Creo que Matosevic por hacer un torneo bueno tampoco debe ser favorito. Contra Robredo fuimos con el porque tenia value, porque Robredo no se implica aqui nada nunca.. sin embargo el resultado fue engañoso.Robredo le rompia el saque con facilidad. Es cierto que a Robredo tambien el, pero esque Robredo su saque es deprimente.
Si a Matosevic no le funciona el saque que es su mejor arma, esta mal. Y las sensaciones que me dejo ese partido, es de debilidad en esta faceta.
Juan Monaco lleva mal año, pero esta pista se le adapta bien al ser mas lenta de lo normal, su juego de pasabolas puede hacer mucho daño al Australiano y creo que Monaco merece ser favorito. Sin embargo las bookies haces un torneo bueno y tu rival uno malo y se olvidan de todo. Parecen la mujer que le pones los cuernos pero si le regalas un ramo de flores te lo perdona. Pues a Matosevic no se le debe perdonar el final de año que hizo lamentable donde perdia hasta contra su sombra, por mucho que ahora haga un par de partidos buenos. El argentino al reves, acabo bien el año, pero lo ha empezado horrible, aun asi en la gira de arcilla no se implico nada, fue mas a la reaparicion de su colega Nadal, y a jugar los dobles con el.. pero ha estado pasando de esa gira por tierra, buscando mas estos torneos en hard desde mi punto de vista.
Monaco en hard este año ha ganado a Mayer, a Kamke.. y el final del año en hard fue buenisimo, ganando incluso a un Dimitrov 2-0 que esta a años luz del nivel general del australiano y rival de hoy de Monaco.
Este pronostico y otros mas en
www.bet10man.wordpress.com Saludos! A seguir con la buena racha de los picks que coloco aqui. Buen Yield positivo.