; Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2013

1 2
(Leído 2028 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:47
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 21:00

Maria Kirilenko 2 - 1 Mallory Burdette

6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Kirilenko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con Kirilenko en su debut en Indian Wells ante Burdette.

Maria, nº 15 del ranking, en su superficie favorita, 19-11 el año pasado, 10-3 este año, el año pasado aquí le eliminó Sharapova en 4ª ronda. Es una jugadora que no suele eliminar a jugadoras Top 10 pero que tampoco falla mucho ante rivales inferiores. Este año solo ha perdido ante Errani y Serena, aunque también se retiró en Doha ante Bychkova en el primer set. Ganó en Pattaya City. Este año ya ha ganado sin ceder sets a jugadoras mucho mejores que Burdette, como Wickmayer, Peng, Vesnina o Cirstea. En 1ª ronda ha eliminado a Mchale en tres sets, remontando el primer set. Considero que Mchale está bastante por encima de Burdette.

Mallory Burdette, 125 del ranking, 22 años, 4-2 este año en hard. Este año ha perdido 4 partidos, todos por 2-0, ante Tsurenko (74), Kimiko (75), Tolmjanovic (253) y Keys (77). Ganó 3 partidos en un challenger de Estados Unidos en indoor, y ya sólo ha vuelto a ganar en IW, viene de la previa, ganando a Cepelova, Czink, Craybas y Paszek. Buen cuadro para haber llegado hasta aquí, pero no le debería bastar para inquietar a Kirilenko.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 01:11
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 21:00

Svetlana Kuznetsova 0 - 2 Marion Bartoli

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
La favorita para las casas en este encuentro es la rusa Svetlana y para mi es la francesa Bartoli, por lo que voy a apostar por ella e intentar coger esta cuota de 2.37.

la rusa esta haciendo muy buena temporada habiendo ganado a la misma Bartoli en Doha y grandes torneos en el AO y en Sidney, mientras que la francesa ha tenido un inicio de temporada más discreto pero no se puede decir que haya perdido ante ninguna "cualquiera". Sus derrotas han sido ante Wozniacky, Barthel que luego gano ese torneo de Francia, Makarova, Zakopalova y la otra ova Kuznetsova. La francesa siempre vende cara su derrota pelea todas las bolas y tiene grandes semanas y otras no tan buenas pero la rusa no la veo físicamente muy bien y creo que esta vez no va a poder con el estado actual de Bartoli que lo demostro en su anterior partido ganado facil a Schepers mientras que Kuznetsova se comio un rosco ante Jankovic aunque luego le remonto el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:08
 Asi mas o menos fue mi jornada de ayer en tenis.

Muguruza, Vesnina, Goerges, Safarova 2º set, Berdych 2ºset, etc etc

Cornet, Stephens

Lo de stephens me hizo daño de verdad.  Mira que he apostado por la Ursula en otras ocasiones y no me ha dado si no Rojazos y anoche que fui a saco con la americana y resulta que ahora si esta en su momento la polaca chica esta.
largocaballero
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:43

Maria Kirilenko vs Mallory Burdette
10-03-2013 21:00

Gana Kirilenko 2-0

1.8
Vamos con Kirilenko en su debut en Indian Wells ante Burdette.Maria, nº 15 del ranking, en su superficie favorita, 19-11 el año pasado, 10-3 este año, el año pasado aquí le eliminó Sharapova en  ...
Lástima, me parece haber visto esta historia mil veces, acaba de perder el segundo set, aunque igual ahora arrasa en  el tercero. Lástima de apuesta, la próxima saldrá
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:18
no es que te parezca es q es la historia de todos los dias. Pierde el segundo y arrasa en el tercero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:57
Estoy por meterle algo a Sorana a cuota 9. Por favor que alguien me diga que si estoy tonto o que me pasa :D

Eso sí, el handicap de juegos a 1.80 yo creo que si lo voy a pillar. Al final del partido, como casi siempre, acabaré diciendo "porque le meto a esta tía que está como unas maracas...". Ay...vamos Sori!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 01:16
Estoy por meterle algo a Sorana a cuota 9. Por favor que alguien me diga que si estoy tonto o que me pasa :D

Eso sí, el handicap de juegos a 1.80 yo creo que si lo voy a pillar. Al final del partido, como casi siempre, acabaré diciendo "porque le meto a esta tía que está como unas maracas...". Ay...vamos Sori!!!!
yo me pruebo al primer set...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 01:24
3bp que no aprovecha y luego pierde su servicio... ::) Sori... :'(
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 01:31
Yo llevo el +6.5 a cuota 2 Thelonious. La he visto bien, ahora a ver como responde ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 02:22
Vamos Sori!!!!!! Se lleva el primer set en el tiebreak. A ver si ahora no se desfonda y sacamos el handicap al menos. Pero todo es posible...si sigue centrada, claro  :D
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 02:38
Al ganar el tie nos obliga a ganar 5 juegos más al menos...de haberlo ganado Rad ya hubiera salido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 02:39
Al ganar el tie nos obliga a ganar 5 juegos más al menos...de haberlo ganado Rad ya hubiera salido.
Si, en eso pensaba yo también...  ;D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:05
Segundo set para Aga, 3-6. Ha tenido Sori un 40-0 y un total de 8 puntos de juego para haber hecho el 4-5... :-\
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:06
Veras que nos lia el Hc
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:23
Veras que nos lia el Hc
No me extrañaría...y eso que está jugando bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.