2-6 0-6
Pronóstico: WOZNIACKI GANA EL TORNEO Casa de apuestas: Cuota: 11 Stake: 1 Voy a echarle unas monedillas a que Wozniacki gana el torneo, hay varias razones que me hacen pensar que se le puede sacar partido a esta apuesta, ya sea mediante tradeo o aguantando hasta el final: 1º Defiende título, es un torneo que se le da bien, llegando a la final en las dos últimas ediciones, y como ya he comentado ganando la del año pasado. Está a gusto en el torneo por lo que parece e irá a por él. 2º El cuadro que tiene hasta semis me parece accesible, empieza con Makarova, después Niculescu o Arvidsson, después Ivanovic o Peng. Hasta aquí hay jugadoras peligrosas pero la danesa en buen nivel no debería caer con ninguna de ellas, Arvidsson viene bien pero está lejos del nivel de una Top3, la actual Ivanovic no tiene opciones ante una Wozniacki normal, y Peng parece que no es la del año pasado, al menos de momento. En cuartos sería Bartoli seguramente, aunque también llega con dudas y es posible que no llegue, ninguna de las otras creo que sería de temer. 3º Las favoritas al torneo me ofrecen dudas, Azarenka casi cae eliminada ante Barthel, Radwanska va por el lado de Aza con lo que una de ellas caería eliminada. Sharapova es una incognita porque no sabemos como viene tras el OA, ha decidido jugar solo los grandes torneos, y Kvitova tiene un cuadro duro, con Na Li, Zvonareva, kerber, y alguna más. Las dos que más miedo me dan son Aza y Kvitova pero ya digo que ambas tienen cuadros complicados y podrían caer por el camino. Al resto creo que una wozniacki a buen nivel les podría ganar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea