Vamos a aprovecharnos del nombre que tiene Del Potro, las cuotas siempre que aparece un Del Potro, un Nadal, un Djokovic ponen unas cuotas que a veces son excesivas...
Hoy es el caso de una de ellas, muy bien que Del Potro va a ganar, (que tampoco lo tengo tan claro) pero le va a costar, no va a ser un paseo de 6-2 6-3, eso lo tengo seguro.
Matosevic, esta a su mayor nivel, de los ultimos 10 partidos solo ha perdido 1, ha ganado los otros 9, y no a jugadores desconocidos, entre esas victorias esta Karlovic, Bogomolov, Gulbis.
A Karlovic que tambien es un buen cañonero, le gano 6-3 6-4.. Creo que el primer set se va a ir al tie break, o al 7-5 y eso ya nos daria la apuesta acertada. No descarto que Matosevic gane un set, lo cual nos daria la apuesta acertada tambien. Y sino nos sirve un 6-4 6-4 ganando Del Potro para pintar de verde. Me parece de lo mejor del dia, ademas de que vi jugar a Matosevic en Delray Beach, y me gusto bastanmte.
En los 3 partidos qwue lleva de torneo jugados los ha ganado con solvencia, en 2 sets los tres.
6-2 7-5 ; 6-2 6-2 ; 6-2 6-3 ; vamos que sin apuros.
Asi que vamos a echar unas monedillas...
Mucha suerte