; Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2012

1
(Leído 1373 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:12
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 00:15

Ekaterina Makarova 0 - 2 Caroline Wozniacki

2-6 0-6
Pronóstico:
¿Ganará Ekaterina Makarova (RUS) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas! pues porqué no intentarlo? La danesa ha perdido mucho fuelle y mucha confianza desde que no es la numero 1 de la WTA. Este año ya ha perdido con Clijsters (Australian Open 6-3 7-6), con Safarova (Doha 4-6 6-4 7-6, aun teniendo 3 bolas de partido) y con Goerges (Dubai 7-6 7-5).

Por su parte Makarova cosecha victorias mas que interesantes (torneazo este Australian Open donde venció todos los partidos 2:0 a Kanepi, Zvonareva y Serena, para caer ante Sharapova por 2:0 tambien en un partido donde a Masha le entraba todo y estuvo intratable) Su primera ronda fue frente a la siempre peligrosa Mattek-Sands a la que barrió por un 6-2 6-3.

He estado dudando entre entarle al handicap +5.5@ 1,72 o que Makarova ganará mas de 7.5 juegos en el partido @ 1.85 (todas bwin) Pero me arriesgo con el set que lo veo muy factible.

Suerte!! (en busca de mi primer verde de este mes)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 00:15

Ekaterina Makarova 0 - 2 Caroline Wozniacki

2-6 0-6
Pronóstico:
WOZNIACKI GANA EL TORNEO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Voy a echarle unas monedillas a que Wozniacki gana el torneo, hay varias razones que me hacen pensar que se le puede sacar partido a esta apuesta, ya sea mediante tradeo o aguantando hasta el final:
1º Defiende título, es un torneo que se le da bien, llegando a la final en las dos últimas ediciones, y como ya he comentado ganando la del año pasado. Está a gusto en el torneo por lo que parece e irá a por él.
2º El cuadro que tiene hasta semis me parece accesible, empieza con Makarova, después Niculescu o Arvidsson, después Ivanovic o Peng. Hasta aquí hay jugadoras peligrosas pero la danesa en buen nivel no debería caer con ninguna de ellas, Arvidsson viene bien pero está lejos del nivel de una Top3, la actual Ivanovic no tiene opciones ante una Wozniacki normal, y Peng parece que no es la del año pasado, al menos de momento. En cuartos sería Bartoli seguramente, aunque también llega con dudas y es posible que no llegue, ninguna de las otras creo que sería de temer.
3º Las favoritas al torneo me ofrecen dudas, Azarenka casi cae eliminada ante Barthel, Radwanska va por el lado de Aza con lo que una de ellas caería eliminada. Sharapova es una incognita porque no sabemos como viene tras el OA, ha decidido jugar solo los grandes torneos, y Kvitova tiene un cuadro duro, con Na Li, Zvonareva, kerber, y alguna más. Las dos que más miedo me dan son Aza y Kvitova pero ya digo que ambas tienen cuadros complicados y podrían caer por el camino. Al resto creo que una wozniacki a buen nivel les podría ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:56
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 19:00

Angelique Kerber 0 - 0 Vania King

Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2.5
Angie despues de una primera ronda con susto va contra Vania. El primer encuentro le doy la razon de ser un partido despues un tiempo de para contra una jugadora que nunca se habia enfrentado

Ahora voy igual con Kerber por que la considero superior a king y ademas Vania puso en su twitter que habia pasado una mala noche (fiebre ,vomitos y diarrea)
Elijo una casa que acepta retiro en caso vania tire el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:04
Azarenka hace lo que quiere!

Comienza perdiendo 1-0 en el primer set...pienso hoy lo puede pasar mal...me voy un rato y cuando vuelvo veo un 6-1 6-2 de Azarenka sobre Kutznetsova.

Si sale en alguna casa de apuestas a una cuota decente...le metere a ganadora del torneo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 09:29
Azarenka hace lo que quiere!

Comienza perdiendo 1-0 en el primer set...pienso hoy lo puede pasar mal...me voy un rato y cuando vuelvo veo un 6-1 6-2 de Azarenka sobre Kutznetsova.

Si sale en alguna casa de apuestas a una cuota decente...le metere a ganadora del torneo
Está a más de cuota 2, depende de la casa. Yo no lo veo tan claro faltando tanto, tiene 3 partidos complicados, Radwanska en cuartos, las semis y la final. No digo que no vaya a ganar, estaría loco, pero a esta cuota y quedandole tanto creo que no tiene mucho valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 09:57

Ekaterina Makarova vs Caroline Wozniacki
11-03-2012 00:15

WOZNIACKI GANA EL TORNEO

11
Voy a echarle unas monedillas a que Wozniacki gana el torneo, hay varias razones que me hacen pensar que se le puede sacar partido a esta apuesta, ya sea mediante tradeo o aguantando hasta el final:1? ...
si un moderador me puede poner el pronóstico como nulo........Gracias
Perdón quiero decir fallado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.