; Estados Unidos BB&T Atlanta Open 23 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 23 de julio 2013

1 2 3
(Leído 4297 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:19
el peor tenista que vi en años esto supera nivel itf

Y para que apuestas por él si es tan asqueroso?, lo penoso no son los tenistas sino comentarios como los tuyos

Me imagino que no esperaba que un jugador local estuviera en un plan tan pasota como el que esta demostrando Sock....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:26

Y para que apuestas por él si es tan asqueroso?, lo penoso no son los tenistas sino comentarios como los tuyos

Me imagino que no esperaba que un jugador local estuviera en un plan tan pasota como el que esta demostrando Sock....

esto es tenis y se tienen buenos y malos días, pero cuando se gana no es el mejor, y cuando pierde tampoco es el n°2000
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:36

esto es tenis y se tienen buenos y malos días, pero cuando se gana no es el mejor, y cuando pierde tampoco es el n°2000

Pues si, tienes razon hay dias malos y dias peores, hoy a sido de los peores.
12 puntos al resto en todo el partido y 2 han sido por doble falta de Giraldo, la sensacion ha sido de total desgana del Americano y eso que juega en casa....y Giraldo enchufadisimooo!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:16

Pues si, tienes razon hay dias malos y dias peores, hoy a sido de los peores.
12 puntos al resto en todo el partido y 2 han sido por doble falta de Giraldo, la sensacion ha sido de total desgana del Americano y eso que juega en casa....y Giraldo enchufadisimooo!!!!!

Ciertamente yo también esperaba un Sock mejor, a partir del final del 1º set ha fallado mucho. Giraldo sigue siendo carne de lay.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:44

Denis Istomin vs Lukas Lacko
23-07-2013 16:00

Gana Denis Istomin

1.53
Pues vuelvo a este torneo porque me parece que el encuentro entre el uzbeko Istomin y el L. Lacko está muy desequilibrado, voy a ir rápido porque me parece que caerá la cuota.Denis Istomin, jugador ...

Easy 6-1 6-4
Gracias amigo, la verdad que te sigo poco porque siempre que veo un pick tuyo ya esta jugado.. ajajajaj
Tendre que darme mas prisa!
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 02:55

Denis Istomin vs Lukas Lacko

Gana Denis Istomin

1.53
Pues vuelvo a este torneo porque me parece que el encuentro entre el uzbeko Istomin y el L. Lacko está muy desequilibrado, voy a ir rápido porque me parece que caerá la cuota.Denis Istomin, jugador ...

Pues partido tal y como esperaba, da gusto acertar con el planteamiento y que sea verde.

6-1 6-3 para Istomin, partido sin mucha historia Istomin bien al saque y a poco que pusiera el resto dentro de la pista ya tenía el punto ganado. Lacko ha acusado el cansancio y Istomin pone el 5-0 en el h2h. :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:53

Mardy Fish vs Michael Russell

Gana Mardy Fish

1.72
Llevaba tiempo esperando volver a ver a Fish en pista,y parece que manana por fin llegara ese dia.Fish,desde aquellas molestias que tuvo en el US OPEN de 2012,donde no pudo presentarse ante Roger Fede ...

Pues 6-4 gano el primer set Fish,pero en el segundo esta 2-4 abajo.Por suerte se ha interrumpido por la lluvia.Haber que tal sale hoy a pista Fish despues del pequeno paron.Pero por como jugo ayer me ha dejado buenas sensaciones salvo el break.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 07:09

James Blake/Jack Sock vs Marcelo Demoliner/Andre Sa

Gana James Blake/Jack ...

1.67
Pues cuota que me sorprende para este partido, ya que Sa termino lesionado el partido frente a Sugita, y aun estando bien, veo superior a la pareja local.Jack Sock es el nº81 en dobles y Blake el nº ...

Pues despues de tanto esperar este partido salio verde!! en el primer set desaprovecharon un 5-2 y saque y acabaron encajando 5 juegos

seguidos, y ya en el segundo set y en el super tie aprovecharon mejor sus opurtinidades
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 08:07
Retirate ya Mierdi Fish! Set arriba y luego en el 3er set break arriba contra RUSSELL, el tenista mas manco y limitado que dio los estados unidos, por dios, insolito..Ojala se resienta y se retire, yo nomas confio en este payaso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:00

Mardy Fish vs Michael Russell

Gana Mardy Fish

1.72
Llevaba tiempo esperando volver a ver a Fish en pista,y parece que manana por fin llegara ese dia.Fish,desde aquellas molestias que tuvo en el US OPEN de 2012,donde no pudo presentarse ante Roger Fede ...

Nada rojo al final,se dejo escapar facilmente el segundo set.En el tercero lucho y lo intento pero Russell saco su mejor version.Mala suerte y me da mucha pena por Fish,haber si se le ve en mas torneos a partir de ahora

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.