; Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2012

1 2
(Leído 3345 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 14:46
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 19:00

Fernando Verdasco 2 - 0 Ryan Sweeting

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues me voy ya con los partidos de la 2r de la jornada de mañana,y en primer lugar me voy con Verdasco que se enfrenta a Sweeting.

Fernando Verdasco,nº18 de la ATP,esta haciendo una buena temporada hasta el momento,jugando muy bien en los peloteos y sacando muy bien tambien,aunque en estas pistas de IW son lentas y esta habiendo muchos breaks en los partidos,y todos sabemos que el objetivo de Verdasco es volver al Top-10 y para ello no te pueden eliminar a las primeras de cambio(ya que estaba libre de jugar en la 1r) en un M1000.Esta temporada ha cosechado los siguientes resultados:semifinales en Auckland donde le elimino su bestia negra Ferrer,1r en Australia donde lo tiro Tomic,cuartos en Sao Paulo,2r en Buenos Aires y final en Acapulco hace una semana.

Ryan Sweeting,nº80 de la ATP,elimino anoche a Stebe(y yo le meti)por un doble 6-2 pero Sweeting solo metio un 56% de primeros,y eso contra Verdasco lo puede pagar,eso si al resto estuvo bien y tuvo 12 bolas de breaks aunque Verdasco saca bastante mejor que el aleman.Sweeting ha cosechado los siguientes resultados esta temporada:1r en Brisbane,2r en Sidney,2r en Australia,1r en San Jose,2r en Memphis y 2r en Delray Beach,asi que como vemos todavia no ha pasado la segunda ronda de ningun torneo y confio que en IW tampoco lo haga.

El h2h es favorable por 1 a 0 al madrileño que le gano en Washington en 2010 por 2 a 0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:24

Xavier Malisse 0 - 2 Radek Stepanek

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la 2r de la jornada de mañana de IW,esta vez me voy con Stepanek que se enfrenta a Malisse.

El checo Radek Stepanek,nº28 de la ATP,esta haciendo una buena temporada y se esta dosificando bien porque hay que tener en cuenta que la rana tiene ya 33 años,pero confio en que llegue en buen estado de forma a este torneo ya que no juega un partido desde hace mas de 2 semanas.Los resultados que ha cosechado esta temporada han sido los siguientes:cuartos en Brisbane,2r en Sidney,1r en Australia,1r en San Jose y semifinales de Memphis,ademas de que gano su partido con la Republica Checa ante Seppi.

El belga Xavier Malisse,nº67 de la ATP,parece ser que se esta centrando esta temporada mas en dobles donde esta cosechando buenos resultados junto a Mark Knowles sobretodo,que en individuales donde esta haciendo una temporada discretisima y esque ademas de ser mayor tambien esta pasado de kilos,por lo que le vi hace 1 mes.Los resultados que lleva esta temporada son:1r en Chennai,1r en Sidney,1r en Australia,1r en San Jose,2r en Memphis y 2r en Delray Beach.Por cierto que viene de ganar ayer en dos sets a Bobby Reynolds en un partido en el que aprovecho las 6 bolas de break que tuvo y estuvo bien al saque con un 81% de puntos ganandos con primer saque aunque aun asi el americano tuvo 4 bolas de break y solo aprovecho una.

El H2H es favorable al checo por 5 a 3(en pista dura 3 a 2,con victorias de Stepanek en Sidney y Miami dos veces,y de Malisse en San Jose y en este mismo torneo en 2006).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 18:09
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 00:15

Alexandr Dolgopolov/Xavier Malisse 2 - 0 Nicolas Mahut/Gilles Simon

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov/Xavier Malisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Buenas! pues la apuesta que pienso que es más segura del dia y por ello, a la que le meto mayor stake, es la pareja formada por Malisse y Dolgopolov, que defienden título y que el año pasado ya vencieron a dobles tan fuertes como los Bryan, y Federer/Wawrinka. No juegan juntos desde Roland Garros pero tampoco me preocupa demasiado viendo a sus rivales de hoy, los franceses Mahut / Simon se han juntado 3 veces en su historia y han perdido todos los partidos, y frente a dobles de poco renombre.
Las cuotas salieron igualadas a 1.85 y va bajando muuuuyyyy rápidamente, por lo que mas gente piensa como yo. Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:27

Thomaz Bellucci 2 - 0 Jürgen Melzer

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Indian Wells - 2R - Jurgen Melzer (AUT) vs Thomaz Bellucci (BRA)

JMelzer - Austríaco, 30 años, nº20 ATP, el año pasado cayó en 3R en este torneo.
Viene de ganar hace unas semanas el torneo de Memphis, y aparte de llegar a cuartos en Zagreb, poco más ha hecho.
Primer partido que juega en este torneo.

TBellucci - Brasileño, 24 años, nº50 ATP, el año pasado cayó en 3R en este torneo.
A banda de unas semis en Sao Paulo en Clay, poco ha hecho este año.
Superó a LRosol (2S) en 1R.

H2H - En 2007 se enfrentaron en la Davis, con victoria comoda para el austríaco.

Obviando el H2H, un partido que fue hace 5 años, cuando Bellucci tenía tan solo 19 años, pero atendiendo a los datos actuales, vamos con el austríaco, confiando en que siga su buena forma exhibida en Memphis y aprovechando que su rival es Clay Courter.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 09:33

Fernando Verdasco vs Ryan Sweeting
11-03-2012 19:00

Gana Fernando Verdasco

1.5
Pues me voy ya con los partidos de la 2r de la jornada de mañana,y en primer lugar me voy con Verdasco que se enfrenta a Sweeting.Fernando Verdasco,nº18 de la ATP,esta haciendo una buena temporada h ...

Bueno Russete, te sigo con las dos ya que me parecen buenas, pero en una combinada a cuota 2,26, a ver si tenemos suerte y cumplen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 13:29

Fernando Verdasco vs Ryan Sweeting
11-03-2012 19:00

Gana Fernando Verdasco

1.5
Pues me voy ya con los partidos de la 2r de la jornada de mañana,y en primer lugar me voy con Verdasco que se enfrenta a Sweeting.Fernando Verdasco,nº18 de la ATP,esta haciendo una buena temporada h ...

Bueno Russete, te sigo con las dos ya que me parecen buenas, pero en una combinada a cuota 2,26, a ver si tenemos suerte y cumplen.

Yo también voy a seguir los dos picks, pero en combinada, además de apostar en simple a Melzer. Al que no creo que le ponga en aprietos Bellucci...A ver qué tal se da esta tarde el tenis, porque ayer fue una de cal y otra de arena :(

¡Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:41
como veis a monfils, llega en buena forma o va ser partido dificil con el ruso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:42
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 20:00

Marinko Matosevic 0 - 2 Juan Martin del Potro

5-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:8
Vamos a aprovecharnos del nombre que tiene Del Potro, las cuotas siempre que aparece un Del Potro, un Nadal, un Djokovic ponen unas cuotas que a veces son excesivas...

Hoy es el caso de una de ellas, muy bien que Del Potro va a ganar, (que tampoco lo tengo tan claro) pero le va a costar, no va a ser un paseo de 6-2 6-3, eso lo tengo seguro.

Matosevic, esta a su mayor nivel, de los ultimos 10 partidos solo ha perdido 1, ha ganado los otros 9, y no a jugadores desconocidos, entre esas victorias esta Karlovic, Bogomolov, Gulbis.

A Karlovic que tambien es un buen cañonero, le gano 6-3 6-4.. Creo que el primer set se va a ir al tie break, o al 7-5 y eso ya nos daria la apuesta acertada. No descarto que Matosevic gane un set, lo cual nos daria la apuesta acertada tambien. Y sino nos sirve un 6-4 6-4 ganando Del Potro para pintar de verde. Me parece de lo mejor del dia, ademas de que vi jugar a Matosevic en Delray Beach, y me gusto bastanmte.

En los 3 partidos qwue lleva de torneo jugados los ha ganado con solvencia, en 2 sets los tres.
6-2 7-5 ; 6-2 6-2 ; 6-2 6-3 ; vamos que sin apuros.

Asi que vamos a echar unas monedillas...

Mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 21:15

Feliciano Lopez 0 - 2 Marcos Baghdatis

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vamos alla con Feliciano.. Me parece raro que salga de favorito Baghdatis, no quiero decir con esto que debiera salir de favorito Feli, pero si a la par.. 1.90 1.90 seria mucho mas correcto yo creo.

Viendo los resultados ultimos entiendo el por que de ello, cuando han jugado en torneos menores (rotterdam y doha) ha ganad baghdatis, sin embargo en torneos mayores ha ganado Feliciano, como en wimbledon, en la superficie donde para mi es mejor Baghdatis.

Feliciano en estos masters 1000 juega a un nivel superior, saca especial potencial a su saque y es verdaderamente dficil romperle el saque. Por eso le meto al +2.5 para cubrirme de que Baghdatis pueda ganarle en el tie break. El partido tiene pinta de irse al tie break, asi que me cubro con ese handicap de que Baghda en la loteria del tie break pueda ganarle. Incluso perdiendo Feliciano por un doble 7-6 nos saldria la apuesta. Aun asi, pienso que va a ganar Feliciano el partido,

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 17:38
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 20:15

Feliciano Lopez 0 - 2 Marcos Baghdatis

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
¿¿2'37?? ¡¡Pues vamos con Feli!! El partido se prevé bastante igualado, no creo que ninguno de ellos logre una victoria rápida, y posiblemente con dos jugadores muy solventes al saque, especialmente el español con el primer servicio, las mangas se decidan en pequeños detalles. Baghdatis es un jugador que acostumbra a meter la pata en esos key points, y se desenvuelve bastante mal cuando domina en el marcador (le suele costar consolidar los breaks que consigue).

Por su parte Feli está en el mejor momento de su carrera. Ha mejorado algunas cositas de fondo y potenciado su juego ofensivo, pero sobre todo el cambio viene a nivel mental. Se lo cree, tiene confianza y, lo más importante, tenis, y puede ganar a casi cualquiera, y más al Baghdatis de ahora que es tremendamente irregular.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:17

Marcel Granollers 2 - 1 Tommy Haas

6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Un tanto arriesgado meterse con Marcel, que después de la Davis no ha conseguido buenos resultados, Sin embargo, creo que tras ver los números de Haas ante Nieminen no está para muchos trotes. El partido fue seguramente malo, el livescore reflejó muchos breaks, poca solidez al saque... Doy más culpa al finés que mérito al germano.

Hoy estará enfrente Granollers, que rinde bien en pista dura, ya está aclimatado tras comenzar jugando el dobles (y con victoria) y tiene argumentos al saque para no sufrir demasiado e intentarlo al resto. ¡Vamos Marcel!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:22
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2012 22:00

Xavier Malisse 0 - 2 Radek Stepanek

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3.5
No me fío un pelo de Malisse. No le conseguí cazar hace unas semanitas cuando jugó contra Guillermo García López, pero hoy creo que voy a tener más suerte.Es cierto que el belga hizo un buen encuentro de primera ronda, pero hemos de recordar quién fue su rival: el débil Bobby Reynodls, procedente de la qualy. Aún así, el partido pudo ser diferente y la clave la marcador las bolas de break: Malisse defendió las seis que concedió con éxito y además logró aprovechar 3 de las 4 de que dispuso.

Hoy su rival tiene más calidad y sobre todo más temple en situaciones así. El checo Stepanek tampoco es que atraviese su mejor momento, pero es uno de los habituales del circuito, no suele fallar ni en primeras rondas ni ante rivales inferiores, y su juego tiene muchas salidas para poder variar, no así el del belga que o le entran los palos y los saques o hasta luego Lucas. Así que voy con la victoria rápida en dos mangas de Stepanek, que es superior y como digo más versátil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:48

Gael Monfils 0 - 0 Nikolay Davydenko

Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Me parece buena cuota la que nos ofrece Bet365 a favor del francés Gael Monfils, número 15 del mundo, ante un Davydenko (43 del mundo) dando lo que tiene en sus últimos años ya que cuenta con 30 años. Me gusta la apuesta a pesar de que el H2H es de 2-2 siendo el último partido de 2009, pero actualmente Nikolay no es el que era y el balance de la temporada lo tiene en 5-6 por un buen 10-3 del francés, y es que el ruso solo ha conseguido cuajar un buen torneo, en Rotterdam donde consiguió llegar a semifinales, perdiendo los demás en el primer o segundo partido. Creo que la cuota por el francés tiene cierto value y hay que aprovecharla. Comentar también que justo son dos jugadores opuestos actualmente, con un Gael muy físico y eléctrico capaz de llegar a cualquier bola, y un jugador ruso que no tiene el físico de antaño y por tanto busca ganar los puntos lo antes posible sin demasiado desgaste.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:51

Marcel Granollers 2 - 1 Tommy Haas

6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me parece una cuota bastante alta, y el partido tiene pinta de estar bastante igualado, y yo diria mas, para Granollers.
Poquito stake, pero le veo buenas probabilidades para que salga.
Haas llevo bastantes torneos sin verle, y granollers igual. Entoces me parece una incognita para lo que pueda hacer.

Este torneo esta siendo un poco loco, y yo creo que este partido puede dar la " campanada " veremos que pasa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:54
Irving, esa no es la cuota, está a 1.72 y tienes un pick igual un poco más arriba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.