; Estados Unidos BB&T Atlanta Open 23 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 23 de julio 2013

1 2 3
(Leído 4295 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:57

Denis Kudla vs Rhyne Williams
23-07-2013 02:00

Rhyne Williams gana al menos 1 set

1.5
Vamos con este partido que se jugara en unas horas en este ATP de Atlanta.Se enfrentan 2 yankees de nivel parecido, buen servicio, buena volea y variantes de fondo.Ambos tienen un ranking parecido : K ...

Yo iba a ir con sta Tomy, pero he visto mucha gente con el 2-0 de Denis y me cagué.. pero que sepas que a mi también me gustaba, y seguramente en Lbapuestas esté a 1,53 :)

Espero que salga, para mi estan a la par a pesar de que Williams no viene jugando tan bien ultimamente..Jugar en Atlanta es un plus
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:02

Kudla prepartido 1.4, comienza el encuentro y se pone a 1.95.

Saques completamente nefastos, restos de terror, carreras que no eran tales.

Y yo que creía que el deporte consistía en ganar, claro, no me enseñaron que perdiendo también se ganaba.

Cuanto daño han hecho las apuestas al mundo del deporte...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:08

Rhyne Williams gana al menos 1 set

1.5
Vamos con este partido que se jugara en unas horas en este ATP de Atlanta.Se enfrentan 2 yankees de nivel parecido, buen servicio, buena volea y variantes de fondo.Ambos tienen un ranking parecido : K ...

Buen verde de Williams que saco muy bien y jugo de un modo bastante defensivo que desquisio a un Kudla que no merecio nunca salir de favorito..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 08:20

Kudla gana 2-0

2.25
Kudla ha explotado este año y a estas alturas me parece un jugador superior a Rhyne Williams. Ambos querrán hacer un gran papel en esta gira estadounidense de pista dura para llegar al Us Open en la ...

5-7 4-6. No sirvió de nada la lectura del partido, porque cuando un jugador saca al nivel que sacó Williams así, hay poco que hacer. Pocos peloteos, y aunque Kudla llevaba la iniciativa, hizo más unforceds que no winners seguramente. Con 5-4* tuvo un 30-30 pero no pudo restar los saques de Williams(tónica habitual del partido) y luego se puso 0-40 Rhyne, y Kudla no lo pudo remontar. Además, perdió el siguiente set.

16 aces, 32/38 puntos ganados con el primer saque por 3 aces de Kudla y un 25/34. Números muy desiguales en una pista muy rápida y donde el saque importaba mucho. Williams llevaba 8 aces ya en los 3 primeros juegos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 11:30
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 23-07-2013 21:00

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Kevin King

6-3 7-5
Pronóstico:
Under 20.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
ATP 250 de Atlanta(hard) donde se enfrentaran el taiwanes Lu,nº60 de la ATP, y el americano Kevin King,nº790 de la ATP.

Lu llega tras ganar hace dos semanas el Challenger de Beijing(hard) barriendo a Soeda y sufriendo unicamente en todo el torneo contra Di Wu(nº197 de la ATP) llevandole este al tercer set aunque ahi Lu le metio un 6-0.

Kevin King se dedica a jugar Futures donde lleva en su carrera un record de 8-5 en cemento y es que ni destaca en esos torneos(podriamos pensar que es una joven promesa pero tiene 22 años ya).

Sus unicas experiencias en torneos ATP y Challengers son el año pasado en este mismo torneo gano a Wil Spencer en la previa pero perdio con De Voest, este año en el Challenger de Winnethka paso la previa ganando a Hiltzik y a Gregory Andrews pero perdio en primera ronda con Jarmere Jenkins y en este torneo ha pasado la previa ganando a Jimmy Wang(se retiro por lesion tras perder el primer set), Tyler Hochwalt y dio la sorpresa ganando al veterano Ginepri.

Visto estos datos, Lu deberia ganar sin problemas y con margen de juegos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:04

James Blake/Jack Sock vs Marcelo Demoliner/Andre Sa
23-07-2013 16:00

Gana James Blake/Jack ...

1.67
Pues cuota que me sorprende para este partido, ya que Sa termino lesionado el partido frente a Sugita, y aun estando bien, veo superior a la pareja local.Jack Sock es el nº81 en dobles y Blake el nº ...

el partido al final es mañana, si algun moderador lo puede cambiar, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:10

1.67
Pues cuota que me sorprende para este partido, ya que Sa termino lesionado el partido frente a Sugita, y aun estando bien, veo superior a la pareja local.Jack Sock es el nº81 en dobles y Blake el nº ...

No se puede, simplemente haces bien avisando el nuevo horario y toca esperar  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:30

1.67

No se puede, simplemente haces bien avisando el nuevo horario y toca esperar  ;)

ok mindfreak, gracias por la rapida respuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:40

Yen-Hsun Lu vs Kevin King
23-07-2013 21:00

Under 20.5 juegos

1.95
ATP 250 de Atlanta(hard) donde se enfrentaran el taiwanes Lu,nº60 de la ATP, y el americano Kevin King,nº790 de la ATP.Lu llega tras ganar hace dos semanas el Challenger de Beijing(hard) barriendo a ...

6-3 7-5 para Lu(21 juegos).

En el primer set tuvo 3 bolas al resto para ganar 6-2 aunque luego es cierto que con 5-3 ha tenido un 0-40 el americano.

Luego en el segundo set se pone 3-2 saque y la lia con dobles faltas y errores.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:40
mas vale prevenir... el -21,5 estaba a 1,72
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:50
cada dia el tenis da mas asco sock 3 dobles faltas venga loco si quieres perder no te presentes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:59
el peor tenista que vi en años esto supera nivel itf
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:03

Yen-Hsun Lu vs Kevin King
23-07-2013 21:00

Under 20.5 juegos

1.95
ATP 250 de Atlanta(hard) donde se enfrentaran el taiwanes Lu,nº60 de la ATP, y el americano Kevin King,nº790 de la ATP.Lu llega tras ganar hace dos semanas el Challenger de Beijing(hard) barriendo a ...

Vaya putadon,no ha salido por medio juego   >:( .Vaya cerdada nos hizo el chino cuando iendo 2-3 con break arriba en el segundo set se dejo contra brekear con una doble falta en el momento clave.Y encima justo rompe en el juego siguiente al que nos habia salido el rojo.En fin,indignado.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:03
a mi asco no es que me de, pero si que tengo claro que pasan cosas muy raras que no son fruto de la casualidad....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:11
el peor tenista que vi en años esto supera nivel itf

Y para que apuestas por él si es tan asqueroso?, lo penoso no son los tenistas sino comentarios como los tuyos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.