; Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2012

1 2
(Leído 3346 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:15
Por qué narices no se juega Monfils-Davydenko? esta lesionado el francés??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:24
Irving, esa no es la cuota, está a 1.72 y tienes un pick igual un poco más arriba.

Ya me di cuenta, pero en la pagina esta puse  bet365 q es donde meti yo..
un error
  y q pasa no se puede repetir ? ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:48
Irving, esa no es la cuota, está a 1.72 y tienes un pick igual un poco más arriba.

Ya me di cuenta, pero en la pagina esta puse  bet365 q es donde meti yo..
un error

Pues si metiste cuando pubilcaste el pick, verías que estaba a 1'72 ¿no?

Y hombre, lo suyo es no repetir que para eso está el botón de "Te sigo", para evitar duplicidades. Porque si tienes otras cosas que argumentar todavía, pero tus 413 caracteres son una disertación de que llevas tiempo sin verles y no sabes lo que puede pasar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:56

Ya me di cuenta, pero en la pagina esta puse  bet365 q es donde meti yo..
un error

Pues si metiste cuando pubilcaste el pick, verías que estaba a 1'72 ¿no?

Y hombre, lo suyo es no repetir que para eso está el botón de "Te sigo", para evitar duplicidades. Porque si tienes otras cosas que argumentar todavía, pero tus 413 caracteres son una disertación de que llevas tiempo sin verles y no sabes lo que puede pasar.

Es que no me di tampoco cuenta, me di cuenta de otros  picks.
No cuando yo lo puse ponia  cuota 2.0..  1.75 lo ponia en interapuesta.
De momento va bien el pick esta domiandno totalmente el partido espero que siga así
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 20:29
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 21:45

David Ferrer 2 - 0 Grigor Dimitrov

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Vale que es David Ferrer, pero que Dimitrov no es manco ni muchisimo menos..

Se enfrentaron el año pasado en cincinatti, en superficie identica a la de hoy, y Dimitrov gano el primer set, luego remonto Ferrer.

Dimitrov viene a tope en este torneo, en primera ronda elimino a Dodig, 6-1 6-4.
Sin embargo Ferrer es su primer partido en Indian Wells, y recordemos que viene de jugar los dos ultimos torneos en superficie de tierra, 10 partidos ultimos en superficie de tierra. Mientras que Dimitrov lleva ya mas de 10 partidos oficiales por estas superficies preparandose para este torneo.

Estoy convencido de que ganara Ferrer, pero no de que va a ganar Ferrer, 6-2 6-2, vamos, esque hasta el 6-2 6-3 nos sirve. Aun asi, creo que no va a ser un paseito de Ferrer, por eso que he dicho. La confianza de Dimitrov en este torneo, y sobre todo la adaptacion de Ferrer que hace muchisimo tiempo que no juega un partido oficial en superficie rapida.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 20:41
Irving lo de que esta dominando totalmente.. un partido que parece de tias, es todo breaks y contrabreaks en pista dura, no esta dominando nadie.. Estan jugando los dos como nenazas.. haciendo saques de mierda a velocidades que se las lleva el viento  las pelotas casi.  4 roturas en el primer set.. eso no es dominar un set xd

Y el segundo set de Granollers ha sido para echarlo a los leones, que malo. Menos mal que no le entre

Por cierto, hubo un mensaje que cite mal ahi arriba, que algun moderador lo borre, disculpad
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 20:42

Marinko Matosevic vs Juan Martin del Potro
11-03-2012 20:00

Over(+) 19.5

1.66
Vamos a aprovecharnos del nombre que tiene Del Potro, las cuotas siempre que aparece un Del Potro, un Nadal, un Djokovic ponen unas cuotas que a veces son excesivas...Hoy es el caso de una de ellas, m ...
Bien Matosevic, que aun no acabo el partido y ya pintamos de verde, lo dicho, el primer set se prolongo hasta el 7-5 y ya casi nos dio la apuesta, y n este ya ha cumplido matosevic para que salga el verde. Vamos con los siguientes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 20:45

Marinko Matosevic vs Juan Martin del Potro
11-03-2012 20:00

Over(+) 19.5

1.66
Vamos a aprovecharnos del nombre que tiene Del Potro, las cuotas siempre que aparece un Del Potro, un Nadal, un Djokovic ponen unas cuotas que a veces son excesivas...Hoy es el caso de una de ellas, m ...
Bien Matosevic, que aun no acabo el partido y ya pintamos de verde, lo dicho, el primer set se prolongo hasta el 7-5 y ya casi nos dio la apuesta, y n este ya ha cumplido matosevic para que salga el verde. Vamos con los siguientes.

gracias srtomartin te tenia seguido con bueno stake..que bueno dia tibe hoy hehe..gracias hombre
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 21:04
Me gusta mucho el Muller+4.5 contra Tipsarevic, a 1.66 pero en bet365 han cerrado las apuestas para ese partido que empieza a las 21.30, si en alguna casa la pillais me gusta mucho. Sino en live, que en bet365 sale en el calendario de live asi que se le podra entrar en live seguro.

Por que¿ Pues sencillamente por una cosa, porque Muller cuando juega mal es malisimo, pero cuando esta enchufado es un escandalo de saque y un escandalo de jugador, y el otro dia segui su partido y hizo un partidazo contra Tomic, cuando las casas de apuestas le daban como no favorito, es mas, le metio un 6-0 a todo un sacador como es Tomic en el ultimo set. (Approvecho para decir que Tomic esta infravalorado en mi opinion)

Por otro lado viene Tipsarevic, lejisimos de su mejor nivel  y muchisimo menos rodado que Muller.

Veo muchas posibilidades de que gane incluso el partido Muller, pero soy un cobarde y le voy a entrar al handicap +4.5 que me parece un regalo.

REPITO: No se si esto no esta permitido en las normas del foro, yo le entre hace 2 horas, per ahora no estan abiertas las apuestas, lo dejo aqui puesto por si alguien en su casa de apuestas la tiene aun abierta o quiere entrarle en live.

PRONOSTICO: GANA GILLES MULLER +4.5    CUOTA: 1.66

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 21:28
Irving lo de que esta dominando totalmente.. un partido que parece de tias, es todo breaks y contrabreaks en pista dura, no esta dominando nadie.. Estan jugando los dos como nenazas.. haciendo saques de mierda a velocidades que se las lleva el viento  las pelotas casi.  4 roturas en el primer set.. eso no es dominar un set xd

Y el segundo set de Granollers ha sido para echarlo a los leones, que malo. Menos mal que no le entre

Por cierto, hubo un mensaje que cite mal ahi arriba, que algun moderador lo borre, disculpad

Hombre lo puse en el primer set, que dominaba un poco más que él
Luego si que fue eso.. .. pero el primero domino un poco mas granollers
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 09:19

Thomaz Bellucci vs Jürgen Melzer
11-03-2012 19:00

Gana Jürgen Melzer

1.44
Indian Wells - 2R - Jurgen Melzer (AUT) vs Thomaz Bellucci (BRA)JMelzer - Austríaco, 30 años, nº20 ATP, el año pasado cayó en 3R en este torneo.Viene de ganar hace unas semanas el torneo de Memph ...
Que le esta pasando a Melzer ultimamente?? Esta jugando muuuuuuuy lejos de su nivel....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 09:56
Este año a Ferrer se le ve muy fuerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 11:40

Xavier Malisse vs Radek Stepanek

Gana Radek Stepanek

1.62
Vamos con otro partido de la 2r de la jornada de mañana de IW,esta vez me voy con Stepanek que se enfrenta a Malisse.El checo Radek Stepanek,nº28 de la ATP,esta haciendo una buena temporada y se est ...

Muy bien vista russete, tanto esta como la de Verdasco, las meti en combinada y me lleve una buena cuota de 2,26  ;D, te dejo mi aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:11

Xavier Malisse vs Radek Stepanek

Gana Radek Stepanek

1.62
Vamos con otro partido de la 2r de la jornada de mañana de IW,esta vez me voy con Stepanek que se enfrenta a Malisse.El checo Radek Stepanek,nº28 de la ATP,esta haciendo una buena temporada y se est ...

Partido muy facil para el checo que gano por 6-1 y 6-2 en que a Malisse le costo muchisimo llevarse puntos faciles con su servicio y lo pago

Fernando Verdasco vs Ryan Sweeting

Gana Fernando Verdasco

1.5
Pues me voy ya con los partidos de la 2r de la jornada de mañana,y en primer lugar me voy con Verdasco que se enfrenta a Sweeting.Fernando Verdasco,nº18 de la ATP,esta haciendo una buena temporada h ...

Gano Verdasco por un doble 6-2 que estuvo muy serio con su servicio aunque amenazo en el primer set con una verdascada cuando iba break arriba pero al final gano facil.[/b][/color]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.