Enviado: 31 de Julio de 2015, 22:05
| Mardy Fish/Andy Roddick vs Eric Butorac/Artem Sitak 01-08-2015 03:45
|
|
Gana Mardy Fish/Andy R...
| 2.25 |
Yo en cambio veo mas valor en la cuota de Fish/Roddick. No he visto todo el partido, sino el final, pero me hice una ideea de sus juego. Los he visto a los dos moviendo-se muy bien y no creo que va a ...
Acá te debo seguir, para no hacer doble pronostico completaré un poco más tu pronostico si no es de tu molestia...
Al jugarse el partido en EEUU esto pasa por una parte muy importante, el show. Dos viejos rockeros unidos jugando un partido y siendo parte de la historia tenistica americana, hace que se llene el estadio. Ese estadio claro está que estará en un solo bando, el de Roddick/Fish. Algo que es muy frustrante y que ayer a Radek Stepanek le pesó mucho, es que el público no celebre tan solo un punto tuyo, y que si los errores que beneficien a tu rival. Puesto que todo un estadio celebrando será dificil para la pareja contraria.
Si bien Butorca/Sitak es una pareja de veteranos doblistas, me extraña mucho la separación de Butorac con Fleming que son mas frecuentes (quien esta jugando con Muller este torneo) esta es una pareja que se une por primera vez creo (supongo para probar que tal se compenetran entre si). La victoria ante Mannarino/ebden no me dice mucho en cambio a la de Fish/Roddick ante Lu/Marray.