6-7 2-6
Pronóstico: Gana Bernard Tomic Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 3 Creo que hay valor en la cuota de Tomic, yo lo veo al 50% o casi, 55% para gasquet como mucho, pero esta cuota me parece desproporcionada. Tomic es irregular cierto, pero ha empezado bastante bien el año y si juega como sabe, el francés lo pasará mal. Gasquet, 15-10 el año pasado en torneos ATP en hard, este año 8-1, empezó muy fuerte, ganando en Doha y llegando en el AO a 4ª ronda, dónde perdió con Tsonga en 4 sets. Después, ya en indoor, ganó sus dos partidos de la davis ante Israel, y el Torneo de Montpellier, aunque aquí cedió sets en 3 de sus 4 partidos. En Rotterdam perdió en 2ª ronda ante Bagdhatis, y en Marsella en 1ª ante Muller en el tie del 3º. En IW vuelve al hard. Tomic, también hizo un 15-10 el año pasado en torneos ATP de hard, este año lleva 8.2, y como Gasquet empezó fortísimo, ganando sus tres partidos de la Hopman, ante Nole incluido, llevándose el torneo de Sidney, y perdiendo en el AO ante Federer en 3ª ronda. En Rotterdam cayó con Dimitrov en 3 sets en 1ª ronda, después en Marsella cayó con Tsonga en 3ª ronda, en el tie del 3º. Aquí ya ha jugado, ganando a Bellucci en dos sets. Como vemos trayectorias similares, buen mes de enero, y más irregulares en febrero, pero casi me da más confianza los últimos resultados de Tomic que los de Gasquet.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea