espaldas lleva la friolera de 458/269 en sus partidos disputados a lo largo de su carrera.

Me parece una pareja con proyección, una jovencita jugadora que tiene dotes para esta modalidad y una veterana con solera y buen nivel tenistico para formar una pareja de doblistas consistente.


Sus rivales poco que decir.. Son habituales en los torneos WTA pero en la modalidad de individuales, Watson lleva un record negativo de 46/47 y 2/4 este año. Su habitual pareja no es otra que Erakovic jugadora más habitual en verla por algunos torneos formando parte del indivual y del dobles a la vez, posee buenos números 128/86 y 2/5 este año. No estan atravesando un buen momento, encadenando derrotas ante jugadores del nivel muy inferior a sus rivales de hoy, cayendo en primeras rondas y de manera contundente. Es por ello que no me queda otra que provar esta gran cuota.

Aquí han derrotado a la pareja formada por Kops-Jones R / Spears A (rivales débiles) por 6/3, 6/4. Mientras que nuestras gladiadoras vencieron en un partido durísimo a dos grandes jugadoras del circuito WTA como son Kvitova / Wickmayer por un tanteo de 7/6, 6/7, 10/6. Victoria de gran mérito y más tratandose del primer partido que disputan juntas.


Vamos chicas, quiero una alegría! A por el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 13:09
Siempre hay que probar con los 2-1 a Goerges, empieza muy bien pero siempre se cae..

Espero que esta vez no se caiga.

La alemana a 3 set ha ganado a Kuznetsova, Agniezka Radw. Wozniacky, Kanepi, Zafarova, Stosur,
Pavlyuchenkova.  Aunque son mayoria los partidos que gana en 2 set.

Tambien perdio en 2 set 7-6 ante Sharapova.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 13:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 19:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Magdalena Rybarikova

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
la joven Muguruza de 19 años está en continua progresión ascendente y podemos considerarla una joven promesa...si bien es cierto que su rival de hoy Rybarikova la supera en bastantes posiciones en el ránking,ademas de contar con más experiencia,sus irregularidades y los porcentajes en los pocos enfrentamientos entre ambas se saldan con empate global,debemos pensar en que este sera el momento definitivo y el rival idóneo para que Muguruza empiece a creder de forma definitiva...mi pronostico es: victoria para Muguruza aprovechando la cuota 2.00

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 19:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Magdalena Rybarikova

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues otra cuota 2 por otro OVER, hoy partido que miro es lo que me parecen, y al consultar el H2H de ambas, 2 enfrentamientos de este 2013, en pista dura, y acabando en 3 sets, con un OVER mas que sobrado.

Muguruza me encanta, que con 19 añitos ya plante batallas a jugadoras de ranking mucho mas superior a ella. Rankeada la 95, esta chica tiene un margen de mejora enorme, y este comienzo de año está siendo muy interesante. Menos la derrota con Minella, las otras las considero mas que normales, con Serena y Venus Williams, con Hampton y con la mismisima Rybarikova.

Por su parte, la eslovaca parece haber despertado y con un comienzo de año incluso mejor que el de la española. A sus 24 años y ranking 55, ha sido derrotada por Venus Williams, Wickmayer, Errani, Lisicki, y por la que es su rival de hoy, Muguruza, y cuenta con alguna que otra victoria interesante, ante Safarova, y Flipkens por mencionar algunas.

Jugadoras de corte parecido y que dependen bastante de lo inspiradas que anden al servicio.

Suerte con ese OVER!!

P.D. He redactado el pick pensando en que va a existir un tercer set, y quizas la cuota de mas de 2.5 sets en BET365 a cuota 2.20 puede ser interesante tambien.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:13

Marina Erakovic/Heather Watson vs Hao-Ching Chan/Janette Husarova
11-03-2013 19:00


Gana Hao-Ching Chan/Ja...

2.75
Vamos a la caza de una cuota que realmente me parece una locura, números en mano no tiene ni pies ni cabeza el favoritismo de las "singlistas".Vamos a analizar la nueva pareja formada por Hao ...
No estoy de acuerdo con una cosa, cuando dices que Kops Jones  y Spears son una pareja débil, ya que son una pareja bastante buena dentro del circuito. Aunque también es cierto que este año no acaban de arrancar en resultados y que el hecho de ser buenas doblistas, ante buenas jugadoras de individuales no quiere decir tampoco mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:03
Una pequeña surebet.

Kvitova - Zakopalova.

La victoria de Petra Kvitova se paga a 1.40 en goldenpark.
La victoria de Zakopalova se paga a 4 en bet365.

Un ejemplo.
Le metemos 1000 euros a la victoria de Kvitova a 1.40.
1000*1.40 = 1400

Le metemos 350 euros a la victoria de Zakopalova a 4.
350 * 4= 1400

Gane quien gane tendriamos 50 euros de beneficio, la verdad que es una surebet muy bajita e igual ni compensa meter ese dinero para ganar 50, pero bueno ahi queda eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:13
Una pequeña surebet.

Kvitova - Zakopalova.

La victoria de Petra Kvitova se paga a 1.40 en goldenpark.
La victoria de Zakopalova se paga a 4 en bet365.

Un ejemplo.
Le metemos 1000 euros a la victoria de Kvitova a 1.40.
1000*1.40 = 1400

Le metemos 350 euros a la victoria de Zakopalova a 4.
350 * 4= 1400

Gane quien gane tendriamos 50 euros de beneficio, la verdad que es una surebet muy bajita e igual ni compensa meter ese dinero para ganar 50, pero bueno ahi queda eso.

Uiii, nose que pasara que Kvitova acaba de subir en goldenpark a 1.50, por lo que se quitaria un poquito mas, ya que la cuota de bet365 sigue estando Zakopalova a 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:16
Una pequeña surebet.

Kvitova - Zakopalova.

La victoria de Petra Kvitova se paga a 1.40 en goldenpark.
La victoria de Zakopalova se paga a 4 en bet365.

Un ejemplo.
Le metemos 1000 euros a la victoria de Kvitova a 1.40.
1000*1.40 = 1400

Le metemos 350 euros a la victoria de Zakopalova a 4.
350 * 4= 1400

Gane quien gane tendriamos 50 euros de beneficio, la verdad que es una surebet muy bajita e igual ni compensa meter ese dinero para ganar 50, pero bueno ahi queda eso.

Uiii, nose que pasara que Kvitova acaba de subir en goldenpark a 1.50, por lo que se quitaria un poquito mas, ya que la cuota de bet365 sigue estando Zakopalova a 4.

Nose a que coño andan que ahora bajo a 1.25 la victoria de Kvitova.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:51
Una pequeña surebet.

Kvitova - Zakopalova.

La victoria de Petra Kvitova se paga a 1.40 en goldenpark.
La victoria de Zakopalova se paga a 4 en bet365.

Un ejemplo.
Le metemos 1000 euros a la victoria de Kvitova a 1.40.
1000*1.40 = 1400

Le metemos 350 euros a la victoria de Zakopalova a 4.
350 * 4= 1400

Gane quien gane tendriamos 50 euros de beneficio, la verdad que es una surebet muy bajita e igual ni compensa meter ese dinero para ganar 50, pero bueno ahi queda eso.

Uiii, nose que pasara que Kvitova acaba de subir en goldenpark a 1.50, por lo que se quitaria un poquito mas, ya que la cuota de bet365 sigue estando Zakopalova a 4.

Nose a que coño andan que ahora bajo a 1.25 la victoria de Kvitova.

No esta mal meterle algo a Zakopalova y si el partido empieza igualado tradear con Kvitova cuando se igualen las cuotas. Pero yo no soy de tradear estar aqui to obligao pendiente del resultado para ganar unas migajas..
Tanto pa un rico como para un pobre el tradear no tiene mucha rentabilidad. Ni te haces mas rico ni sales de pobre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:23
Ya tenemos a dos chicas en 4ª ronda. Tremenda ayer Lara y enorme hoy Garbi!!!! No me lo esperaba antes del torneo, la verdad, pero es un gran resultado para ambas y para el tenis español, que también le hace falta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.