; Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2012

1
(Leído 1445 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:41
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2012 19:00

Lauren Davis 0 - 2 Nadia Petrova

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
No ha podido ser con Pegula, vamos con otra de las promesas yankees, lauren Davis, que juega contra Petrova. También creo que aquí puede saltar la promesa. Joven talentosa con todo que ganar y nada que perder, animada por la grada, con confianza porque viene de ganar a Martic, se enfrenta a una veterana que no sé si ya va de vuelta pero que al menos lo parece. Petrova ha jugado 4 partidos este año, dos en el Australian Open, dónde ganó a Hlavacova en tres sets y dónde le hizo solo cuatro juegos a Errani. Después jugó la Fed Cup contra España, dónde en casa y en una superficie que le beneficiaba solo le hizo 3 juegos a Carla Suarez. Y después estuvo sin jugar hasta el torneo de Memphis donde Camila Giorgi la nº 154 del mundo le ganó 6-4, 6-2. Evidentemente que puede ganar Petrova, pero me parece que hay valor en la cuota de la estadounidense, que ya se ha pulido a una Martic que venía mucho mejor que Petrova.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:51

Marion Bartoli 2 - 1 Varvara Lepchenko

2-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.03
  • Stake:1
Es posible que Bartoli le meta una tunda pero no lo creo y si no lo intento no me quedo tranquilo. Muchas cosas en contra de este pronóstico, Bartoli defiende final, es la nº 7 del mundo, y Varvara la 82 y hay una indudable diferencia entre ambas en cuanto a sus trayectorias, pero la francesa se retiró por lesión en Doha, y en su reaparición cayó fácil ante Peng (que tampoco está como el año pasado), vamos a probarla pues. ¿Y quien mejor que Lepchenko?, jugadora que viene como un tiro, cierto que contra rivales de otro nivel a la francesa, pero no es fácil ganar tanto partido y tan claramente, y poner en dificultades y en algunos casos ganar a gente como Goerges, Hantuchova o Kirilenko. Stake bajito pero voy a probarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:57

Monica Niculescu 0 - 2 Sofia Arvidsson

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sofia Arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Y mi catálogo de posibles sorpresas lo terminó yendo contra Niculescu, no porque me caiga mal, como a la gran mayoría, que también, sino porque creo que Arvidsson se la va a cargar. La sueca le ha ganado en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, con lo que parece que es inmune a los shows que monta la rumana. Además viene fuerte y con confianza, de ganar un torneo, plantarle cara a Penneta en clay, y ganar a Daniilidou. Niculescu ya sabemos como es, ha empezado decentemente la temporada, al menos en cuanto a resultados, pero en juego se le ve mal, y su último resultado, ante Kirilenko en Dubai hace unos días con rosco incluido, espero que indique que va hacia abajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:45
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2012 00:15

Vera Zvonareva 2 - 0 Kimiko Date krumm

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Vera Zvonareva 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
2ª Ronda de Indian Wells donde debuta la rusa Zvonareva en el cuadro principal ante la abuela del circuito Kimiko.

Todo lo que no sea un 2-0 para la rusa me sorprendería y mucho, no subo más el stake porque Vera viene de lesión y estar 3 semanas sin jugar pero si el vejestorio le rasca un set me pasó a pronosticar petanca.

Tiene su riesgo el prónostico porque un mal set, por ejemplo, el primero y te puede tirar al traste el prónostico pero es que veo tan superior a la rusa aún haciendo un año malo que no puedo resistirme a entrar con ella. Si la rusa por alguna de aquellas nose hubiése recuperado bien que lo dudo porque ha tenido tiempo de sobra pues nos queda la opción que igual se retira y se nos anula la apuesta pero no que pase eso.

Si este prónostico no sale es porque ayer llegó en estado de embriaguez Vera tras la fiesta de jugadores que se hizó, o pilló un maromo y estuvo toda la noche jugando al parchís no veo otra forma de que el vejestorio le rasque un set en condiciones normales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:05
Por cierto algo ha debido pasar en el Cetkosvka - Halep, porque ayer estaba dudando si hacer un prónostico a favor de la rumana a @2.10 y hoy me encuentro que en Bwin no está ese partido y en las demás casas ahora está Halep de favorita y a @1.50... por vago no he pillado ese 2.10 xD
Galayo7
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:35

Vera Zvonareva vs Kimiko Date krumm
10-03-2012 00:15

Gana Vera Zvonareva 2-0

1.72
2ª Ronda de Indian Wells donde debuta la rusa Zvonareva en el cuadro principal ante la abuela del circuito Kimiko.Todo lo que no sea un 2-0 para la rusa me sorprendería y mucho, no subo más el stak ...

Voloveré contra Kimiko, y de nuevo en una combinada, prometo volver si sale a dar las gracias:) y si no, a dar animos. Las demás son muy arriesgadas.. al menos de cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:11
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2012 21:15

Petra Cetkovska 0 - 2 Simona Halep

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Vamos con la rumana tetona Simona Halep (nº50) que sale favorita ante una jugadora con rank superior como es la checa Petra Cetkovska (nº30) .
Simona viene jugando mejor y por lotanto consiguiendo mejores resultados que la checa, en Doha y en Dubai la vi y me gustó como jugaba, entre los dos torneos ganó 6 partidos y tuvo que ser eliminada ni más ni menos que por Azarenka y Wozniacki respectivamente así que la veo con nivel para derrotar sin mucho sufrimiento a una Petra que este año no ha empezado bien y que sólo ha conseguido ganar 2 partidos en Doha pero a la siguiente semana cayó por un dobles 6-2 ante Jankovic en primera ronda.
En este torneo Petra aún no se ha estrenado pero Simona ya debutó con una victoria sobradísima por 6-1 6-1 ante Shuai Zhang así que cuenta con esa ventajita de haberse adaptado en la pista.
El año pasado ambas superaron una ronda en este torneo.
En cuanto al H2H hay que decir que nunca se han enfrentado.
Vamos rumanica !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:49

Petra Cetkovska vs Simona Halep
10-03-2012 21:15

Gana Simona Halep

1.65
Vamos con la rumana tetona Simona Halep (nº50) que sale favorita ante una jugadora con rank superior como es la checa Petra Cetkovska (nº30) .Simona viene jugando mejor y por lotanto consiguiendo me ...

Ya me gustaría a mi que siguiera con esas tetas pero la amiga se las opero y ahora tiene menos que Djokovic
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 18:08

Petra Cetkovska vs Simona Halep
10-03-2012 21:15

Gana Simona Halep

1.65
Vamos con la rumana tetona Simona Halep (nº50) que sale favorita ante una jugadora con rank superior como es la checa Petra Cetkovska (nº30) .Simona viene jugando mejor y por lotanto consiguiendo me ...

Ya me gustaría a mi que siguiera con esas tetas pero la amiga se las opero y ahora tiene menos que Djokovic
jeje ya pero el mote no se lo va a quitar nadie incluso cuando sea una anciana  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.