Enviado: 03 de Agosto de 2016, 23:30
Gracias por su comentario.
A mi me gustaba la apuesta, y es por eso que la plantee en esas condiciones, es posible que la hubiese visto un poco más viable; pero se trata de ser responsable con los demás, nadie sabe que tantas personas pueden tomar la sugerencia. Por otra parte mi experiencia me indica que en el tenis de damas todas las apuestas son riesgosas, estas chicas desde Serena Williams y todas las demás, a veces han salido enormemente favoritas y a la hora del partido defraudan, hay que recordar que es un deporte individual y en la noche anterior al partido puede pasar cualquier cosa, desde dormir mal hasta enfermarse, de un momento para otro, o quizás, tal vez (no me consta) hasta querer voluntariamente perder el partido. A mí me llama mucho la atención de algunos resultados, por ejemplo alguna vez Maria Sharapova jugó contra Lauren Davis y ganó el primer set ampliamente (posiblemente 6-0 o 6-1 no recuerdo bien), el segundo set lo perdió en tay break y en el tercero al igual que en el primero, apabullo a su rival. En el set que perdió (2o.) jugó el tie break e inusitadamente tiro todas las bolas afuera. Así como ese tengo coleccionados varios resultados bastante extraños, lo que fundamenta mi punto de vista de que todas las apuestas al tenis de damas generan un riesgo importante.
Finalmente, con toda sinceridad le digo que si no encontrara viabilidad en la apuesta no la publicaria, sobre todo por no quedarle mal a alguna persona que lo lea y que se deje sugestionar por lo que leee.