Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:05
| Ryan Harrison vs Marinko Matosevic 22-07-2013 21:00
|
|
Marinko Matosevic ganará al menos un set
| 1.53 |
Volvemos a Atlanta donde se enfrentarán el tenista local Ryan Harrison, número 132 del Ranking y el tenista australiano Marinko Matosevic número 73 del Ranking.Excesivo favoritismo para Ryan, supon ...
De verdad, lamento haber echo que gente meta dinero a este tipo, a este mendigo del tenis, no entiendo como puede ser Top100, además de no meter ni una en la pista es malísimo. Mi lay de por vida ya a este tipo.
A veces a alguno le tendría que cortar el internet a algunos antes de poder postear mensajes... 5-2 en el segundo set para Matosevic.
¿ Has visto el primer set ? Un tercio de los puntos de Harrison eran bolas a la red o fuera del australiano.. y mantengo lo de mal tenista, me parece de lo peor que he visto y si se ha llevado el Set ha sido porque Harrison se ha inmolado el solo.. En fin.. una de las apuestas que catalogo como milagrosas..
No hay que sacar conclusiones a la ligera nunca en esto de las apuestas que a la próxima lo layeas como dijiste antes, y te encuentras con el australiano más rodado y te la comes.
No es tan malo Matosevic, yo le he visto partidos buenos, para mi pasa un poco porque es el primer encuentro que disputa en pista dura desde marzo!!! es lógico que sufra algo la adaptación.
Pero una cosa es necesidad de adaptarse y otra lanzar dos tres bolas fuera seguidas y no ajustadas, fuera de un metro y mas jajajaajjaaajaj
A mi no me ha gustado nada,lo recordaba mucho mejor así que habrá que darle tiempo. De verdad, si podeís mirar los 4 primeros juegos de Matosevic por algún lado hacedlo, no os vais a arrepentir jajajaajajajaj