; Canadá Tennis Masters Montreal 8 de agosto 2011 Skip to main content
 

Canadá Tennis Masters Montreal 8 de agosto 2011

1 2 3 4
(Leído 6862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:13
Yo ahí soy un poco más escéptico, y me resisto a pensar que un tipster maneje a su antojo un mercado con tanta liquidez como es a ganador de un partido.

Si así fuera, y únicamente haciendo scalping, el tipo se forraba. Pongamos el ejemplo:

Nos encontramos a Wawrinka sobre @1.72 y Nalbandian a @2.28. Él, consciente del peso que ejerce sobre el mercado, compra a @2.28. Pogamos una cifra alta, 50.000 euros por ejemplo.

Un par de horas después de enviar dicho pronóstico, sabe que la cuota va a variar varios ticks, y efectivamente, Nalbandian se pone a @2.08 minutos antes de saltar a la pista, mientras que Wawrinka llega a @1.89.

En defitiniva:

Back a @2.3 de 50.000 euros
Lay a @2.1 de 50.000 euros

Todo esto pre-evento, es decir, juega sin un euro de riesgo, y se queda a 0 si gana Wawrinka, y gana 10.000 euros si su pronóstico es acertado. Demasiado sencillo, si de verdad ejerce tal peso sobre el mercado, ¿no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:25
estoy un poco perdido, podriais explicar qué es eso que ha pasado con la cuota de Wawrinka y el tipster ese?

Claro.

Es un tipster "pro" de tenis (algo de fútbol, pero poco) y tiene una "cartera" de clientes de pago. Los tipsters de esta manera funcionan sacando un pick y mandado sms o mail a la cartera de clientes. Los clientes cuando le llegan pues meten a ciegas al pick....en la bookie donde pillan la cuota más alta.

Debe tener una cartera amplia, o sino con bastantes fondos....ya que es poner el pick y que las cuotas suben o bajen dependiendo de su elección.

Hoy, cuando Wawrinka iba de bajada...al publicar el pick de Nalbandian (ojo, no lo sabiamos porque no lo podemos ver, pero yo lo intuía y así lo puse en el foro, y ahora si que lo sabemos) la cuota se ha levantado hasta alcanzar el 1.89, que es la que he cogido yo en Pinnacle...no se si habría alguna más alta, pero lo dudo.

Y nada, que algunos hemos aprovechado esa coyuntura para coger a Wawa a una cuota con más valor.

No se si te queda explicado...un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:26
vi por teledeprote el partido de Ferrero, me gustó mucho y se mereció ganar. Gulbiss a pesar de ganar en la final hace pocas semanas contra para mí el genial Mardy fish sigue sin remontar el vuelo mañana se determinará su rival pero tanto si pasa Llodra como el " general" Youzhny iré con ellos me parece un caramelo Gulbiss sinceramente ni hoy el saque le funcionó demasiado bien durante tres juegos consecutivos tuvo bolas de break Ferrero durante el tercer set, lástima que no las supiera aprovechar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:29
Yo ahí soy un poco más escéptico, y me resisto a pensar que un tipster maneje a su antojo un mercado con tanta liquidez como es a ganador de un partido.

Si así fuera, y únicamente haciendo scalping, el tipo se forraba. Pongamos el ejemplo:

Nos encontramos a Wawrinka sobre @1.72 y Nalbandian a @2.28. Él, consciente del peso que ejerce sobre el mercado, compra a @2.28. Pogamos una cifra alta, 50.000 euros por ejemplo.

Un par de horas después de enviar dicho pronóstico, sabe que la cuota va a variar varios ticks, y efectivamente, Nalbandian se pone a @2.08 minutos antes de saltar a la pista, mientras que Wawrinka llega a @1.89.

En defitiniva:

Back a @2.3 de 50.000 euros
Lay a @2.1 de 50.000 euros

Todo esto pre-evento, es decir, juega sin un euro de riesgo, y se queda a 0 si gana Wawrinka, y gana 10.000 euros si su pronóstico es acertado. Demasiado sencillo, si de verdad ejerce tal peso sobre el mercado, ¿no?

No des ideas... ;D

Pues la cuestión es que eso pasa cada vez que publica un pick.

Lo que pasa es que un partido de tenis Masters, que no incluya a Nadal, Djokovic, Murray, Federers...y sean partidos no muy importantes, ciertamente no tienen mucha liquidez, y se nota en el mercado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:35
No des ideas... ;D

Pues la cuestión es que eso pasa cada vez que publica un pick.

Lo que pasa es que un partido de tenis Masters, que no incluya a Nadal, Djokovic, Murray, Federers...y sean partidos no muy importantes, ciertamente no tienen mucha liquidez, y se nota en el mercado.

Me refiero a que repercute en todas las casas, es decir, tradicionales incluidas. Por eso digo que soy más escéptico y que me cuesta pensar que solo ése sea el motivo. Los de pago, generalmente, beben de las mismas fuentes y puede que por ahí venga una explicación, pero no sé, realmente son suposiciones.

Pero eso sí, si así fuera, que personalmente lo dudo, el tipo se forra sin poner en riesgo un euro. Eso sí que es un negocio.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:36
En cuanto a lo del tipster pues que quieres que te diga, un tipster profesional puede equivocarse o no...de eso no estamos a salvo nadie...pero ver value en Nalbandian tiene delito...algo ha fallado en su estudi odel pick...o es que lo hizo por intuición..  ::) tal vez un stake 1 por si Stan se borraba...pero creo que yo pagaria a un tipo para "probar borradas"

En cuanto a Gulbis...me lo anoto como error pese al acierto...la verdad es que no era un stake 5 ni de coña...como mucho un 3.....menos mal que acusó la falta de preparación...y Gulbis las puso en la cruz....y que no es lo mismo Villena (aunque mi novia sea de allí) que Canadá   ;D  en fin...buena jornada aunque sufriendo

A ver Seppi que despues de pasar apuros parece que va a dar porsaco...para bien, si gana me redondea un día cojonudo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:37
vi por teledeprote el partido de Ferrero, me gustó mucho y se mereció ganar. Gulbiss a pesar de ganar en la final hace pocas semanas contra para mí el genial Mardy fish sigue sin remontar el vuelo mañana se determinará su rival pero tanto si pasa Llodra como el " general" Youzhny iré con ellos me parece un caramelo Gulbiss sinceramente ni hoy el saque le funcionó demasiado bien durante tres juegos consecutivos tuvo bolas de break Ferrero durante el tercer set, lástima que no las supiera aprovechar

Estoy contigo, una pena para Juanqui pero Gulbis tuvo más fortuna, es presa a corto plazo en este torneo.
taps
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:51
Hay que tener en cuenta que no se limita a dar el pronostico, tambien aconseja el tanto por ciento de bank que se debe apostar en el pick, como dice roka, todos los tipster profesionales suelen guiarse por el mismo patron, si entre varios coinciden en la apuesta a jugar, el mercado sube o baja a su antojo tranquilamente.
No digo que lo hagan, pero la explicacion de roka es tal cual, podrian perfectamente sacar un beneficio guapo antes de empezar el partido y sin arriesgar un duro.
No hay mas que ver los comentarios de la gente que recibe los sms y ellos mismos comentan que reciben una cuota y en minutos ha bajado sin ni siquera darles tiempo de meter a la cuota aconsejada.
Y sobre el partido de Ferrero, creo que ha sido superior, yo a Gulbis no le pillo el punto, no me ha gustado nada y dudo que llegue lejos en este torneo, si ha sufrido contra Ferrero que llevaba un año sin pisar pista rapida.............
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:52
muchas gracias acm, como siempre, por la explicación.

Pues es cierto lo que comentáis, a mi me parece que si un tipster tiene tanta influencia como para hacer que las cuotas se desplacen pre-partido de esa forma, lo tiene chupado para hacer trading pre-evento y forrarse "sin arriesgar" ni un €

Por cierto muchas veces le hemos dado palos a TDP, pero vaya cobertura que están dando hoy.... desde las 18.00 casi sin interrupción, ahora van a dar DPotro-Nieminen y a seguir.....
taps
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 00:02
muchas gracias acm, como siempre, por la explicación.

Pues es cierto lo que comentáis, a mi me parece que si un tipster tiene tanta influencia como para hacer que las cuotas se desplacen pre-partido de esa forma, lo tiene chupado para hacer trading pre-evento y forrarse "sin arriesgar" ni un €
Influencia tiene que tener, primero porque el tio es bueno y el año pasado saco unos numeros espectaculares y segundo  porque la gente paga unos 70 euros al mes por los picks, un tio que se permite pagar 70 euros solo para recibir los picks, no creo que tenga un bank de 100 euros precisamente, seguramente alguno habra, pero imagino que hablamos de gente con banks importantes.
Eso si, este año las cosas no le van tan bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 00:30
muchas gracias acm, como siempre, por la explicación.

Pues es cierto lo que comentáis, a mi me parece que si un tipster tiene tanta influencia como para hacer que las cuotas se desplacen pre-partido de esa forma, lo tiene chupado para hacer trading pre-evento y forrarse "sin arriesgar" ni un €
Influencia tiene que tener, primero porque el tio es bueno y el año pasado saco unos numeros espectaculares y segundo  porque la gente paga unos 70 euros al mes por los picks, un tio que se permite pagar 70 euros solo para recibir los picks, no creo que tenga un bank de 100 euros precisamente, seguramente alguno habra, pero imagino que hablamos de gente con banks importantes.
Eso si, este año las cosas no le van tan bien.


Yo como casi siempre no valoro a ningún tipster, pero en lo que si concuerdo contigo es que los tios que pagan 70 pavos al mes...su bank tiene que ser bastante elevado, y creo que de ahí es de donde pillan algo de la liquidez del mercado, de tal manera que se nota la inercia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 00:49
Dia flojo...pillamos a Guarrinka, salvamos en el live la apuesta de Mierduleb, y no pillamos a Betfairdenko ni a Seppi.

Pocas alegrias...

Eso si, dia de ninguna sorpresa...así que meto un stake infimo a Fognini, que como es un chulo italiano, es capaz de liarla contra un Tsongá que lleva casi 1 mes sin tocar competición...a 8.6....a fondo perdido...a ver que pasa...que me parece raro que no haya ninguna sorpresa entre tanto partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 01:41
Pero de ke Tipster hablais?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.