Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:22
Jajaj a ver campeones, primero, dudo bastante que ganeis el dinero que gano yo en combinadas me quieras creer o no
Segundo, que yo en determinados partidos ponga una cosa no quiere decir que vaya saco a por esa, es mas, lo he acertado poniendo que ganaba al menos un set Stosur, que en este caso no se si habras visto el partido pero de superioridad mas bien poquita en los dos primeros sets de Penetta que ha debido de perder el partido, el tercero lo he quitado porque ni me iba ni me venia pero le habra dado un repaso digo, pero en los dos primeros ha podido palmar perfectamente.
Tercero, cuando os pidan la infinidad de consejos que me piden a mi me avisais y no solo aqui, en persona tambien, hay gente que hasta me da un pequeño porcentaje de cuando les acierto, por algo sera, pero nada vosotros a vuestro ritmo.
Cuarto, de tenis escribo poco porque no me apetece escribir mas que ya escribo con privados, en basket y algo de hockey, si pongo por aqui todos los partidos el 80% te los acierto tranquilamente y cuando quieras lo demuestro, es mas, mañana mismo os lo pongo
Ale a cuidarse y a seguir ganando tanto que ganais campeones