; Estados Unidos BB&T Atlanta Open 23 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 23 de julio 2013

1 2 3
(Leído 4296 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:32
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 23-07-2013 16:00

Denis Istomin 2 - 0 Lukas Lacko

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Pues vuelvo a este torneo porque me parece que el encuentro entre el uzbeko Istomin y el L. Lacko está muy desequilibrado, voy a ir rápido porque me parece que caerá la cuota.

Denis Istomin, jugador de 26 años nº 67 del ranking ATP.

Este año tiene un balance de 19-19 en ATP y de 2-1 a nivel Challenger. En pista dura tiene un 7-6 y 2-1, por lo que podemos ver que se desenvuelve bien en esta superficie, que es donde más partidos disputa y donde mejor se adapta su tenis.

Viene de no jugar desde Wimbledon, con lo que estará con las pilas cargadas y seguramente ya hace días que está por Atlanta entrenando y habiendo pisado la pista dura.

Se enfrenta a Lukas Lacko, jugador de 24 años nº 100 del ranking ATP.

Esta temporada tiene un balance de 6-10 a nivel ATP y de 10-6 en Challengers. Este 10-6 en Challengers es todo en pista dura y tiene este registro gracias en parte a su buen torneo de Granby en Canadá cuya final se ha disputado tan solo hace un rato.

Viene de perder en la final del Challenger de Granby ante F. Dancevic en un partido duro de casi 2 horas. Lleva toda la semana disputando partidos y hoy ha caído en la final, y en teoría está previsto que mañana compita en el torneo de Atlanta, con lo que preveo que cogerá esta tarde (hora de USA) el avión de Montreal hasta Atlanta y sin tiempo de descansar, dormirá y tendrá solo 1 día para poder preparar el torneo ATP. Si no lo cogiese hoy mismo aún tendría menos tiempo para poder prepararlo con lo que la ventaja de Istomin creo que sería aún mayor.

En resumen, veo que Lacko llegará con mucho cansancio acumulado por estar disputando hoy mismo la final de Granby y junto a esto, el que seguramente el martes ya tenga que volver a jugar en este ATP contra un Istomin que viene descansado y que en el h2h le come la tostada por 4-1 (7-5 6-3 este mismo año para Istomin en Dallas), veo una muy buena oportunidad de que el uzbeko se lleve el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:51

Jack Sock 0 - 2 Santiago Giraldo

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Se enfrentan el americano Jack Sock ante el colombiano Santiago Giraldo y aquí vamos a ir con la victoria del jugador local.

Vamos a las pistas de cemento de Atlanta donde vemos que durante el año ha tenido un buen balance el tenista local, con un 5-0 a nivel de Challenger y con un 3-4 a nivel ATP.

El tenista colombiano por su parte ha logrado un 3-5 a nivel ATP ya que en Challenger no ha participado en ningún torneo.

Viendo la localía que en la gran mayoría de torneos es un punto a favor ya que el tenista se esfuerza al máximo, y que el americano se ha movido mucho más en cemento que el colombiano, vamos a ir con su victoria simple.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 03:09

Jack Sock vs Santiago Giraldo
23-07-2013 16:00

Gana Jack Sock

1.57
Se enfrentan el americano Jack Sock ante el colombiano Santiago Giraldo y aquí vamos a ir con la victoria del jugador local.Vamos a las pistas de cemento de Atlanta donde vemos que durante el año ha ...

La iba a poner yo, pero mientras hacía el pronóstico bajó de 1.72 a 1.57 y ya no me vale la pena pronosticarla. Aún así, creo que saldrá verde fácil, a ver si hay suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 03:14

Alejandro Falla 1 - 2 Christian Harrison

1-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Voy a ir con dos apuestas aquí porque me extraña la cuota que le dan al colombiano, y más frente a un tenista como Christian Harris que será su primer partido a nivel ATP del año y sobre una superficie que no se le da especialmente bien.

Falla viene de hacer un buen ATP de Bogotá, donde se quedo a las puertas del título perdiendo la final ante un gran Ivo Karlovic que todo hay que decirlo, se merece el título. Apuntillar que nadie le hizo un break al veterano croata en todo el ATP.

Ahora se enfrenta al americano Christian Harrison que en todo el año ha disputado cuatro partidos y todos a nivel Challenger.

El balance en cemento de Falla es de 13-9 a nivel ATP y de 1-1 en CH mientras que el de el americano se encuentra en un 2-2 a nivel CH.

Además, les separan demasiadas posiciones en el Ranking, 351 del americano por el 85 de Falla.

Añado que también iré con Stake 2 a que gana 2-0 Falla ya que en 2012 se enfrentaron en un CH y ganó Falla por un doble 6-3.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 03:15

Alejandro Falla 1 - 2 Christian Harrison

1-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Alejandro Falla 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir con dos apuestas aquí porque me extraña la cuota que le dan al colombiano, y más frente a un tenista como Christian Harris que será su primer partido a nivel ATP del año y sobre una superficie que no se le da especialmente bien.

Falla viene de hacer un buen ATP de Bogotá, donde se quedo a las puertas del título perdiendo la final ante un gran Ivo Karlovic que todo hay que decirlo, se merece el título. Apuntillar que nadie le hizo un break al veterano croata en todo el ATP.

Ahora se enfrenta al americano Christian Harrison que en todo el año ha disputado cuatro partidos y todos a nivel Challenger.

El balance en cemento de Falla es de 13-9 a nivel ATP y de 1-1 en CH mientras que el de el americano se encuentra en un 2-2 a nivel CH.

Además, les separan demasiadas posiciones en el Ranking, 351 del americano por el 85 de Falla.

Añado que también iré con Stake 2 a que gana 2-0 Falla ya que en 2012 se enfrentaron en un CH y ganó Falla por un doble 6-3.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:23
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 23-07-2013 02:00

Denis Kudla 0 - 2 Rhyne Williams

5-7 4-6
Pronóstico:
Kudla gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Kudla ha explotado este año y a estas alturas me parece un jugador superior a Rhyne Williams. Ambos querrán hacer un gran papel en esta gira estadounidense de pista dura para llegar al Us Open en las mejores condiciones posibles. Pero como digo, Kudla está por encima y la semana que ha hecho Williams en Binghamton me decide a entrar por el pick.

Kudla el año pasado acabó bastante bien, pero este año ha dado el salto del número 143 al 93 actual, está rozando su mejor posición y ahora viene la gira que le viene mejor a su juego. Hizo final en Dallas 2, ganó Tallahasse. Pasó incluso la previa de Roland Garros, hizo QF en Queen's(ganando a Paire o De Schepper) y pasó también la previa de Wimbledon. Buenos resultados recientes, aunque pinchó en Newport con Pospisil, al que iba ganando 6-1 pero se despistó.

Por su parte Williams llega aquí muy flojo, tras las semis en Houston no ha hecho ningún buen resultado, cayendo pronto en Sarasota, Savannah y Burdeos, no pasó la previa ni de RG ni de Wimbledon y en el challenger de Binghamton esta semana ha hecho semifinales, pero unas semifinales engañosas. Ha ganado 7-5 7-6 en un partido apretado a Meister(384), ha ganado en tres sets a Venus(385) y ganó 6-4 4-3 a Taranganga(390) y por retirada de éste. A la que llegó un rival decente, como Kuznetsov(157) perdió 1-6 4-6.

Considero a Kudla muy superior a Kuznetsov y a todos esos rivales, así que debería ganarle también fácil.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 14:13

Gana Jack Sock

1.57
Se enfrentan el americano Jack Sock ante el colombiano Santiago Giraldo y aquí vamos a ir con la victoria del jugador local.Vamos a las pistas de cemento de Atlanta donde vemos que durante el año ha ...

La iba a poner yo, pero mientras hacía el pronóstico bajó de 1.72 a 1.57 y ya no me vale la pena pronosticarla. Aún así, creo que saldrá verde fácil, a ver si hay suerte.

Uff no sabía que había salido a 1,72, era buenísima así..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 14:50

James Blake/Jack Sock 2 - 1 Marcelo Demoliner/Andre Sa

5-7 7-6 10-6
Pronóstico:
Gana James Blake/Jack ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Pues cuota que me sorprende para este partido, ya que Sa termino lesionado el partido frente a Sugita, y aun estando bien, veo superior a la pareja local.

Jack Sock es el nº81 en dobles y Blake el nº91, han jugado 2 torneos juntos y no lo han podido hacer mejor, llegaron a la final en Memphis, ganando a Mirny/Tecau, Sa/Cilic y Nestor/Kubot, y perdiendo la final antes los Bryan, y el otro torneo que jugaron, lo ganaron, en Delray Beach ganaron a Mirny/Tecau 2-0 en la final, tambien ganaron a Sa otra vez junto a Brown, asi que llevan 7 ganados 1 perdidos.

Sa es el nº68, y Demoliner el nº80, es una pareja, que no han jugado mucho juntos, llevan 2 ganados 4 perdidos, Sa es un buen doblista, suele ir variando de pareja, pero ya hemos visto, que los estado unidenses, ha ganado a Sa junto con cilic y brown, y aqui siendo el mejor de la pareja, si llega tocado deberia salir la victoria, y aun llegando en perfecto estado, Sock y Blake, jugando en casa, y que les veo mejor pareja deberian ganar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 15:21

Mardy Fish 1 - 2 Michael Russell

6-4 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Llevaba tiempo esperando volver a ver a Fish en pista,y parece que manana por fin llegara ese dia.
Fish,desde aquellas molestias que tuvo en el US OPEN de 2012,donde no pudo presentarse ante Roger Federer,no ha vuelto a ser el mismo.Se presento a Indian Wells en marzo,pero dejo unas malisimas sensaciones.Tambien jugo mas tarde un partido en clay ante Ruben Ramirez Hidalgo,cayendo en 3 sets.
A pesar de todo Fish es un tenista que para mi todavia no esta muerto,siendo para mi uno e los mejores tenistas americanos de todos los tiempos.
Tengo unas ganas increibles de volver a verle en pista,de desprender ese gran tenis que nos tenia acostumbrado.
Y nada mejor que empezar ante un rival flojillo como es el cachitas Russell,que ademas por otra parte es un jugador digno de lay,ya que te gana unos partidos si y otros no,hace un buen partido y otro no.
Esperemos que Fish vuelva en buenas condiciones,ya que en hard y en su pais su servicio no deberia de ser roto facilmente aun viniendo de un gran periodo de inactividad.Ademas recordemos que en este torneo tuvo una muy mala experiencia la temporada pasada(se rompio la rodilla cuando estba a punto de ganar el partido ante Muller que le obligo a retirarse),por lo que tendra muchas ganas de revancha ademas de no defender aqui ningun punto.
Paralelamente me parece una gran cuota la que nos ofrecen por el pescadillo Fish para que sea ante Russell que es un rival bastante inferior a un Fish como mucho en estado regular.
Pues ante todo y para disfrutar de un buen partido con uno de mis jugadores favoritos voy a ir a stake bajo con Fish para ver cual es su estado de forma despues de tanto tiempo.
Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 17:13

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con esta cuota antes que se desplome aún más, todavía le veo valor. Denis Kudla es para mi de la camada joven de tenistas americanos uno de los más talentosos y prometedores. Tiene un buen servicio, juego agresivo, pero a nivel defensivo desde el fondo tampoco lo hace nada mal, y sabe aprovechar la velocidad de bola del rival para contraatacar, además de ser bastante rápido en sus movimientos.
Solo tiene 20 años y aún mucho margen de mejora, quizás le falte ser más regular para asentarse en el circuito pero aún asi le veo muy superior a un Rhyne Williams, 21 años, 121 del ranking, también tenista joven norteamericano, pero que le vi jugar en Binghamton y no me dejó buenas sensaciones, sufrió más de la cuenta ante rivales débiles como Meister y el neozelandés Venus
Si no aumento el stake es porque este será el primer partido de Kudla en dura luego de una más que aceptable gira sobre hierba donde llegó a cuartos en Queens derrotado por Tsonga, y a 2ª ronda en Wimbledon desde la qualy, derrotado por Dodig, pero antes llevaba un 14/6 en dura donde destacan haber llegado a la final en Dallas desde la qualy, pero le veo bastante superior a Williams

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 21:10

Mardy Fish vs Michael Russell

Gana Mardy Fish

1.72
Llevaba tiempo esperando volver a ver a Fish en pista,y parece que manana por fin llegara ese dia.Fish,desde aquellas molestias que tuvo en el US OPEN de 2012,donde no pudo presentarse ante Roger Fede ...
A ver que tal vuelve Fish. Él ha declarado que aparte de sus problemas de corazón, de los que parece que anda mejor, también era mucho tema mental el que le ha impedido volver antes. Lo mejor es que esté bien y no vuelva a tener problemas y pueda volver a tener continuidad, pero es un tema dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:46

Gana Jack Sock

1.57

Uff no sabía que había salido a 1,72, era buenísima así..

Pues sí, salió a 1,72 en bet, me puse corriendo a hacer el pronóstico y cuando iba por la mitad bajo ya a 1,50... :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:49

Mardy Fish vs Michael Russell

Gana Mardy Fish

1.72
Llevaba tiempo esperando volver a ver a Fish en pista,y parece que manana por fin llegara ese dia.Fish,desde aquellas molestias que tuvo en el US OPEN de 2012,donde no pudo presentarse ante Roger Fede ...
te sigo, aunque sólo sea por todo lo que me ha dado Fish a lo largo de estos años, yo también lo echaba en falta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:25

5-7 4-6
Pronóstico:
Rhyne Williams gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con este partido que se jugara en unas horas en este ATP de Atlanta.

Se enfrentan 2 yankees de nivel parecido, buen servicio, buena volea y variantes de fondo.

Ambos tienen un ranking parecido : Kudla (93) y Williams (121).

Rhyne viene con mejor preparacion, perdio en semis de Bighamton ante Kuznetzov donde hizo un buen torneo pero las semis realmente fueron muy malas porque era muy favorito a ganarle. Mientras que Kudla no juega desde que perdio con Pospisil en Newport, es decir, llega sin ningun partido oficial a jugar esta primera ronda de Atlanta.

Creo que la cuota está excesiva para el lado de Kudla y es que ambos tienen caracteristicas similares y deberian salir muy motivados para meterse en la proxima fase.

Le veo valor a este 1.5 y por eso le entramos a stake 4. Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:30

Denis Kudla vs Rhyne Williams
23-07-2013 02:00

Rhyne Williams gana al menos 1 set

1.5
Vamos con este partido que se jugara en unas horas en este ATP de Atlanta.Se enfrentan 2 yankees de nivel parecido, buen servicio, buena volea y variantes de fondo.Ambos tienen un ranking parecido : K ...

Yo iba a ir con sta Tomy, pero he visto mucha gente con el 2-0 de Denis y me cagué.. pero que sepas que a mi también me gustaba, y seguramente en Lbapuestas esté a 1,53 :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.