; Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 31 de julio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 31 de julio 2014

1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 02:56
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 31-07-2014 04:00

Serena Williams 2 - 0 Karolina Pliskova

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Primer set over 8,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de 1/8 de final del WTA Premier de Stanford entre Serena Williams y Karolina Pliskova.

Aquí me voy a decantar por el over de juegos del primer set, pues creo que la checa al menos en el primer set debería hacerle frente a la estadounidense.

Serena reaparece despues de su derrota en Wimbledon, despues de saberse que ha estado este tiempo sin jugar haciéndose pruebas por sus mareos en el Grand Slam londinense. Sea como sea, la yanki no llega ni en el mejor momento deportivo ni físico, a lo que se le suma la adaptación a la pista, por lo que aunque es clarisima favorita, no tanto como marcan las cuotas.

Pliskova, por su parte llega ya rodada con un partido de la previa donde derrotó sin demasiadas complicaciones a Kimiko Date-Krumm. A diferencia de su hermana Kristyna, Karolina además de un poderoso servicio, ha mejorado bastante la movilidad y en general, es una tenista más completa, con más recursos que el saque-derecha de su hermana.

Por lo que he visto estos días, la pista parece bastante rápida, la bola corre bastante y las temperaturas por Stanford son bastante elevadas, por lo que a priori no debería haber demasiados breaks. Teniendo en cuenta que Serena acusará la inactividad y que si Pliskova sale seria, entre su poderoso servicio y algo que aguante los peloteos, podría hacerle partido a Serena.

La línea no me parece alta, con un 6-3 nos vale y veo a Pliskova, si le salen las cosas más o menos bien, capacitada para rascar al menos 3 juegos. Que decir que con un 6-3 de la checa nos vale, que tambien puede suceder.

Vamos entonces con el over 8,5 juegos en el primer set @1.67, stake 3

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 04:46

Serena Williams vs Karolina Pliskova
31-07-2014 04:00


Primer set over 8,5 juegos

1.67
Partido de 1/8 de final del WTA Premier de Stanford entre Serena Williams y Karolina Pliskova.Aquí me voy a decantar por el over de juegos del primer set, pues creo que la checa al menos en el primer ...
 

7-5 para Serena en el primer set y por lo tanto verde.  Buen primer set de Pliskova, que no ha concedido ni un solo punto de break hasta el último saque, donde le entraron las dudas y perdió su servicio en blanco.   Por lago les llaman a las gemelas Pliskova serve-bots, que manera de sacar  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 19:44
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 31-07-2014 22:00

Coco Vandeweghe 1 - 2 Angelique Kerber

   
 6-7 6-0 2-6
Pronóstico:
Coco Vandeweghe SI mantendrá su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de 1/8 de final del WTA Premier de Stanford entre Coco Vandeweghe y Angelique Kerber.

Aquí me voy a ir con una apuesta poco común, pero que creo que merece la pena. La apuesta es simple, la acertaremos si Vandeweghe logra ganar su primer servicio, hecho que creo que es bastante probable.

Ya he hablado de Vandeweghe en otras ocasiones, a mi particularmente es una tenista que pese a que no acaba de cosechar los resultados esperados, me gusta bastante. Tiene un servicio excepcional, de los más potentes del circuito, capaz de sacar habitualmente a más de 170 o 180 km/h, apoyándose después en el revés, que despues del saque es su mejor golpe. Quizás su punto más flojo, además de la movilidad, que ha mejorado bastante, es la derecha que es poco determinante, pero que aún así es capaz de efectuar buenos golpes.

Enfrente estará una Kerber ya muy asentada en el Top10 y que está protagonizando un buen año, con tres finales, en Doha, Sydney y Eastbourne, aunque curiosamente, en las tres perdió, llegando a cuartos de final en Miami o Wimbledon, esos son los resultados más destacados de la alemana. Debutará aqui en Stanford al ser cabeza de serie, tras casi un mes sin competir, por lo que a poco que le afecte, algo de falta de adaptación debería sufrir y eso debería aprovecharlo al principio del partido Vandeweghe.

Yendo a lo que importa en si, que es que Vandeweghe logre mantener su primer saque, vamos a ver algunos datos que me parecen relevantes:

-Vandeweghe ha mantenido su primer saque en los últimos 10 partidos disputados. Cierto que el dato tiene algo de "trampa", pues menos el debut aquí en Stanford, los restantes 9 partidos donde mantuvo su servicio fueron en hierba. Pese a todo, no son malos datos, enfrentándose en esos partidos a tenistas como Muguruza, Koukalova o Mladenovic, todas inferiores a Kerber, pero tampoco rivales de medio pelo.

-Vandeweghe conectó 9 aces en su partido de debut ente Ahn, ganando un 81% de puntos con primer servicio, ganando el 68% de puntos disputados al servicio. Eso si, cometió también 7 dobles faltas. Las cifras al saque, fueron bastante discretas, pero hay que recordar que debutaba después de un mes sin competir, por lo que no me parecen malos datos.

-Viendo los partidos estos días, creo que la pista es muy rápida, la bola corre mucho y suele hacer más de 20 grados, por lo que la mayoría de puntos son cortos, condiciones que favorecen mucho a la estadounidense.

Cierto es que Kerber es una gran restadora y mejor recuperadora, pero creo que despues de un mes sin competir, al menos, los primeros juegos de Vandeweghe al servicio deberían ser tranquilos. Si a Coco le entran los primeros servicios, dudo que Kerber pueda inquietar demasiado a la estadounidense.

Vamos entonces con que Vandeweghe mantedrá su primer servicio @1.65, cuota que me parece bastante aprovechable, stake 2

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 20:00
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 31-07-2014 22:00

Coco Vandeweghe 1 - 2 Angelique Kerber

   
 6-7 6-0 2-6
Pronóstico:
Vandeweghe +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Mi último pronóstico de este irregular mes es que Vandeweghe esta noche le hace partido a Kerber. Kerber número 8 del mundo lleva desde Wimbledon sin competir es decir casi un mes así que no creo que llegue en plena forma. Ya lo hemos visto con otros jugadores/as que llevaban sin tocar bola desde el pasto y tras incorporarse y medirse ante otros que han seguido rodando han tropezado. Su rival la americana juega como local y viene ya adaptada a esta superficie por el partido de 1r ante Ahn, eso sí, jugadora menor. Destacar los últimos grandes resultados de la americana en 's-Hertogenbosch antes de wimbledon hace algo más de un mes donde consiguió llevarse el título ganando a rivales importantes. Todo ello la ha llevado al 48 del ranking mundial. Creo que puede aprovecharse de la falta de ritmo inicial de la alemana y apretarle siendo agresiva llevando la iniciativa y sorprenderla incluso con arrancarle algún set. La alemana es una jugadora defensiva que vive mucho precisamente de eso pero si no llega fina al 100% de tono físico puede sufrir para acabar los puntos. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 20:27
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 31-07-2014 23:30

Carol Zhao 0 - 2 Ana Ivanovic

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de octavos de final de Stanford entre Carol Zhao y Ana ivanovic. En este evento es muy favorita Ana Ivanovic después de ganar el partido ante Lisicki en el que empezó un poco fría pero en cuanto cogió ritmo fue muy superior. No creo que Carol Zhao pueda hacerle muchos juegos y posiblemente sufra mucho con su servicio. Me decanto por apostar a pocos juegos confiando en la pegada de Ivanovic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 22:18

Coco Vandeweghe vs Angelique Kerber
31-07-2014 22:00


Coco Vandeweghe SI mantendrá su primer servicio

1.65
Partido de 1/8 de final del WTA Premier de Stanford entre Coco Vandeweghe y Angelique Kerber.Aquí me voy a ir con una apuesta poco común, pero que creo que merece la pena. La apuesta es simple, la a ...

Clin, clin, caja.  Ha ganado Vandeweghe bastante fácil su servicio, 40-15, aún cometiendo una doble falta.  Me reafirmo en lo que he dicho varias veces, espectacular los primeros servicios de Vandeweghe, casi todos sobrepasan los 180 km/h, por ejemplo en este primer juego ha metido uno a 190 km/h.   La verdad que es una gozada verla sacar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 23:13
Vandeweghe ha tirado solita el llevarse la primera manga, buenos golpes potentes y profundos con un montón de winners, pero los puntos un poquito largos ha enviado todas las bolas a la red. Los puntos importantes al resto con varios 40-40, 30-30 los ha ganado todos Kerber. Si con el 4-3 a favor hubiera tenido un poco más de paciencia y concentración se lo hubiera llevado bien, ya en el tie break un puntazo de kerber para poner el 4-2 ha sido determinante. Incluso habiendo perdido el set Vandeweghe ha ganado 2 puntos más en el set, +7 restando...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 23:38
ESpectacular la tia esta jajaj estoy flipando. Muy bien visto!!!!! como sabes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 23:55
Kerber estaba medio muerta después del 6-0 y Vandeweghe con 40-0 (Vandeweghe ha tenido hasta 21 puntos más ganados que la alemana) y va y acaba remontando y ya gana 3-0 después de 2 breaks..que irregularidad en el juego de ambas madre mía.. Lo que realmente se destaca es que por algo Kerber es top10, ha sabido ganar los puntos y juegos necesarios para llevarse el partido (por el momento) cosa que Vandeweghe justamente los puntos importantes son los que ha jugado peor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.