; Estados Unidos BB&T Atlanta Open 26 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 26 de julio 2013

1 2
(Leído 2106 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 11:22
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 26-07-2013 18:00

Ivan Dodig 1 - 2 Lleyton Hewitt

6-1 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A cuotas parejas me quedo con Hewitt.

Para mi Hewitt fue y será muy buen tenista, aunque si es cierto que tiene momentos en los que te dan ganas de quitarle la raqueta y apagar el televisor.

El H2H le corresponde al tenista croata por un 2-1 en 2012.

El balance del australiano se queda en un 7-6 sobre cemento y el del croata en un 8-8, todos a nivel ATP los de los dos tenistas.

Dodig no es un tenista que me guste especialmente, le falta bastante control y relajación en momentos claves. Por ejemplo jugaba con Berankis y teniendo el segundo set en su bolsillo ha acabado llendo al Tie Break y lo ha perdido.

Espero un partido bastante duro, aunque pienso que si se lleva el 1º Set el australiano, Dodig podría venirse abajo y por una cuota a la par no la veo nada mala.

Añadir que en el resto de casa están mucho más parejas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 11:36

Ivan Dodig vs Lleyton Hewitt
26-07-2013 18:00

Gana Lleyton Hewitt

2
A cuotas parejas me quedo con Hewitt.Para mi Hewitt fue y será muy buen tenista, aunque si es cierto que tiene momentos en los que te dan ganas de quitarle la raqueta y apagar el televisor.El H2H le  ...

En mi opinion claramente no bet. Espero equivocarme y que te la lleves facil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 13:05

Gana Lleyton Hewitt

2
A cuotas parejas me quedo con Hewitt.Para mi Hewitt fue y será muy buen tenista, aunque si es cierto que tiene momentos en los que te dan ganas de quitarle la raqueta y apagar el televisor.El H2H le  ...

En mi opinion claramente no bet. Espero equivocarme y que te la lleves facil.

Yo vi el partido y pensaba no meterme, pero es que en Bet365 está a @2, cuota que se podría tradear, en el partido, y en el resto está rondando el 1,8 o así la cuota de Hewitt, esperemos que haya suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:07
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 26-07-2013 18:00

Ivan Dodig 1 - 2 Lleyton Hewitt

6-1 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Dodig contra Hewitt.
Dodig viene en buenos numeros en hierba cayendo ante ferrer en cuarta ronda en wimbledon o llegando lejos en eastbourne.En su primer partido en hard en este torneo tuvo que deshacerse de Berankis en 3 sets,pero cabe destacar que Berankis se llevo un set mediante via tie break,donde mantuvo buenos servicios.Los otros 2 sets fueron repaso total de Dodig,jugador de un servicio peligrosisimo y mas en hard.
Hewitt,australiano,temporada regular en hierba y eso que es su superficie favorita.Cayo en segunda ronda ante Bob Marley en 3 sets.Newport cayo ante Mahut incomprensiblemente.En este torneo gano con comodidad a Vasselinas,pero sufrio de lo lindo ante Williams,jugador de perfil mucho mas bajo que el.Su avanzada edad desde luego que no le da para mucho mas.
Ante la inminente subida de cuota de Dodig,me veo obligado a meter un stake alto a este pick,ya que Dodig le veo mucho mejor fisicamente que Hewitt.Si mantiene bien sus primeros servicios Hewitt no tendra muchas opciones

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:10

Gana Lleyton Hewitt

2

El FUE vale,lo admito,pero el SERA(futuro imperfecto del modo indicativo con valor de mandato) lo veo intolerable  ;D.
Aun asi que gane el mejor
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:20
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 26-07-2013 01:30

Matthew Ebden 1 - 2 Kevin Anderson

7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Kevin Anderson -1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
R16 en Atlanta (USA), en Hard.

Partido que enfrenta a las tenistas:

Matthew Ebden (117 ATP) australiano de 25 años
Balance 2013: 25/17 (12/9 en hard)
Balance histórico en hard: 228/135

Kevin Anderson (21 ATP) sudafricano de 27 años
Balance 2013: 31/14 (18/7 en hard)
Balance histórico en hard: 223/95

Ebden es un buen jugador en pistas rápidas, aqui ha ganado ha:
Gonzalez (n/r) O'brien (620 ATP) Guccione (401 ATP) en la previa
En 1R ganaba 6-2 a Karlovic (87 ATP) que se retiró.
Este año destaca la victoria en el Challenger de Nothingham

Anderson está realizando una de sus mejores temporadas:
Final en Sidney y Casablanca
QF en Indian Weels y Delray Beach
R16 en Australian Open y French Open
3R Wimbledon

Viene de hacer semifinal en Bogota donde cayo 6-4, 6-7, 6-3 con Karlovic.

Aunque los 2-0 siempre tienen su riesgo creo que Matthew es un jugadorde nivel challenger.
Anderson esta en el mejor momento de su carrera y juega con rivales de mayor entidad.

Porque me animo al 2-0:
1) H2H 1-0 para Anderson
 (2012) 6-2 6-0 en San Jose (indoor)

2) Ebden ha perdido recientemente en set corridos con:
 Falla 7-6 6-1
 Hewitt 6-4 6-1
 Bemmelmans 7-6 6-3

jugadores pordebajo de Anderson actualmente.

Creo que la clave será el primer set si Anderson lo gana probablemente salga el 2-0, puesto que es muy superiora Ebden

Stake 2

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:23

Matthew Ebden vs Kevin Anderson
26-07-2013 01:30

Kevin Anderson -1.5 Sets

1.6
R16 en Atlanta (USA), en Hard.Partido que enfrenta a las tenistas:Matthew Ebden (117 ATP) australiano de 25 añosBalance 2013: 25/17 (12/9 en hard)Balance histórico en hard: 228/135Kevin Anderson (21 ...

El handicap de Anderson me gusta mas,que ademas se paga mejor.PEro a este tambien te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:36

Kevin Anderson -1.5 Sets

1.6
R16 en Atlanta (USA), en Hard.Partido que enfrenta a las tenistas:Matthew Ebden (117 ATP) australiano de 25 añosBalance 2013: 25/17 (12/9 en hard)Balance histórico en hard: 228/135Kevin Anderson (21 ...

Está a 1,72 en bwin, por si a alguien le interesa. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 22:22

Gana Lleyton Hewitt

2

El FUE vale,lo admito,pero el SERA(futuro imperfecto del modo indicativo con valor de mandato) lo veo intolerable  ;D.
Aun asi que gane el mejor

Hombre para mi lo sigue siendo cuando quiere.. que al final todo es lo mismo, si no se borra sigue siendo buen tenista, no como antes pero no es un manco jaajajajajajaaj  :P
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 09:58

Kevin Anderson -1.5 Sets

1.6
7-6(7), 2-6 2-6 para Anderson.
Pues rojo de los que duelen.
Solamente pude seguir el primer set, los dos jugadores fueron ganando sus saques con relativa comodidad.
Llegamos al tie-break y creo que se puso Ebden 4-0, con lo cual la cosa se ponía muy complicada pero de repente Anderson reacciona.Ebden tiene 6-4 para cerrar el set pero Anderson hace mini-break y se pone 6-7 y bola de set.
Cuando parecía lógico que el set lo ganase Anderson, 3-0 para Ebden y con ello cierra el set y nos hace perder la apuesta.
El resto no lo puede seguir pero viendo el 2-6 2-6 está todo dicho.
Creo que a la vista del resultado la apuesta estaba bien tirada. El handicap -3.5 de juegos hubiera salido fácil pero ahora viendo el resultado es fácil decirlo.
Lo siento por los que la siguieron, una pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 10:48

Kevin Anderson -1.5 Sets

1.6

El handicap de Anderson me gusta mas,que ademas se paga mejor.PEro a este tambien te sigo

Al final como dije era mucho mejor meterle al handicap.De todas formas salgo en verde gracias al mismo handicap y a una apuesta en live que meti a Anderson cuando perdio el primer set.La verdad esque fue mucho mas superior el sudafricano,pero la suerte del tie break no le sonrio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 11:08
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 26-07-2013 22:00

John Isner 2 - 0 James Blake

7-6 7-6
Pronóstico:
Habrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Mucho me extrañaría a mi que en este partido no hubiese ningún Tie Break.

Se enfrentan Jambes Blake, veterano tenista americano más cerca de la retirada que de otra cosa, y John Isner, el gigante americano.

El H2H es para Isner por 2-0, enfrentándose cobre cemento las dos veces en 2011 donde en los dos partidos hubo Tie Break, incluso en el mismo ATP que se juega hoy en su enfrentamiento en 2011 hubo dos Tie Break.

No me pienso explayar mucho porque tampoco hay gran cosa que decir.

Estuve viendo ayer a Isner contra Harrison y la verdad es que me lo esperaba mejor al saque, pero su peor punto fue que al resto y en el peloteo falló muchísimas bolas, tantas que concedió un break en el 2º Set que se llevó Harrison por 6-4.

Ahora bien, se enfrenta a Blake que es un tenista con poca movilidad y que vive de sus primeros. Los dos son americanos así que la localía en este caso no creo que se tome mucho en cuenta.

Que decir del resto de ambos, que si a eso le llaman resto, hoy en día pude restar cualquiera.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 11:09

John Isner vs James Blake
26-07-2013 22:00

Habrá Tie Break

1.55
Mucho me extrañaría a mi que en este partido no hubiese ningún Tie Break.Se enfrentan Jambes Blake, veterano tenista americano más cerca de la retirada que de otra cosa, y John Isner, el gigante a ...

Buena,te sigo con esta Alvaro y voy tambien con el over de juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:26

Gana Ivan Dodig

1.83
Dodig contra Hewitt.Dodig viene en buenos numeros en hierba cayendo ante ferrer en cuarta ronda en wimbledon o llegando lejos en eastbourne.En su primer partido en hard en este torneo tuvo que deshace ...

No creo que tenga mucho que explicar acerca de este partido.De lo que si he aprendido esque a Dodig no le voy a meter durante el resto de mi vida.Rojazo de los gordos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:28

Gana Lleyton Hewitt

2

Grandísimo el australiano. Tras el primer set buenísimo de croata donde solo le permitió un juego apareció el Hewitt que esperábamos para derrotarle en los dos próximos sets con marcador de 6-2, 6-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.