Yo hay cuotas que no entiendo, o se me escapa algo o no tiene sentido. Carsten Ball era una de las firmes promesas de Australia hace años, pero se quedó en eso una promesa. Sólo tiene saque y poco más porque desde fondo de pista se lia a cometer errores sin parar y en la volea no es que se defienda del todo bien aunque suela jugar dobles. Vamos que es el típico tenista australiano, tipo Guccione o Philippousis pero mucho peor, y menos decir Tomic.
Gregorc no acostumbra a jugar muchos torneos al año, pero en esta parte de la temporada se ha sacado los partidos de la previa y ha ganado un set a Donald Young y Reynolds, que viniendo de la previa y jugando contra tenistas locales no está del todo mal.
Por ejemplo Gregorc en la previa se cargó a Grigelis 2º mejor tenista de Lituania por detrás de Berankis y que tan sólo tiene 19 años (el domingo cumple 20 xD). Gregorc hace un mes y una semana en un torneo Challenguer de USA le metió un 6-2, 6-1, mientras que Grigelis se ventiló en la previa de Los Angeles a Ball por un doble 6-4. Aviso que Grigelis tiene futuro, este año está teniendo resultados importantes.
Bueno a lo que voy que Gregorc este año tiene en hard 11-4 a su favor mientras Ball 8-13 en contra, por tanto hay que probar si o sí con esta cuota, aunque me salga luego rana.