; Estados Unidos Binghamton 17 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Binghamton 17 de julio 2013

1
(Leído 1002 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 08:21
Estados Unidos - Binghamton 17-07-2013 16:00

Malek Jaziri 1 - 2 Austin Krajicek

4-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Krajicek +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Aqui voy a buscar la sorpresa ya que no puedo ver a Jaziri salir tan favorito en un torneo en pista dura y máxime que se juega en Estados Unidos, donde el local Austin Krajicek disputa casi todos sus torneos como la mayoría de tenistas americanos de nivel medio que raramente salen de ese país o a lo sumo disputan torneos en dura en Mexico.
A Krajicek lo vi hoy ya que llevaba el 2-0 ante Jenkins y lo que vi la verdad que me agradó bastante. No es que tenga gran clase ni mucho menos, pero tiene un buen primer servicio, golpes potentes y profundos, juego que se adapta a la perfección a este tipo de pistas. Jenkins no le pudo quebrar ni una sola vez, y Krajicek tuvo números altísimos con su servicio, 68% de primeros 78% de primeros ganados, apenas 4 opciones de quiebre a su rival. Se mueve casi exclusivamente por este tipo de pistas en Estados Unidos o centroamérica y este año se ha llevado varios torneos Future y en Challenger sus derrotas han sido su inmensa mayoría ante tenistas superiores a Jaziri.
Jaziri está teniendo unos meses horrorosos, no ha podido ganar más de 2 encuentros en los torneos que disputó, y solo un partido en dura en los últimos meses el de primera ronda ante Myneni que no es gran cosa 7-5 6-1 donde apenas sacó para un 50% de primeros, cometió 6 dobles faltas, con 8 aces y concedió 11 opciones de quiebre a su rival. Además es un tenista muy irregular y es raro verlo ganar en dos sets incluso a tenistas muy inferiores a él.
Los últimos torneos que disputó Jaziri en Estados Unidos se marchó rápido a casa, en 2012 en Winston Salem en dos sets ante Bogomolov y en el US Open ante Darcis.
Ya digo a lo mejor tuvo su gran día ayer pero lo que vi es un tenista que perfectamente le puede ganar a Jaziri.
Por tanto voy con esta cuota a que el americano gana al menos un set.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 16:57
Ha ganado el primer set Krajicec, esperemos ahora que no haya abandono para tener el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:26

Malek Jaziri vs Austin Krajicek
17-07-2013 16:00

Krajicek +1,5

1.5
Aqui voy a buscar la sorpresa ya que no puedo ver a Jaziri salir tan favorito en un torneo en pista dura y máxime que se juega en Estados Unidos, donde el local Austin Krajicek disputa casi todos sus ...

Ahora si lo pintamos de verde, ha terminado ganando Krajicec 6-4 2-6 7-5 al tunecino
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:48
Vaya broma de jugador Sandgren, está haciendo que el juego pasota de Bozoljac parezca de un Top10. Desde luego lay al serbio de cabeza para la próxima jornada...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Julio de 2013, 12:54
Vaya broma de jugador Sandgren, está haciendo que el juego pasota de Bozoljac parezca de un Top10. Desde luego lay al serbio de cabeza para la próxima jornada...

Aposte por el Bozoljac, este y por dios el Sandgren este que tio MAS MALO.   No sé cómo cojones ha podido ganar, vi el partido, primer set  y no daba una, realmente malo el Sandgren, en el segundo set mas de lo mismo. Pero el Bozoljac  se lesiono o algo, por que vi que le vendaban el  hombro. Y desde esa situacion, ya no volvio a ser el del primer set.

Le brekea para empatar e irse al tie break, y el inútil ese le mete un 7-0  ???. Y en el tercer set le brekea en blanco el Bozoljac y luego rebreak..  y nada adios.

Fue realmente patetico verle caminar como si se estaria muriendo, no sé si lo viste pero en el  4-2 cuando le hizo break el inútil . No entiendo por que no se retiro

Fijo, que si hubiera llevado al Sandgren, se hubiera retirado.. como si lo viera XD.

En fin,  menudo liante el menda este, y el Sandgren este  si fuera alguno de vosotros no apostaria  por el ni de coña, no es malo  es lo siguiente MALISIMO..  Nunca vi un tio tan malo en mi vida, y no se como esta el 296 del mundo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.