; Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:41
pues lo que se deberia hacer es dehar de entrar al foro hasta que lo baneen. esta bien que se discutan los pronosticos pero lo de ir de prepotente y ir faltando respeto a otros usuarios... ya  veo que no soi el unico que lo pide
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:24

Flavia Pennetta vs Samantha Stosur
10-03-2014 19:00


Gana Flavia Pennetta

1.9
Desde el Open de Australia hasta aqui el camino de Penneta ha sido con una inercia mas que postiva. En ese open tuvo la malisisma suerte de enfrentarse a Li que a la postre fue la actual campeona de e ...

Cumplida la PROBILIDAD ESTADISTICA de manera satisfactoria en este partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:29

Flavia Pennetta vs Samantha Stosur
10-03-2014 20:30


Gana Samantha Stosur

2.05
Buenas! la verdad es que está muy bien y demoledor ese H2H de 5:0 a favor de Pennetta, pero si la italiana se ha complicado la vida tal y como se la complicó la ronda anterior con Townsend, no entie ...
ROJAZO!! Menudo tercer set que se ha marcado Flavia, imposible pararla. Enhorabuena a FactorX y pido disculpas a los que confiaron en mi y en Stosur. 6-4 3-6 6-1 y sube el H2h a 6:0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:32

Flavia Pennetta vs Samantha Stosur
10-03-2014 19:00


Gana Flavia Pennetta

1.9
Desde el Open de Australia hasta aqui el camino de Penneta ha sido con una inercia mas que postiva. En ese open tuvo la malisisma suerte de enfrentarse a Li que a la postre fue la actual campeona de e ...


Creo que no has visto jugar bien a una y otra los ultimos partidos... Para mi Stosur hoy es la gran favorita sin duda, tiene mejor saque y el saque de Penetta es demasiado debil con los segundos, cosa que en chicas ya sabemos la importancia que tiene. Penetta es la Doña red ya que hace fallos poco entendibles tirando la bola baja muchas veces y eso son regalar muchos puntos. A mi que le haya ganado siempre no me dice nada, yo se como vienen de forma cada una y el tipo de juego y Stosur deberia ser claramente superior.

Ay amigo Revex...Creo que es la cuarta o quinta vez que me contrapones en mis picks y en todas has salido retratado. Todas las que me has contradicho, todas han sido verdes en tenis. Ojala que solo sea coincidencia y no personal, y no sea es por el hecho que yo he sido uno de los que te han dicho tus verdades, pero vamos, sigue asi crack que se ve cuanto sabes de tenis...

Por cierto a ver si ya ese 6-0 te dice algo...Y "Doña red" ha avanzado una ronda mas...

PD...Y TE REPITO LO QUE TE DIJE EN SU MOMENTO... PRONOSTICANDO TENIS ERES PESIMO, PERO INTENTA PING-PONG O RAQUETBALL QUE TAMBIEN SE JUEGAN CON UNA RAQUETA A LO MEJOR AHI SI ERES UN CRACK...VENGA, VAMOS CON ESE RAQEUTBALL...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:37

Flavia Pennetta vs Samantha Stosur
10-03-2014 19:00


Gana Flavia Pennetta

1.9
Desde el Open de Australia hasta aqui el camino de Penneta ha sido con una inercia mas que postiva. En ese open tuvo la malisisma suerte de enfrentarse a Li que a la postre fue la actual campeona de e ...


Creo que no has visto jugar bien a una y otra los ultimos partidos... Para mi Stosur hoy es la gran favorita sin duda, tiene mejor saque y el saque de Penetta es demasiado debil con los segundos, cosa que en chicas ya sabemos la importancia que tiene. Penetta es la Doña red ya que hace fallos poco entendibles tirando la bola baja muchas veces y eso son regalar muchos puntos. A mi que le haya ganado siempre no me dice nada, yo se como vienen de forma cada una y el tipo de juego y Stosur deberia ser claramente superior.

Ay amigo Revex...Creo que es la cuarta o quinta vez que me contrapones en mis picks y en todas has salido retratado. Todas las que me has contradicho, todas han sido verdes en tenis. Ojala que solo sea coincidencia y no personal, y no sea es por el hecho que yo he sido uno de los que te han dicho tus verdades, pero vamos, sigue asi crack que se ve cuanto sabes de tenis...

Por cierto a ver si ya ese 6-0 te dice algo...Y "Doña red" ha avanzado una ronda mas...

PD...Y TE REPITO LO QUE TE DIJE EN SU MOMENTO... PRONOSTICANDO TENIS ERES PESIMO, PERO INTENTA PING-PONG O RAQUETBALL QUE TAMBIEN SE JUEGAN CON UNA RAQUETA A LO MEJOR AHI SI ERES UN CRACK...VENGA, VAMOS CON ESE RAQEUTBALL...

FactorX, si ya lo dije yo en otro post, layear a revex91 es un chollo  ;D  Enhorabuena por los verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:44

Flavia Pennetta vs Samantha Stosur
10-03-2014 19:00


Gana Flavia Pennetta

1.9
Desde el Open de Australia hasta aqui el camino de Penneta ha sido con una inercia mas que postiva. En ese open tuvo la malisisma suerte de enfrentarse a Li que a la postre fue la actual campeona de e ...


Creo que no has visto jugar bien a una y otra los ultimos partidos... Para mi Stosur hoy es la gran favorita sin duda, tiene mejor saque y el saque de Penetta es demasiado debil con los segundos, cosa que en chicas ya sabemos la importancia que tiene. Penetta es la Doña red ya que hace fallos poco entendibles tirando la bola baja muchas veces y eso son regalar muchos puntos. A mi que le haya ganado siempre no me dice nada, yo se como vienen de forma cada una y el tipo de juego y Stosur deberia ser claramente superior.

Ay amigo Revex...Creo que es la cuarta o quinta vez que me contrapones en mis picks y en todas has salido retratado. Todas las que me has contradicho, todas han sido verdes en tenis. Ojala que solo sea coincidencia y no personal, y no sea es por el hecho que yo he sido uno de los que te han dicho tus verdades, pero vamos, sigue asi crack que se ve cuanto sabes de tenis...

Por cierto a ver si ya ese 6-0 te dice algo...Y "Doña red" ha avanzado una ronda mas...

PD...Y TE REPITO LO QUE TE DIJE EN SU MOMENTO... PRONOSTICANDO TENIS ERES PESIMO, PERO INTENTA PING-PONG O RAQUETBALL QUE TAMBIEN SE JUEGAN CON UNA RAQUETA A LO MEJOR AHI SI ERES UN CRACK...VENGA, VAMOS CON ESE RAQEUTBALL...

FactorX, si ya lo dije yo en otro post, layear a revex91 es un chollo  ;D  Enhorabuena por los verdes.

Claro que si y tienes toda la razon...Es una autentica mina para forrarnos... jajajajajaja...Saludos crack...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:22
Jajaj a ver campeones, primero, dudo bastante que ganeis el dinero que gano yo en combinadas me quieras creer o no

Segundo, que yo en determinados partidos ponga una cosa no quiere decir que vaya saco a por esa, es mas, lo he acertado poniendo que ganaba al menos un set Stosur, que en este caso no se si habras visto el partido pero de superioridad mas bien poquita en los dos primeros sets de Penetta que ha debido de perder el partido, el tercero lo he quitado porque ni me iba ni me venia pero le habra dado un repaso digo, pero en los dos primeros ha podido palmar perfectamente.

Tercero, cuando os pidan la infinidad de consejos que me piden a mi me avisais y no solo aqui, en persona tambien, hay gente que hasta me da un pequeño porcentaje de cuando les acierto, por algo sera, pero nada vosotros a vuestro ritmo.

Cuarto, de tenis escribo poco porque no me apetece escribir mas que ya escribo con privados, en basket y algo de hockey, si pongo por aqui todos los partidos el 80% te los acierto tranquilamente y cuando quieras lo demuestro, es mas, mañana mismo os lo pongo

Ale a cuidarse y a seguir ganando tanto que ganais campeones
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:29
que pena das. madre mia hahahahahahahahahahahahahhahaha. me llevo riendo con tu comentario 10 minutos. triste que eres un triste BAN para revex91 ya porfavor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:30

Alisa Kleybanova vs Maria Teresa Torro
10-03-2014 19:00


Gana Maria Teresa Torr...

3.25
Entro con stake bajo pero tengo que entrarle a este partido tras ver el nivelazo de la española ante Kerber y como la afición estaba con ella.Lo que más miedo me da es que haya ganado a una top, y  ...
Un análisis muy completo. Comentaros también que en wh está a 1.69 que la española gane al menos un set, por si alguien quiere ser más conservador. Vamos con la española, suerte a todos.

Yo quise arriesgar un poquito aunque el handicap o q gana un set es muy buena opcion, es wta, puede pasar d todo pero me parece una cuota demasiado alta y con valor, dicho esto perdera en 2 sets y de paliza jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:34
que pena das. madre mia hahahahahahahahahahahahahhahaha. me llevo riendo con tu comentario 10 minutos. triste que eres un triste BAN para revex91 ya porfavor


Lo dice el experto con 0 aplausos, 7 comentarios, demuestra primero tu y despues habla de los demas bocazas, pon tu la explicacion de cada partidomde nba cada noche a ver donde llega tu nivel, de hockey y de tenis, y hasta de futbol si quieres y despues comparamos, luego ya me hablas, mientras no te pienso contestar mas, pero ten los huevos de demostrarlo antes de tocarme los cojones que te quede claro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:04
que pena das. madre mia hahahahahahahahahahahahahhahaha. me llevo riendo con tu comentario 10 minutos. triste que eres un triste BAN para revex91 ya porfavor


Lo dice el experto con 0 aplausos, 7 comentarios, demuestra primero tu y despues habla de los demas bocazas, pon tu la explicacion de cada partidomde nba cada noche a ver donde llega tu nivel, de hockey y de tenis, y hasta de futbol si quieres y despues comparamos, luego ya me hablas, mientras no te pienso contestar mas, pero ten los huevos de demostrarlo antes de tocarme los cojones que te quede claro

revex,el que se tiene ke trankilizar eres tu ya que muchos de tus comentarios suelen ir como si quisieras demostrar ke eres mejor ke todos los demas,con aires de grandeza y creo que no son las formas adecuadas de hablar a la gente en un foro.
Y yo no me meto ni en los verdes ke puedes dar o los pronosticos que no aciertas,solo en tus formas de hacer los comentarios o en las formas de responder a la gente.
javierpapini
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:08
que os pasa por aqui??? :o :o buen rollooo

Cambiando de tema, que GRANDÍSIMA victoria de Raoniiiiic!!! una pena no haber tenido huevos de echar al 2-0  ;D ;D

Ahora a por Murray!!! Go Milos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:31
pero tu te crees que me importan los aplausos triste? hahahahahhahahaha me gustaria verte en foto lamentable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 03:31
revex91 y luismii son la misma persona? Porque si no lo son, lo parecen.

La misma actitud de soy el mejor, sé más que todos aquí...pero no sólo no lo demuestro sino que la mayor parte de cosas que digo son inciertas y/o ventajistas.

De verdad, que hay que leer cosas que le dejan a uno una cara... :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 04:04
revex91 y luismii son la misma persona? Porque si no lo son, lo parecen.

La misma actitud de soy el mejor, sé más que todos aquí...pero no sólo no lo demuestro sino que la mayor parte de cosas que digo son inciertas y/o ventajistas.

De verdad, que hay que leer cosas que le dejan a uno una cara... :o :o

Thelonious, te juro que hoy mismo pensé eso, que el amigo luismii se dejó caer por aquí de nuevo, que lo lei en algún hilo.  Ambos son clavados en las formas de superioridad y perdonavidas  ;D    Vaya como está el patio, vaya personajes xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.