7-5 3-6 4-6
Pronóstico: Gana Andreas Seppi Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Pues hoy me encuentro con uno de los típicos partidos, donde el teórico favorito claro para las casas de apuestas (creo que puede irse para casa), bien explico mi pick y mis razones a continuación. Se enfrentan el letón (Ernest Gulbis), que viene en un estado de forma espectacular ganando con solvencia sus partidos y desplegando un gran tenis, frente al "tapado" Seppias. Veo mucho valor en la cuota del italiano, el otro día ganó con mucha solvencia al enrachado Brands en dos sets. Puede tratarse de un partido parecido, donde el letón llega con mucha moral, pero muy cargado de partidos en sus piernas. Por contra, Seppi pese no estar realizando un gran año, esta haciendo partidos muy buenos, perdiendo con rivales superiores a él y ganando con los de nivel parejo o inferior. Y es por eso que me meto en este partido, veo un partido muy duro.. Creo que Andreas se siente muy agusto en este tipo de pistas aprovecha a la perfección la potencia de golpeo de sus rivales, ante un Gulbis que tiene que empezar a pagar la acumulación de partidos. Si fuera otro rival, iría con Ernest.. pero creo que el valor esta del lado del italiano, que para mi va a tener opciones sólidas de llevarse el partido. Por primera vez en su carrera, Seppi es top20 del ranking mundial y esta condición me hace reafirmarme en el buen estado de forma del italiano, veo abusimo el favoritismo que le dan a Gulbis, no dudo que esta en un gran estado de forma.. pero aquí ha ganado a dos mantas en un estado de forma y juego lamentables, como son Feli y Tipsa (que sigue perdido). Es más, el hecho de ir contra la massa siempre suele dar buenos resultados, ya que creo que hoy la publibet del día va ser ir con Gulbis, veremos como se dan los acontecimientos.. Pero espero partido muy igualado, dónde se decidira por pequeños detalles, predominimo de los saques y no descarto que el partido se gane en los tiebreaks (ya que los dos estan muy sólidos al servicio). VAMOS SEPPI! A por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea