; Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open John Isner vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open John Isner vs Taylor Fritz

1
(Leído 1312 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open fecha: 06/08/2016  hora: 02:00 Ver resultado
20
John Isner Taylor Fritz
7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Taylor Fritz
cuota stake 3.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hermoso y gran partido el que vamos a presenciar mañana a las 02.00 de la madrugada hora local.

Partido entre dos tenistas estadounidenses. Uno, ya consagrado, como es Isner, y otro en proceso de serlo, Taylor Fritz.

Ambos comparten ciertas similitudes. Son altos, con gran saque y la pista donde mejor se desenvuelven es la pista dura.

Cierto que, a priori, Isner es claro favorito para pasar a semifinales. Por experiencia, porque posee uno de los dos o tres mejores saques del mundo y, definitivamente, porque defiende título tras conseguir dos ATP Atlanta en el año 2014 y en la pasada edición del año 2015. Dicho esto, está claro que, bajo el carácter de estos elementos, Isner tiene la vía libre para vencer al jover Fritz; pero también es cierto que si todo se rigiera bajo estas premisas, las apuestas y el deporte no tendrían ningún sentido. Las apuestas, el deporte en sí, baila y crece por los cambios y las sorpresas. Y aquí, según mi intuición, va a haber una sorpresa.

Fritz es un jugador que llega a este partido extra motivado. Por primera vez en su joven carrera, tiene la oportunidad de meterse en las semifinales de un torneo reconocido a nivel internacional; y esta motivación debería ser aún más brillante si el partido se disputa en tu propio país y contra una figura nacional como es Isner.

Está claro que Fritz aún muestra varias carencias en la pista de tenis; pero con 18 años ya se ha metido en el top 100 (actualmente ocupa el nº69). De todos modos, aún con esas inocentes carencias, se le ve un jugador con un gran potencial que, seguro, irá ampliando y potenciando a lo largo de los próximos años. Si juega con acierto y mantiene la seguridad en el saque y no cae en errores garrafales, estoy seguro que tiene muchas oportunidades, reales, de llevarse el partido.

El joven Fritz viene de ganar las dos primeras rondas de esta ATP de una forma solvente; aunque también es cierto que sus dos rivales eran jugadores de poca entidad. Un amateur como Smith y un partido, el cual ya fue un poco más igualado, contra Fratangelo. Primer partido solventado por 0-2 y el segundo ganado en tres sets.

Isner, en cambio, viene jugando bastante irregular. No sé, pero no me convence nada este señor que, en su tiempo, era casi temible. Hoy en día, ya se proyecta en la realidad deportiva que esté formidable tenista se encuentra en sus últimos días de gloria (son 31 años).

Viene de jugar unos aceptables Wimbledon, donde cayó en 16 final en un partido muy reñido contra Tsonga, pero que en rondas anteriores pasó por encima de Barton y Bagdhatis. Más adelante, quedó destrozado en la Copa Davis por Cilic. En Washington cayó en cuartos contra Johnson en un encuentro en el que a Isner se le vio muy pesado y con falta de brillantez en los momentos decisivos. Finalmente, en Toronto, jugó dos partidos bastante mediocres. Uno fue contra Sela, en el que tuvo que jugar tres sets para ganar el partido, y otro, contra el joven Harrison, donde quedó eliminado en tres sets.

Sin dejar paso este último partido contra Harrison, estadounidense y actual 117 del Ranking, considero que si Isner es capaz de perder un encuentro contra un jugador de la talla de Harrison, puede perder también contra Fritz de la misma forma y desenlace. Me parece una vergüenza (me pareció, mejor dicho) que Isner perdiese en Toronto contra Harrison en tres sets y perdiendo el saque en un momento tan decisivo del tercer set. Si esto le pasó contra Harrison, no me puedo ni imaginar lo que puede sufrir Isner, en el caso de que no tenga el día, contra un Fritz hambriento y con ganas de comerse el mundo dada la calidad que conforma su tenis.

Isner viene de ganar a Mannarino en su primera ronda. Viendo el resultado, parece que Isner pasó por encima del francés casi sin moverse. Pero la realidad no se casa, drásticamente, con lo que yo, personalmente, vi en el partido. Nada más empezar, el estadounidense perdió el saque en en el segundo juego. Luego, no estuvo fino a lo largo del set y le costó mucho romper al francés. Al final, más por demérito del jugador europeo, Isner se supo sobreponer y afianzarse el primer set. El segundo ya, con un Mannarino pendiente más de marcharse del partido y dejándose ir de forma de descarada, Isner sólo tuvo que coger la raqueta y lanzar la pelota. Visto el partido, con los errores tan horrorosos que cometió Isner, pienso que otro tenista, con un poco más de motivación y con menos calidad que el francés, hubiese puesto en muchos aprietos al actual 17 del mundo.

Dada la realidad que alberga a Isner, creo que su peor enemigo es la motivación. Isner, ya con sus 31 años, en el momento en el que se enfrente contra algún tenista extra motivado y con ganas de dar guerra, tiene muy difícil sacar un partido (véase vs Harrison en Toronto).

Si Fritz tiene un mínimo de confianza en su tenis, demuestra su garra y ve a Isner como un rival directo y no como alguien superior a él, tengo por seguro que se va a llevar el partido. Puede ser una paliza. Incluso, un 2-0 a favor de Fritz no sería nada descabellado.

Tengo mucha, mucha confianza en este pick. Puede salir perfectamente. La cuota es extremadamente engañosa. Si ves lo que hay detrás de los nombres, verás el verdadero valor de esta cuota.

Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2016, 10:09
John Isner vs Taylor Fritz
06-08-2016 02:00

Gana Taylor Fritz

3.75
Hermoso y gran partido el que vamos a presenciar mañana a las 02.00 de la madrugada hora local.Partido entre dos tenistas estadounidenses. Uno, ya consagrado, como es Isner, y otro en proceso de serl ...

Proimero de todo, puede salir o no, pero es un gran analisis sin duda, enhorabuena.

Personalmente Fritz me parece que esta verdisimo, pero bastante, y ultimamente veo que esta que se desinfla para lo que prometía hace "poco" tiempo, es joven, esta claro, pero solo hay que recordar ese partido en hierba ante un federer lesionado donde tuvo ocasion de ganar y le temblaron las piernas (literalmente), en fin, para mi esa motivacion creo que va a acabar como siempre, en nervios y mucha presión.

Fritz tiene dos rivales, su cabeza y el saque de Isner, dejando de lado su cabeza, si el saque de Isner entra lo va a tener dificil Fritz y ahi entrara el factor cabeza. Para mi Isner sale igual o más motivado que Fritz, defiende los pocos puntos que aun puede defender hoy en día, esta claro que el valor esta de lado del joven Fritz, pero para mi es un chico que esta demasiado verde.

Dicho esto espero comerme mis palabras y salga esta pedazo cuota, porque el analisis lo merecen, un saludo crack!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2016, 17:37
No he podido leer el argumento entero, pero por su extensión y estructura puedo deducir que has trabajado tiempo para traerlo al foro, buen trabajo.

Estoy en la calle así que brevemente quisiera decir que a Fritz se le da bastante mal los grandes sacadores en general, y creo que va a pasarlas canutas contra Isner, actual defensor de título en Atlanta. Personalmente se me queda corta la cuota, y creo que entraría a un Isner HA -3.5, cuota @2.10

Tu análisis es por lo que veo muy detallado, cuando tenga tiempo lo leeré entero. Enhorabuena y gracias por el pronóstico ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2016, 22:55
No he podido leer el argumento entero, pero por su extensión y estructura puedo deducir que has trabajado tiempo para traerlo al foro, buen trabajo.

Estoy en la calle así que brevemente quisiera decir que a Fritz se le da bastante mal los grandes sacadores en general, y creo que va a pasarlas canutas contra Isner, actual defensor de título en Atlanta. Personalmente se me queda corta la cuota, y creo que entraría a un Isner HA -3.5, cuota @2.10

Tu análisis es por lo que veo muy detallado, cuando tenga tiempo lo leeré entero. Enhorabuena y gracias por el pronóstico ;)

Ha subido una barbaridad, a cuota 6 ahora mismo, demasiado descompensado ahora mismo, no obstante el handicap y el over de juegos se mantiente encuotas como si la de ganador fuera equilibrada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 00:24

Ha subido una barbaridad, a cuota 6 ahora mismo, demasiado descompensado ahora mismo, no obstante el handicap y el over de juegos se mantiente encuotas como si la de ganador fuera equilibrada.

Muchas gracias por tus palabras adyacentes a mi pronóstico, compañero.

Con respecto a la cuota, sinceramente, me he quedado un poco perplejo cuando he visto, hace un momento, tal desmesurada subida de la cuota de Fritz.

No sé, está entrando mucho dinero a Isner. Mucho. Y esto me preocupa. En el partido de Isner vs Mannarino también se desplomó. Cayó de 1,22 a a 1,10.

En fin. A 6 Fritz creo que tiene mucho valor. Mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 01:33
A 1,11 Isner y a 7 Fritz...¿Alguien sabe algo? Muy rara esta subida de cuota. De 3,75 a 7...Muy raro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.