; Estados Unidos BB&T Atlanta Open 25 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 25 de julio 2013

1 2
(Leído 2139 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:28
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 25-07-2013 02:45

Ryan Harrison 2 - 0 Igor Sijsling

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Realmente no puedo entender estas cuotas que saca Bet365, ya ayer me sorprendi mucho con lo de Kudla, hoy lo favorito que era Sock y ya esto es demasiado raro, ver al irregular Harrison de favorito(Aunque levemente) frente a un Sijsling que en canchas duras es donde mejor rinde.

El Ranking está bastante del lado del holandes Igor(59) mientras que el joven yankee se ubica por el 132.

Harrison es un jugador con un saque bastante aceptable y buen juego de fondo, con caracteristicas un poco defensivas a mi parecer mientras que Igor es un jugador mas de ataque, completo y con muy buen servicio, es decir que se adapta muy bien a esta clase de superficies rapidas.

Sijsling viene de jugar en Bogota donde perdio vs el croata Karlovic por 6-3 7-6 que luego salio campeon. En cambio Harrison viene sin mucha competicion tras jugar Newport donde cayo en primera ronda, aqui dejo muchisimas mas dudas que certezas en su primera ronda tras dejarse un set contra el mediocre australiano Matosevic, que le exigio muy poco comparado a lo que se prevee que exigira mañana el holandes.

Las cuotas estan volcadas por la localia de Harrison y asi pasa con la mayoria de los yankees de este nivel intermedio, donde salen muy favoritos con jugadores que no lo deberian, a mi parecer. Veo muy buena esta cuota que nos ofrece Bet365, ya que en las otras casas salen un poco más igualadas. Espero que Sijsling siga a buen nivel y nos de el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 12:59
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 25-07-2013 22:00

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Denis Istomin

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Vamos a ir con el tenista de Uzbekistán, Denis Istomin, en este encuentro frente al taiwanés Yen-Hsun Lu.

Hsun le supera en Ranking por 6 posiciones, exactamente Istomin se encuentra en la posición 66 mientras que el taiwanés en la 60.

El H2H es para Istomin por 1-0, en su victoria 2-0 en 2012 sobre cemento.

Hasta el momento han tenido una temporada sobre cemento bastante diferente, con un balance de Istomin de 12-8 a nivel ATP y 2-1 a nivel CH, y un balance de 6-7 a nivel ATP y 11-5 en CH.

Como podemos ver Hsun es un jugador más de nivel CH que es donde más se ha movido en todo el año.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 13:38
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 25-07-2013 23:45

Michael Russell 1 - 1 Santiago Giraldo

7-5 3-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Octavos de final del ATP 250 de Atlanta(hard) donde se enfrentaran el colombiano Santiago Giraldo,nº88 de la ATP, y el americano Russell,nº85 de la ATP.

Giraldo dio la sorpresa en primera ronda ganando al tenista local Sock por 7-5 6-4 sin conceder ni una bola de break y sacando muy bien.

Es cierto que no lleva un buen año en pista dura(bueno en ninguna superficie la verdad) pero las derrotas han sido contra tenistas superiores a Russell como Anderson, Cilic, Berlocq, Malisse, Harrison y Florian Mayer mientras que las victorias han sido en Miami contra Rhyne Williams, en la Davis contra Felder y la semana pasada en el ATP de Bogota con Carlos Salamanca y Guccione.

Russell tambien gano siendo no favorito en primera ronda y se impuso 7-5 en el tercer set contra un Fish fuerisima de forma y encima Mardy tuvo varias bolas de break con el 5-5, ademas de ir break arriba.

Es verdad que el americano en sus dos ultimos torneos gano el Challenger de Manta(hard) pero sin rivales duros y en Newport hizo semifinales aunque la unica victoria de merito fue contra Sijsling.

En el resto del año tiene derrotas en esta superficie con gente como Zverev, Souza o Reynolds, y la verdad es un tenista limitadisimo.

Russell no tiene buen saque, ayer por ejemplo gano 12 de 29 partidos con segundo saque y vive del error del rival pero es que Giraldo suele ser un tenista bastante solido y que no suele regalar demasiado.

A esto hay que añadir que el H2H es de 4-1 para Giraldo siendo los ultimos 4 partidos victorias del colombiano(3 en 2 sets y 2 en estas superficies).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:41

Michael Russell vs Santiago Giraldo
25-07-2013 23:45

Gana Santiago Giraldo

1.73
Octavos de final del ATP 250 de Atlanta(hard) donde se enfrentaran el colombiano Santiago Giraldo,nº88 de la ATP, y el americano Russell,nº85 de la ATP.Giraldo dio la sorpresa en primera ronda ganan ...

Te sigo, cuoton que le dan a Giraldo contra el manco de Russell
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:20
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 25-07-2013 22:00

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Denis Istomin

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
ATP de Atlanta.
Se enfrentan Dios Lu contra gafotas Istomin.
Lu tiene unos numeros en hard muy buenos,donde conquisto el challenger de Pekin hace una semana.En primer ronda vencio con mucha comodidad a King.Se le vio bien en el pelote,la definicion de los puntos,capacidad de matarlo lo antes posible,y eso en hard son aspectos muy importantes.Su unico defecto fue su saque,donde le quebro el americano en un juego donde cometio un exceso de dobles faltas,muchos primero que no le entraron,malos segundos.
Denis Istomin,Uzbekistan,temporada malisima en hierba.Palmo en primera ronda en Eastbourne asi como en Wimbledon.Asi mismo,anteriormente tambien hizo una temporada desastrosa en clay.
En este torneo viene de ganar con muchisima comodidad a Lacko,pero este jugador es de perfil bastante mas bajo que Istomin,malos saques y muy mal peloteo.Ademas venia muy cansado de hacer final en un challenger de Canada(Granby).
Vamos a probar con el handicap a favor de Dios Lu,ya que un set si le veo haciendo al uzbeko,y si lo gana con mucha extension,este handicap ya lo podriamos agarrarlo fuerte con la mano.
Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2013, 22:49

Ryan Harrison vs Igor Sijsling
25-07-2013 02:45

Gana Igor Sijsling

2
Realmente no puedo entender estas cuotas que saca Bet365, ya ayer me sorprendi mucho con lo de Kudla, hoy lo favorito que era Sock y ya esto es demasiado raro, ver al irregular Harrison de favorito(Au ...

O soy yo.....o parece que Sisling ha tirado las 3 ultimos bolas del primer set  a posta a la red
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 22:51

Gana Igor Sijsling

2
Realmente no puedo entender estas cuotas que saca Bet365, ya ayer me sorprendi mucho con lo de Kudla, hoy lo favorito que era Sock y ya esto es demasiado raro, ver al irregular Harrison de favorito(Au ...

O soy yo.....o parece que Sisling ha tirado las 3 ultimos bolas del primer set  a posta a la red

Insolito perder 6-4 con semejante manco como Harrison tras ir 4-0, no se puede entender
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2013, 22:57

Gana Igor Sijsling

2

Insolito perder 6-4 con semejante manco como Harrison tras ir 4-0, no se puede entender

Parece una pachanga en el polideportivo del barrio.....no corren a por ninguna bola...
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2013, 23:11

Gana Igor Sijsling

2

Parece una pachanga en el polideportivo del barrio.....no corren a por ninguna bola...

increible!!!!!  lo visto lo guardare en mi retina para siempre....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 23:15
No lo puedo creer, un partido que va 4 0 hasta que le """""""MISTERIOSAMENTE""""""""" empieza a caminar la cancha y tirar todo afuera para que Harrison parezca un heroe nacional, al final del partido en el ultimo game ya caminaba y harrison ni asi podia tirar un winner, en fin, los que vieron el partido van a saber que es de lo mas patetico que se vio y que hasta que el partido fue serio, esto era pan comido para el holandes.. En prox ronda hay que jugarse mucho a que pierde Harrison, es muy malo y seguramente con un rival que tenga ganas de jugar a algo no tiene ni 1 chance..En fin..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 23:16
Disculpa a todos lo que siguieron a esta mierda, sin dudas fue patetico ver a este payaso
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2013, 23:26
No lo puedo creer, un partido que va 4 0 hasta que le """""""MISTERIOSAMENTE""""""""" empieza a caminar la cancha y tirar todo afuera para que Harrison parezca un heroe nacional, al final del partido en el ultimo game ya caminaba y harrison ni asi podia tirar un winner, en fin, los que vieron el partido van a saber que es de lo mas patetico que se vio y que hasta que el partido fue serio, esto era pan comido para el holandes.. En prox ronda hay que jugarse mucho a que pierde Harrison, es muy malo y seguramente con un rival que tenga ganas de jugar a algo no tiene ni 1 chance..En fin..

He visto el partido y me parece una autentica verguenza.......... yo ya no me trago que las cosas pasen por casualidad en estos torneos menores......no meto ni un centimo mas a esto....menudo negocio tienen montado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 23:28
Harrison juega ante Russell o Giraldo, no se cual de estos 3 es peor. ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 23:29

Yen-Hsun Lu vs Denis Istomin
25-07-2013 22:00

Gana Denis Istomin

1.57
Vamos a ir con el tenista de Uzbekistán, Denis Istomin, en este encuentro frente al taiwanés Yen-Hsun Lu.Hsun le supera en Ranking por 6 posiciones, exactamente Istomin se encuentra en la posición  ...

Buen verde Alvaro. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 00:32

Yen-Hsun Lu vs Denis Istomin
25-07-2013 22:00

Gana Denis Istomin

1.57
Vamos a ir con el tenista de Uzbekistán, Denis Istomin, en este encuentro frente al taiwanés Yen-Hsun Lu.Hsun le supera en Ranking por 6 posiciones, exactamente Istomin se encuentra en la posición  ...

Buen verde Alvaro. ;)

Gracias, aunque el dia me lo dió Janko.. en fin..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.